Pequeñísimo Gigante Oeste

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Re: Pequeñísimo Gigante Oeste

Mensaje por ruvixxens »

neo3soyo escribió:Que hermosura Ruvi y que bien ambientado;las fotos muy buenas y con unos angulos que le dan una visión espectacular a tu pequeñísimo gigante Oeste.Me gustó mucho Ruvi,saludos y sigue disfrutando. 8)

Gracias por tus comentarios.
me alegra que te haya gustado.
un saludo. :D
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

No me extraña que te dediques al dibujo o la pintura. Eso te da ojo para la composición (igual que pasa con el Capi). Para mi, más de la mitad de la gracia de la foto está en el encuadre. Y, como ya se ha dicho por aquí, es mucho más importante el fotógrafo que la máquina. No hace mucho, un fotógrafo profesional (Luis Molina, de Madrid) me dijo "La foto no ha hace la cámara, la haces tu". La frase tiene su aquel si sabes que el hombre utiliza cámaras Hasselblad que valen más de 40.000 €. :shock:

Y las Nikon Coolpix están muy bien, si señor. Mi primera digital fué una Cooplix 7600. Algunos botones ya no responden después de más de 20.000 fotos tiradas. Si aún la fabricaran, volveria a comprarla.
Salud y Fraternidad Exin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Manel escribió:...La frase tiene su aquel si sabes que el hombre utiliza cámaras Hasselblad que valen más de 40.000 €. :shock:
Madre del amor hermoso, no es una exageración en absoluto... :shock: :shock: :shock:

http://tecnologia21.com/hasselblad-h4d2 ... egapixeles

¿Como ésa?... :?:

Saludos.
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

No exactamente. Hablo de cámaras Hasselblad analógicas de gran formato, con unas ópticas insuperables, a las que se ha incorporado un respaldo digital. Máquinas que ya eran la bomba antes de la digitalización, a las que ahora se incorpora un sensor de 5 x 3,6 cm (la mayoria de las reflex digitales del mercado llevan uno de 2,2 x 1,4 o similar, y las compactas llevan sensores del tamaño de una uña) y todos los componentes elctrónicos necesarios. El resultado es una joya sólo al alcance de profesionales de primera linea. Yo no me atrevo ni a soñar con ella.

Las utilizan, por ejemplo, los fotografos publicitarios (desde reportajes para revistas de interiorismo o arquitectura hasta catálogos de moda, etc.
Salud y Fraternidad Exin
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

¡Casi ná, la maquinita...!
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Manel escribió:...No exactamente...
La verdad es que navegando por la web de la empresa, se ven unos "bichos" impresionantes...

http://www.hasselblad.es/productos/h-system/hts-15.aspx (entre otras tantas)...

Más parecen cámaras de vídeo (pero de las antiguas) que de fotografías... :shock:

Saludos.
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Manel escribió:No me extraña que te dediques al dibujo o la pintura. Eso te da ojo para la composición (igual que pasa con el Capi). Para mi, más de la mitad de la gracia de la foto está en el encuadre. Y, como ya se ha dicho por aquí, es mucho más importante el fotógrafo que la máquina. No hace mucho, un fotógrafo profesional (Luis Molina, de Madrid) me dijo "La foto no ha hace la cámara, la haces tu". La frase tiene su aquel si sabes que el hombre utiliza cámaras Hasselblad que valen más de 40.000 €. :shock:

Y las Nikon Coolpix están muy bien, si señor. Mi primera digital fué una Cooplix 7600. Algunos botones ya no responden después de más de 20.000 fotos tiradas. Si aún la fabricaran, volveria a comprarla.

Hola.
Gracias por tus comentarios, desde luego una de mis pasiones es la pintura.
Y como dices tu los encuadres, los miro desde un punto de mira artistico o almenos lo procuro,es una buena combinación y aveces repitiendo hasta que queden bien.
Aver si más adelante hago más cosas.
un saludo
Ruvix
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me gustan mucho los encuadres, le dan mucha vida.
La anarquía es la máxima expresión del orden
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Fruta del Tiempo escribió:Me gustan mucho los encuadres, le dan mucha vida.

Gracias, lo seguiré intentando. :D
saludos.
Responder

Volver a “OESTE”