Pues nada:
Bienvenido al club de los proscritos, herejes, apóstatas y ancoretas, que según nuestras mujeres, ya somos dignos ni de respirar.
Nos sentimos identificados, totalmente, contigo.
Un fuerte abrazo, campeón.
oli wan kenobi

Pacosevilla escribió:Y creo que en el fondo vosotros tenéis la culpa, si vosotros, con vuestros seductores concursos y vuestros camelosos comentarios.
En fin, maldita sea mi suerte, a ver si conseguís tenerme enganchado un año más.

Bonitas palabras, Paco, tienes un pico de oro.Pacosevilla escribió:Por estas fechas hará un año que sufrí el ataque de castillitis aguda, la cual combatí juntando mil piezecicas que me dieron para una pequeña fortaleza de estilo "Castillos de España". La cosa fue mal, empecé a gastar mis ahorros en adquirir lotes de segunda mano, resina, silicona, libros de arquitectura militar... y quedaron llenándose de polvo mis robots, mi tente, mis telescopios, las lejas de la galería y la encimera de la lavadora. Mi esposa definitivamente me ha desterrado al garaje y mi hija siente pasión por el lego. Tengo un arsenal de 12.000 piezas y todo los meses fabrico piezas totalmente nuevas. Y creo que en el fondo vosotros tenéis la culpa, si vosotros, con vuestros seductores concursos y vuestros camelosos comentarios.
En fin, maldita sea mi suerte, a ver si conseguís tenerme enganchado un año más.

will escribió:La verdad es que es un vicio el construir, pero más lo es comentar, hacer amigos y sobre todo, mantener viva la ilusión, que en este caso lo hacemos entre todos.......

Pacosevilla escribió:Por estas fechas hará un año que sufrí el ataque de castillitis aguda, la cual combatí juntando mil piezecicas que me dieron para una pequeña fortaleza de estilo "Castillos de España". La cosa fue mal, empecé a gastar mis ahorros en adquirir lotes de segunda mano, resina, silicona, libros de arquitectura militar... y quedaron llenándose de polvo mis robots, mi tente, mis telescopios, las lejas de la galería y la encimera de la lavadora. Mi esposa definitivamente me ha desterrado al garaje y mi hija siente pasión por el lego. Tengo un arsenal de 12.000 piezas y todo los meses fabrico piezas totalmente nuevas. Y creo que en el fondo vosotros tenéis la culpa, si vosotros, con vuestros seductores concursos y vuestros camelosos comentarios.

elbayas escribió:Perdón, otro de mis despistes. Es lo que tiene la edad!![]()
![]()
También se me ha pasado el felicitarte por tu participación y tu mercido ascenso.![]()
¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO , SARGENTO PACOSEVILLA!![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pacosevilla escribió:¡FirmÉS! derechaaaa ¡AR! ¡Paso rápido! ¿Hay amor al capitán?.......

oli wan kenobi escribió:
Así te demuestra lo que te quiere.....consérvala. Esa chica vale.
Felicidades por tu cumple y por el regalo del foro, tu ascenso. Felicidades, también por ello.
un abrazo muy fuerte, campeón.

Pacosevilla escribió:
Bueno,.... si me dejara construir en el salón ya sería la releche!

oli wan kenobi escribió:Pacosevilla escribió:
Bueno,.... si me dejara construir en el salón ya sería la releche!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay chico: Así estamos la inmensa mayoría, pidiendo permiso a las parientas para ocupar un metro cuadrado de nuestra propia casa.
Prueba con unos besitos y unas caricias..........![]()
![]()