TORRE TÁIFA.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: TORRE TÁIFA.

Mensaje por malu64 »

Elbayas como no tienen tele se dan mucho calor... :lol: :mrgreen: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:...Lo que si que es muy curioso en esta foto es que en las casas no se ve ni una antena ni una chimenea.
Imagen
También es curioso como en las fachadas hay una fila (planta) de huecos altos, como balcones, y luego una fila de huecos pequeños :?: .
A mí lo que me ha llamado la atención es que algunos edificios parece que si siguen en pie, es porque están apoyados en otros... :shock:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

loquillo-1971 escribió:
Condestable escribió:
loquillo-1971 escribió:Otra torre!!!!, como siga así esto, va a parecer Manhattan...
Deberías de darte una vuelta por Yemen... es una pasada... Manhattan musulman...
La verdad es que a este tipo de paises no iría en la vida, por miedo (y más ahora con las revueltas) pero en fotos y videos, no me canso de admirarlo. Gracias por las fotos, no lo conocía y es verdad que es una pasada.
Nunca me hubiera imaginado un wall street en mitad del desierto
elbayas escribió:
Condestable escribió:Deberías de darte una vuelta por Yemen... :
Yo como Loquillo... vaserqueno :roll: :roll:
La verdad es que como está el panorama en los países árabes es como para andar haciendo turismo por ellos... Siempre nos quedará "internet"...
elbayas escribió: ...Lo que si que es muy curioso en esta foto es que en las casas no se ve ni una antena...
Es posible que a Yemen, el país más pobre de entre los musulmanes, le ocurra como al reino de Bután en el que está prohibida la televisión y se comenta que sus habitantes son de los mas felices del planeta...
Merlin escribió:
elbayas escribió:...Lo que si que es muy curioso en esta foto es que en las casas no se ve ni una antena ni una chimenea.
También es curioso como en las fachadas hay una fila (planta) de huecos altos, como balcones, y luego una fila de huecos pequeños :?: .
A mí lo que me ha llamado la atención es que algunos edificios parece que si siguen en pie, es porque están apoyados en otros... :shock:
Pues lo que realmente es curioso o al menos a mí me lo parece es que según leí hace tiempo, están integramente construidos de adobe (barro cocido al sol) nada de hormigón, cementos o estructuras metálicas; muchos de ellos llevan levantados muchísimos años de ahí lo verdaderamente sorprendente de este tipo de construcciones, ¡¡¡y con esa altura y aún en pie!!! Ellos no enfermarán jamás de aluminosis... :D
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Kaistros de Muntor escribió:Condestable...¿y esos arabes de donde salen? que chulossss la historia muy buena y las escenas molan, molan, molan...
...siento responderte tan tarde, Maestro... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como podrás observar son demasiado grandes en comparación con los PdJ. Me entraron en un pequeño lote de clásicas y creo que aquí encajaban bien; eso sí, jugando con la "perspectíva"... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Genial. Esa utilización de las piezas hace que la torre tenga un aspecto deshusado, rústico y antigüo a la vez. Y la base en donde está, con la utilización de piezas de colores distintos aún realza más tu construcción. Un acierto en todos los sentidos. Muy, muy bueno, Condestable.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Pedro escribió:Genial. Esa utilización de las piezas hace que la torre tenga un aspecto deshusado, rústico y antigüo a la vez. Y la base en donde está, con la utilización de piezas de colores distintos aún realza más tu construcción. Un acierto en todos los sentidos. Muy, muy bueno, Condestable.
Gracias, Maese Pedro. Me siento orgulloso por tus comentarios sobre mis obras; viniendo de un constructor de tu talla, para mí es todo un lujo...

Decirte que esta obra tiene continuidad, por si te apetece pasar a verla...
javiexin escribió:Continúa en TORRE CRISTIANA
Un saludo.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”