Fort Federal (Relíquia westera).
Re: Fort Federal (Relíquia westera).
muy buena reliquia si sr te queda muy bien con las figuras west
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Me alegro que te haya gustado Morris.Saludos westeros. 8)morris escribió:Toda una reliquia si señor!
muy bien conservada y preciosa!
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Bueno así les salía más barato el tema de letreros.Buena investigación Niemand y saludos. 8)Niemand escribió:He estado indagando en mi coleccion de fuertes Comansi y al parecer al final le ponian
el nombre de Fort Federal a todos, incluso al mas pequeño de 2x3, mas incluso que el Fort Tin
(vaya ingeniosos con el nombre, fijo que se le ocurrio al jefe y lo tuvieron que poner...) de 3x3.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Me alegra que te haya gustado David,y si es verdad que quedan muy bien las figuras del west con este fuerte,no sólo por la temática sinó por la escala.Saludos. 8)david escribió:muy buena reliquia si sr te queda muy bien con las figuras west
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Estoy de acuerdo contigo Neo, la escala de las figuras Comansi, eran un poco grandes para estos fuertes, que lucen más y mejor con estas figuras más pequeñas.
Y no quiero decir que fueran ni malas, ni feas las de Comansi, que menudos ratos pase con ellas, que recuerdos...
Y no quiero decir que fueran ni malas, ni feas las de Comansi, que menudos ratos pase con ellas, que recuerdos...
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Ahora que lo dices tambien conservo figuras de Comansi,Remsa,etc. y si es verdad,que nos han hecho pasar grandes ratos todos estos juguetes.Saludos Amaiur. 8)AMAIUR escribió:Estoy de acuerdo contigo Neo, la escala de las figuras Comansi, eran un poco grandes para estos fuertes, que lucen más y mejor con estas figuras más pequeñas.