Gracias Merlin. Me parece la mejor solución de todas
Castillo de Goita
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Re: Castillo de Goita
Gracias por los comentarios
En cuanto empiece la deconstrucción, ya pondré un par de fotos de los entresijos... Por ahora debe permanecer en pie un par de semanas, que vendrá mi "cuñao", al que le "robé" el primer castillo que he tenido nunca... le va a encantar romperlo todo
-tiene 4 años, así que es normal que por ahora sea sólo un deconstructor... aunque todo se andará...
Así hay visibilidad del castillo completo pero sigue todo en el orden original!
Pufff, esos destructores son peores que los del Imperio......
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Me ha encantado tu castillo
, un conjunto muy equilibrado y con detalles muy bien resueltos, fenomenal lo de las cornisas macizas que le dan un toque super real a la construccion y que te ayudaron a coger la escala, yo ando enfrascado en algo parecido pero he tenido que utilizar cornisas standars
Ya me gustaria disponer de un buen arsenal de esas piezas

Lo dicho una muy pero que muy buena construccion

Lo dicho una muy pero que muy buena construccion
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Estupenda construcción, Fausto. Tejados, escaleras, suelos, ambientación, planta, en fin, toda una historia....
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Ya te contaré... Quedan cuatro días... no creo que aguante demasiado en pie!Pompaelo escribió:Pufff, esos destructores son peores que los del Imperio......
Gracias Flap! Tengo ganas ya de ver lo que estás haciendoflap escribió:Me ha encantado tu castillo![]()
, un conjunto muy equilibrado y con detalles muy bien resueltos, fenomenal lo de las cornisas macizas que le dan un toque super real a la construccion y que te ayudaron a coger la escala, yo ando enfrascado en algo parecido pero he tenido que utilizar cornisas standars
![]()
Ya me gustaria disponer de un buen arsenal de esas piezas
![]()
![]()
Lo dicho una muy pero que muy buena construccion![]()
Gracias CondeCondestable escribió:Estupenda construcción, Fausto. Tejados, escaleras, suelos, ambientación, planta, en fin, toda una historia....
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Fausto adelante con esa fortaleza de la oscuridad.......... 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Bueno, ha pasado el ciclón y se ha llevado por delante media fortaleza... os dejo cuatro fotos...
Dos donde se pueden ver los cimientos en que se asienta la parte alta del castillo... otras veces los he hecho con torres de 3 o 5 puntos...

Otra del interior de la torre del homenaje, con cuatro cascotes al fondo y un porticón en primer plano para que se vea como se sujetan... Es una pieza -clonada- del zelda, dos tetones pero sin el resto del "ladrillo"... luego papel adhesivo impreso por los dos lados y doblado con un cartón en el centro, una de las puntas del papel sirve para sujetar el conjunto en la pieza de resina

Y el detalle del muro inclinado de la torre...
Si os fijáis, intenté separar los ladrillos "verdes" y usarlos en las piezas de esquina de la torre... Quizá se aprecia mejor en directo que en foto con flash...
Dos donde se pueden ver los cimientos en que se asienta la parte alta del castillo... otras veces los he hecho con torres de 3 o 5 puntos...

Otra del interior de la torre del homenaje, con cuatro cascotes al fondo y un porticón en primer plano para que se vea como se sujetan... Es una pieza -clonada- del zelda, dos tetones pero sin el resto del "ladrillo"... luego papel adhesivo impreso por los dos lados y doblado con un cartón en el centro, una de las puntas del papel sirve para sujetar el conjunto en la pieza de resina

Y el detalle del muro inclinado de la torre...
Si os fijáis, intenté separar los ladrillos "verdes" y usarlos en las piezas de esquina de la torre... Quizá se aprecia mejor en directo que en foto con flash...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Gracias Fausto por estos detalles ..constructivos....bueno ahora destructivos..
Son los pilares de la tierra
......buenos cimientos...compa...
Muro inclinado estilo a los que hace el maestro Rikmor...con las de declive 2x1 quedan mas potentes........
genial, Fausto.
Saludos y esperamos ver otra genialidad de las tuyas.....descansa para volver a darle a EXIN.
Son los pilares de la tierra
Muro inclinado estilo a los que hace el maestro Rikmor...con las de declive 2x1 quedan mas potentes........
genial, Fausto.
Saludos y esperamos ver otra genialidad de las tuyas.....descansa para volver a darle a EXIN.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Fantástica villa amurallada, y me encantan esos sótanos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
Muy buenos esos detalles de la construcción o, como dice Blackpucella, destrucción jjjjjjjjj. Me han gustado particularmente, esos cierres abatibles de las ventanas superiores.
Fruta del tiempo tiene razón, los soportes (cimientos), te los curras un poco más y realmente quedan como sótanos.
Te envidio no sabes cómo el tejado West a cuatro aguas. ¡Ah! y muy buenas esas ventanas golden en resina. Yo tengo originales y, la verdad, las pintaría en veteado, pero me da pena. Preferiría unas copias en resina.
Mis felicitaciones y un cordial saludo
Fruta del tiempo tiene razón, los soportes (cimientos), te los curras un poco más y realmente quedan como sótanos.
Te envidio no sabes cómo el tejado West a cuatro aguas. ¡Ah! y muy buenas esas ventanas golden en resina. Yo tengo originales y, la verdad, las pintaría en veteado, pero me da pena. Preferiría unas copias en resina.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Menudo curro te has metido en este castillo, la verdad es que lo tenias bien planificado, yo para eso soy una calamidad y luego asi que no me cuadran las medidas
De todos modos viendo las versiones desarrolladas por Barbacana y el "Capi" y los Hermanisimos "Malu" va a ser complicado mejorar el producto
Saludos
Si te refieres a las piezas para realizar torres poligonales no he podido terminar de desarrollar la historia ya que andaba terminando mi ultimo castillo... a ver si me pongo a elloGracias Flap! Tengo ganas ya de ver lo que estás haciendo¿Has conseguido solucionar el problema que comentaste?
De todos modos viendo las versiones desarrolladas por Barbacana y el "Capi" y los Hermanisimos "Malu" va a ser complicado mejorar el producto
Saludos
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
muy bien montado vaya escenario te a quedado precioso
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Gracias Blackyblackpucela escribió:Gracias Fausto por estos detalles ..constructivos....bueno ahora destructivos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son los pilares de la tierra......buenos cimientos...compa...
genial, Fausto.
Saludos y esperamos ver otra genialidad de las tuyas.....descansa para volver a darle a EXIN.![]()
![]()
![]()
En un principio quería hacer algo más currado y hacer algo de sótano, pero por suerte lo dejé, no me hubieran llegado las piezas para lo más importante!Fruta del Tiempo escribió:Fantástica villa amurallada, y me encantan esos sótanos.
La idea de los porticones era hacer algo reutilizable, no me gusta pegar piezas, me da la impresión que se pierde el espíritu del juguete... Pero limitarme a las piezas originales que tengo tampoco me gusta, así que el punto medio es ese, la creación de piezas sin perder ese espíritu de acoplar piezas... Y cuando me llegó esa pieza con un Zelda lo vi clarísimo!Messire Arnalt escribió:Muy buenos esos detalles de la construcción o, como dice Blackpucella, destrucción jjjjjjjjj. Me han gustado particularmente, esos cierres abatibles de las ventanas superiores.
La ventana de Shrek, de la forma que yo lo hago es muy fácil de clonar. La inversión mínima son esos 60-70€ (IVA y envío incluído) en materiales. Pero con tiempo y trabajo puedes sacar muchísimas! Si te animas pide consejo, que te ayudamos en lo que sea
No te creas que hubo demasiada planificación, la planta general y poco más. El resto fue surgiendo a medida que avanzaba...flap escribió:Menudo curro te has metido en este castillo, la verdad es que lo tenias bien planificado, yo para eso soy una calamidad y luego asi que no me cuadran las medidas![]()
![]()
Si te refieres a las piezas para realizar torres poligonales no he podido terminar de desarrollar la historia ya que andaba terminando mi ultimo castillo... a ver si me pongo a elloGracias Flap! Tengo ganas ya de ver lo que estás haciendo¿Has conseguido solucionar el problema que comentaste?
![]()
![]()
De todos modos viendo las versiones desarrolladas por Barbacana y el "Capi" y los Hermanisimos "Malu" va a ser complicado mejorar el producto![]()
Saludos
A ver si nos sorprendes con eso de las torres... si las sacas tendrás que probar lo de la resina para hacerlas a montones!!!
Gracias David! Lo mejor de todo fue ver la cara de mi "cuñado", de cuatro años, que cuando llegó y lo vio se tiró al suelo y dijo que se había desmayado de lo grande y bonito que eradavid escribió:muy bien montado vaya escenario te a quedado precioso
¡¡¡Fausto!!!! Rejostia. Qué castillo más interesante. Disculpa mis prisas. Me he metido sólo un momento. Me ha encantado la planta irregular y la inclusión de casa civiles en el complejo amurallado. Tu pericia con la resina me deja obnuvilado...
PD: ¿Y quien es "Flap"? Menudo avatar chulo. Otro día a ver si tengo tieeeempo.... UN fuerte abrazo. Ozú, qué estressss
PD: ¿Y quien es "Flap"? Menudo avatar chulo. Otro día a ver si tengo tieeeempo.... UN fuerte abrazo. Ozú, qué estressss
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Gracias Pedro
El avatar de Flap es su última construcción, Aires de Butrón, le ha quedado espectacular! No te la pierdas 
- Jaime exinero
- ESCUDERO

- 10
De verdad que está muy hecho tu castillo fausto
- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
Jo, Fausto, pero si no había visto la segunda parte de tu historia, acabo de descubrirla.
Me ha gustado un montón y he babeado con esas cornisas macizas.
Me ha gustado un montón y he babeado con esas cornisas macizas.
Me encantan los pilares del castillo.
Muy chulo cada detalle y espectacular el conjunto.
Muy chulo cada detalle y espectacular el conjunto.
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Gracias
Esperemos superarlo en el próximo... paso a paso