Loquillo que no te oigan los caballos que son confederadosloquillo-1971 escribió:Tienes caballos para tener abastecido al ejército de la unión durante toda la guerra de Secesión. Impresionante. ¿Son todos originales, o has clonado?
Un saludo.
Paco
COSAS DE KAI
Re: COSAS DE KAI
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
¿ Y de mí pregunta sobre la clonación de la burrita qué hay Kai ?
8)
Pues pasito a pasito neo agradezco el ofrecimiento y mucho, en cuanto me pueda poner te aviso y gracias ya por adelantado, tambien estoy esperando acontecimientos porque a un sobrino (mi heredero west nº10) se le escapó algo de una caja de mis piezas de niño de vaqueritos, osti...tu como aparezcaneo3soyo escribió:¿ Y de mí pregunta sobre la clonación de la burrita qué hay Kai ?8)
Saludo y gracias por tu ofrecimiento asnal.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Hombre Kai me alegro mucho de esta noticia,la verdad que si te aparecen piezas con las que ya no contabas,tiene que ser un subidón de alegría incontable.Deseo que en breve tengas esa buena noticia y mantennos informados.Saludos Kai. 8)Kaibolhuk escribió:Pues pasito a pasito neo agradezco el ofrecimiento y mucho, en cuanto me pueda poner te aviso y gracias ya por adelantado, tambien estoy esperando acontecimientos porque a un sobrino (mi heredero west nº10) se le escapó algo de una caja de mis piezas de niño de vaqueritos, osti...tu como aparezcaneo3soyo escribió:¿ Y de mí pregunta sobre la clonación de la burrita qué hay Kai ?8)
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludo y gracias por tu ofrecimiento asnal.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Kai que avatar mas chulo
¿lo has hecho tu?

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Kai, nos tienes q explicar eso de los palos de helado....
Pues si, como el anterior, cartón piedra, este no lo tengo, lo vendi en la feria de artesanía de Lugo hace dos años, a saber onde andara, como ya comente por ahi, tengo experiencia haciendo el indio.ronieskywalker escribió:Kai que avatar mas chulo¿lo has hecho tu?
![]()
![]()
Son de los fantasmikos de la niña, lo uso para apoyar cosas y no estar sobandolas con los dedos, osea ningun misterio...manolocabezabolo1 escribió:Kai, nos tienes q explicar eso de los palos de helado....
Lo dicho.....QUEREMOS VER MASSSS! (¡no solo equinos, construcciones tambien¡)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
morris escribió:Lo dicho.....QUEREMOS VER MASSSS! (¡no solo equinos, construcciones tambien¡)
Ya va, ya vaaaaaaaa
esta juventú con las prisas
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Kai, ya no tienes excusas, en el foro digo, con la family ya es otra cosa, ja,ja,ja.