ORALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sería feliz ahí y creeme que programaré unas visitas por allá, te agradecería mucho unas fotitos, no seas mala onda, te ganaras el cielo, jejejejepterophyllum escribió:Hola Rick!!! Claro, ahi filamron varias peliculas del viejo oeste con Clint Eastwood y más clásicos!!!
Ahora son parques temáticos en los que en realidad viajas al viejo oeste, pues entras al saloon, viajas en carreta, presencias un duelo en la calle principal y...
bueno no te cuento mejor un dìa decidete y te vas de vacaciones alla.
Dejame encontrar algunas fotos en el mar de bytes de mi disco duro y te las envio vale!!
FAR WEST CITY 2
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Pues en la zona sur-este de España, en Almería, también hay varios lugares muy conocidos por las películas del Oeste que se rodaron ahí. Quedan un poco más lejos, pero son sitios muy peculiares, interesantes.
En concreto, se trata de la zona del Desierto de Tabernas, en Almería, donde hay dos parques temáticos dedicados a los decorados del Oeste Americano, en donde se han rodado innumerables películas, eso sí, muchas de ellas del llamado "Spaguetti-Western", porque estaban dirigidas por el italiano Sergio Leone. Algún ejemplo son "El bueno, el feo y el malo" o "La muerte tenía un precio" ambas con Clint Eastwood.
Los parques temáticos se llaman "Mini-Hollywood" y "Texashollywood" (se han estrujado el cerebro con los nombrecitos
), y no he encontrado que tengan página web, pero en flickr por ejemplo hay muchas fotos...
Saludos,
-javiexin
En concreto, se trata de la zona del Desierto de Tabernas, en Almería, donde hay dos parques temáticos dedicados a los decorados del Oeste Americano, en donde se han rodado innumerables películas, eso sí, muchas de ellas del llamado "Spaguetti-Western", porque estaban dirigidas por el italiano Sergio Leone. Algún ejemplo son "El bueno, el feo y el malo" o "La muerte tenía un precio" ambas con Clint Eastwood.
Los parques temáticos se llaman "Mini-Hollywood" y "Texashollywood" (se han estrujado el cerebro con los nombrecitos
Saludos,
-javiexin
- pterophyllum
- FREIRE

- 105
Aca en México, en Durango, exixten dos poblados que realizaron para grabar varias películas. Uno de ellos es "Chupaderos" -del cual envio algunas fotos-, no les indico que largometrajes se filmaron alli, para que los colegas exin-westeros lo descubran o lo investigen!!!
Asi que Rick, aqui estan las primeras fotografías!!!

Asi que Rick, aqui estan las primeras fotografías!!!

- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
QUE DELEITE PARA MI VISTA, ESTA CH.......ISIMO, QUE REGALAZO PARA ESTA MAÑANA DE DOMINGO EN MEXICO..........REALMENTE IMPRESIONANTE........MMMMMMMMMM...........TENGO QUE IR, TENGO QUE IR, ME IMAGINO QUE TIENE MAS CONSTRUCCIONES...........
SI TE DAS CUENTA LA VERDADERA ARQUITECTURA DEL LEJANO OESTE ES SENCILLA, ASI ERA EN AQUEL ENTONCES, CONSTRUCCIONES SENCILLAS Y A LO MUCHO DE DOS PISOS, ESTO ES EL VERDADERO LEJANO OESTE...........YIHAAAAAAA, APARTE ME HE FIJADO EN ALGO, EN MEXICO, EN AQUELLA EPOCA, USABAN OTROS TIPOS DE MATERIALES COMO TABIQUES, COSA RARA ENCONTRAR EN USA; EN USA ERA MAS COMUN USAR LA MAYORIA DE LAS VECES PURA MADERA.......................
MUCHISIMAS GRACIAS heeeeee, mmmmmmm, espera...........ya ; muchísimas gracias pterophyllum (es que me cuesta mucho trabajo escribir tu nombre y preferí copiarlo, jejejejejejeje), saludos amigo y gracias nuevamente me acabas de cambiar el estado de animo esta mañana y que me HA MOTIVADO AUN MAS PARA MI PROYECTO DEL CONCURSO....AHORITA MISMO VOY A SEGUIRLE.........
saludos
SI TE DAS CUENTA LA VERDADERA ARQUITECTURA DEL LEJANO OESTE ES SENCILLA, ASI ERA EN AQUEL ENTONCES, CONSTRUCCIONES SENCILLAS Y A LO MUCHO DE DOS PISOS, ESTO ES EL VERDADERO LEJANO OESTE...........YIHAAAAAAA, APARTE ME HE FIJADO EN ALGO, EN MEXICO, EN AQUELLA EPOCA, USABAN OTROS TIPOS DE MATERIALES COMO TABIQUES, COSA RARA ENCONTRAR EN USA; EN USA ERA MAS COMUN USAR LA MAYORIA DE LAS VECES PURA MADERA.......................
MUCHISIMAS GRACIAS heeeeee, mmmmmmm, espera...........ya ; muchísimas gracias pterophyllum (es que me cuesta mucho trabajo escribir tu nombre y preferí copiarlo, jejejejejejeje), saludos amigo y gracias nuevamente me acabas de cambiar el estado de animo esta mañana y que me HA MOTIVADO AUN MAS PARA MI PROYECTO DEL CONCURSO....AHORITA MISMO VOY A SEGUIRLE.........
saludos
- pterophyllum
- FREIRE

- 105
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Y en éste enlace encontrarás muchas fotos de mini-hollywood en Almería (España)
TABERNAS MINIHOLLYWOOD
A disfrutarlas!
Saludos Medievales
TABERNAS MINIHOLLYWOOD
A disfrutarlas!
Saludos Medievales