jejejeejeje....vaya paseo......digo viaje exin.
UN PUEBLITO EN UNA MONTAÑA
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: UN PUEBLITO EN UNA MONTAÑA
Pedro ...por la vuelta que te estas pegando, podías haber actualizado las galerias personales.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Ahora que puedo, Black. Pero esto es que no tiene fin. Y por cierto también he visto tu Black-Belén-Exin... Muy cuco...

- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Muchas gracias JAQUES DE MOLAY por la felicitación.Jacques de Molay escribió:Ha merecido la pena la espera, Maestro Rikmor!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la imaginación que tienes pero sobre todo tu capacidad para plasmar tus ideas con las piezas, con cada una de tus aportaciones nos demuestras que este juguete no tiene límites!!!
Felicidades!!!
.
Gracias PEDRO !!!!Pedro escribió:Y yo perdiéndome estas cosas. Qué preciosidad. Creo que una de las cosas que más me gusta de tí, Rikmor, es esa capacidad tuya de recrear espacios íntimos y acogedores con unas cuantas piezas. Nunca dejas de sorprenderme. Un abrazo muy fuerte, amigo.
Cuando veo un tema que es sacado del baúl me gusta releer los comentarios nuevamente después de hace tanto, al hacerlo me doy cuenta que este Sitio tiene magia pura, pues son momentos agradables congelados en el tiempo que vuelven a la vida al ser retomados.
¡Cuanto echo de menos a algunos colegas que ya no se ven seguido por aquí y que a alegría recordarlos!, por otro lado que gran satisfacción es compartir tiempo y comentarios con los colegas que seguimos activos, unos mas y otros menos, pero todos al pie del cañón.
Muchas gracias por este viaje al que nos hemos subido contigo los que te seguimos de cerca (como BLACKY
Para ser un pueblito tiene un aspecto de lo más majestuoso. Muy bueno lo de la sombrilla
. Enhorabuena.
Eso de "PUEBLITO" jjejjjjejeej vaya modestia, y como decimos acá: "Te la bañaste", traducción para mis amigos del viejo continente: "Te volaste la barda" Vaya manera de regresar a las andadas. Muchas Felicidades Rikmor y esperamos ver mas pronto.
Un abrazo
Tristán
Un abrazo
Tristán
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
JOSAINA muchas gracias colega. La sombrilla, pues es la parte de arriba de una tienda de campaña de Exin PDJ.
TRISTAN tu también te la bañaste...
ahora sabrán los colegas españoles como decimos cuando exageramos en algo !!!!!! Que simpático compadrito, me hiciste reír bastante. Gracias por tu comentario.
Nos vemos pronto.
TRISTAN tu también te la bañaste...
Nos vemos pronto.
Cierto es que haces magia con las piezas y sus posibilidades constructivas!
Me gusta especialmente esta construcción tuya porque este pueblo en cuesta tiene un aire Inca (ya se que eso es mas al sur...!) increíble.
Imaginate tu construcción con piedras de forma irregular y verás como también te parecerá inca!
Estoy ansioso por ver ese castillo tuyo en una ladera también!
Me gusta especialmente esta construcción tuya porque este pueblo en cuesta tiene un aire Inca (ya se que eso es mas al sur...!) increíble.
Imaginate tu construcción con piedras de forma irregular y verás como también te parecerá inca!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Un mago, como dice Morris: hay que ver con qué pocas piezas puedes hacer maravillas. Hay construcciones tuyas, como ésta, que parecen estar en una dimensión extra. Es alucinante. Bravor, Rikmor.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Por cierto FDT felicidades por tu ascenso!!!!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Hola MORRIS, probablemente te refieras a las ruinas de Machu Picchu. Y viéndolas en fotos que tomé de internet, creo que si tienen un parecido !!!!!morris escribió:Cierto es que haces magia con las piezas y sus posibilidades constructivas!

Es sin duda un muy buen tema en el que podemos basarnos para una construcción Exin.
FRUTA DEL TIEMPO, muchas gracias.Fruta del Tiempo escribió:Un mago, como dice Morris: hay que ver con qué pocas piezas puedes hacer maravillas. Hay construcciones tuyas, como ésta, que parecen estar en una dimensión extra. Es alucinante. Bravor, Rikmor.
Lo bueno de este juguete es que nos podemos dar el lujo de salir un poco de la rutina, y hacer uso de imaginación sin ningún tipo de reglas como las que tenemos que llevar en la vida diaria.
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Estupenda creación, compañero.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Muchas gracias SANDMOR !!! es un gusto saludarte de nuevo.
- blackpucela

- 105
RIKMOR escribió:Hola amigos exineros !!!
Después de estar ausente un tiempo por cuestiones totalmente fuera de mi voluntad, mando mi mas reciente construcción: Un Pueblito en una Montaña. Es bastante modesto, pero creo que esta bien para empezar. Espero que sea de su agrado.
Saludos a todos.
Rikmor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tejados tienen los remates decorados al estilo CAARMA.
En la última imagen he empleado un poco la ficción. 8)
recuerdo esta magnifica construccion del visionario RIKMOR, ainnggg ¡¡¡ que pena me da no poder recuperarla
Por lo menos aqui existe un archivo de las fotos chicas:
https://web.archive.org/web/20130714222 ... t4069.html
-Moisesh
https://web.archive.org/web/20130714222 ... t4069.html
-Moisesh
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Aquí os pongo todas las que tenía yo guardadas. Las repondré en el primer hilo.

subir fotos a internet

subir fotos a internet
Saludos castellanos.
- ralf
- COMENDADOR

- 10
Esta mañana no pude verlas,
Pero ahora
es un PASOTE, GRACIAS ELBAYAS,

Pero ahora
es un PASOTE, GRACIAS ELBAYAS,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- blackpucela

- 105
Gracias ELBAYAS....
como disfruté en su día , creo que ahora mas.
que visión , que bueno...
maestro RIKMOR......
REDIOSS---LA
como disfruté en su día , creo que ahora mas.
que visión , que bueno...
maestro RIKMOR......
REDIOSS---LA
RIKMOR, eres un chingón
Cada detalle en cada rincón
Me ha gustado mucho eso de crear el efecto óptico
Felicidades

Cada detalle en cada rincón
Me ha gustado mucho eso de crear el efecto óptico
Felicidades
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Uaaaaaaauuuuuuuu !!!!
Que alegría poder recuperar estas fotos perdidas, de esta obra tan magistral.
Realizado en el 2011..........increíble.
No te bastaba con construir un pueblecito normal, sino que lo tuviste que hacer inclinado, para rizar el rizo.
Insuperable.
Mis infinitas felicitaciones por tu insaciable talento, maestro.
Un inmenso abrazo, amigo.

Que alegría poder recuperar estas fotos perdidas, de esta obra tan magistral.
Realizado en el 2011..........increíble.
No te bastaba con construir un pueblecito normal, sino que lo tuviste que hacer inclinado, para rizar el rizo.
Insuperable.
Mis infinitas felicitaciones por tu insaciable talento, maestro.
Un inmenso abrazo, amigo.
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
Recuerdo esta obra como si fuera un sueño hecho realidad
todo un alarde de ingeniería de manos de un gran artista constructor

todo un alarde de ingeniería de manos de un gran artista constructor
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Jose Antonio
- FREIRE

- 5
IMPRESIONANTE!!!!
ENHORABUENA!!!!
ENHORABUENA!!!!
José Antonio
Un aventurero perdido en la ciudad.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Esta no la había visto. Es sencillamente genial. Rikmor es, sin duda, uno de los constructores más extraordinarios del mundo Exin. Gracias por recuperar este hilo, José Antonio.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Jose Antonio
- FREIRE

- 5
De nada!,
....que mejor sitio que tirar de "Hemeroteca Exinera" buscando ideas para mi proyecto en desnivel del Castillo de Gibralfaro!!!!
Por cierto, estará la cita "Hemeroteca Exinera" en el diccionario Exinero ¿?
Tendré que mirar.....
...porque la que llevo últimamente en la Cabeza es la de ERROXIN.... simplemente Genial!!! ....ni gambas que he metido por no contar bien ladrillos 2x1!!!!
Muchas veces me ocurre con la búsqueda de imágenes o ideas de circuitos de Scalextric -tambien con castillos de EXIN- en google, o en PIN, etc. ...que las mejores ideas las tengo en circuitos que han hecho otros y que en algún momento bajé y tengo archivados en alguna carpeta del "ordeñador" ....porque muchas veces las mejores ideas ya las tenemos aquí....no hace falta buscarlas en otro lado, con libros y artículos también me pasa.
Saludos,
....que mejor sitio que tirar de "Hemeroteca Exinera" buscando ideas para mi proyecto en desnivel del Castillo de Gibralfaro!!!!
Por cierto, estará la cita "Hemeroteca Exinera" en el diccionario Exinero ¿?
Tendré que mirar.....
...porque la que llevo últimamente en la Cabeza es la de ERROXIN.... simplemente Genial!!! ....ni gambas que he metido por no contar bien ladrillos 2x1!!!!
Muchas veces me ocurre con la búsqueda de imágenes o ideas de circuitos de Scalextric -tambien con castillos de EXIN- en google, o en PIN, etc. ...que las mejores ideas las tengo en circuitos que han hecho otros y que en algún momento bajé y tengo archivados en alguna carpeta del "ordeñador" ....porque muchas veces las mejores ideas ya las tenemos aquí....no hace falta buscarlas en otro lado, con libros y artículos también me pasa.
Saludos,
José Antonio
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Es que no me canso de contemplar es maravilla, una de tantas, con la que el maestro de maestros RIKMOR nos deleitaba.
Yo creo que uno de los días en que Dios repartió talento, solo RIKMOR acudió a la cita y se llevó tonelada y media.

Yo creo que uno de los días en que Dios repartió talento, solo RIKMOR acudió a la cita y se llevó tonelada y media.
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Es bueno volver a recordar obras como ésta, sobre todo para los que en su momento no estábamos en el foro o no hemos tenido ocasión de verlas. Me recuerda a algunos pueblecitos del norte y también a algunos de las montañas sicilianas. Enhorabuena Rikmor!!