Gracias mi capitán , ya te echaba yo de menos.....entonces te gusto, CApi..??? jejejeje, bueno vamos creciendo poco a poco, que sepas que tu eres uno de mis profes, jajajajaja.capitantrueno escribió:Mis felicitaciones Blacky, te ha quedado un gran recinto amurallado con una gran cantidad de detalles constructivos, a destacar el buen uso de las ventanas, arcos, escaleras y tejados....vas creciendo día tras día amigo![]()
Ranger escribió:Que puedo decir que no se ha dicho ya. La verdad es que a mi parecer debe de haber poca diferencia de puntos entre los vencedores en esta categoría, porque las dos obras que están con la mía en el altar de los ganadores son de OBRA MAESTRA. Creo que la mía queda empequeñecida al lado del primer y tercer puesto. Felicidades Black, como he leído en un post, ¡Estás creciendo!, dentro de ná me tocará postrarme a tus piés también..... Mi mas sincera felicitación. Un castillo precioso.
Un saludo.
Gracias RANGER, entonces me cambias la medalla, jajajajaja....me alegra que te haya gustado.
Sandmor escribió:Me encanta. Por cierto, la incorporación de elementos playmobil resulta estupenda. Yo ya compré en su día unas bases para un proyecto de castillo que tengo almacenadas porque, como siempre, se quedó en proyecto.
Gracias SANDMOR, te gusto lo de playmo, jejejejeje,
CCHDEL81 escribió:EL MAS BONITO SIN DUDA, PARA MI CLARO
CCHDEL81
Gracias CCH.... se ve que no eres al primero que le gusto tanto
Hectombed escribió:Orale blacki!, si que te luciste con tantos detalles, te quedo de 10, felicidades![]()
![]()
Gracias Hectombed, ahi tienes mi obra , ya que me echste la bronca hace poco.(ya me gustaría tener mas tiempo , ya...)

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.