Gracias dobermann...dobermann escribió:pues te a quedado genial
estoy contento que te guste.

Gracias dobermann...dobermann escribió:pues te a quedado genial

No, no hay zombis...pero almas en pena, algunas...Varnon escribió:Yo mientras no haya zombis lo que queráis, que me dan mucho miedillo, jejeje.

Te ha gustado eh ?...CCHDEL81 escribió:Guauuuuu... RUVIX que fotooos![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy de acuerdo, que seria de un castillo sin fantasmas?ruvixxens escribió:Te ha gustado eh ?...CCHDEL81 escribió:Guauuuuu... RUVIX que fotooos![]()
![]()
![]()
![]()
...
así le doy un poco de tensión al tema...las almas en pena y todo eso es muy apropiado tambien para los castillos.

Gracias flap...flap escribió:Magnifico castillito...el toque de las piezas romas le da una aire realista fenomenal...y muy conseguida la fotografia
Veo que tu tambien te tienes que apañar con los espacios reducidos![]()
pero encuentras soluciones muy molonas
Enhorabuena por la obra![]()

Gracias condestable.Condestable escribió:Robusto y con cierto aire al nº 0 clásico.
Un saludo.
Es decir, que tus castillos jamas alcanzaran los 3m...ruvixxens escribió:
Gracias flap......
la verdad esque es una ventaja que ocupe poco espacio en horizontal ya que en vertical tengo libre de espacio hasta el techo......

Niemand escribió:Es decir, que tus castillos jamas alcanzaran los 3m...ruvixxens escribió:
Gracias flap......
la verdad esque es una ventaja que ocupe poco espacio en horizontal ya que en vertical tengo libre de espacio hasta el techo......
![]()
Y si los construyes en la terraza?, si no interfieren en el trafico aereo puedes!![]()
![]()
Que va hombre!, tu vas con la armadura de oro y ya veras como te dejan!ruvixxens escribió: Buuffff...es complicado tendré que pedir permisos a las fuerzas aereas nacionales e internacionales y tal......

Tengo pensado un castillote del copon, aunque igual hago alguna "cosilla" (10.000 piezas) por medio,ruvixxens escribió:Ya es hora tambien para mi, planificar una nueva y faraonica construcción... 8) ...
ya veremos...me da como pena desmontar este ultimo...me refiero al del concurso...claro.
Pues ánimo Niemand, que tu sabes un buen rato de castillos y su historia......

Niemand escribió:Tengo pensado un castillote del copon, aunque igual hago alguna "cosilla" (10.000 piezas) por medio,ruvixxens escribió:Ya es hora tambien para mi, planificar una nueva y faraonica construcción... 8) ...
ya veremos...me da como pena desmontar este ultimo...me refiero al del concurso...claro.
Pues ánimo Niemand, que tu sabes un buen rato de castillos y su historia......
quiero acostumbrame a manejar tejados. Ver todas las posibilidades.
Me parece mentira que nunca haya tenido tejados west, la verdad es que dan mucho juego,
si hubiesen sido color teja habria sido el copon...

Fruta del Tiempo escribió:Jo, con cuatro piezas y unos buenos encuadres, que bien te ha quedado este castillo, compañero. Me gusta.

Gracias profe...profe666 escribió:Vaya ruvix se me había pasado este castillo, donde andaría yo mirando, muy chulo y muy buenas fotos y encima con almas en pena, jo con lo que a mi me gustan esos temas, me parece que me voy a hacer un castillo lleno de zombies,![]()
![]()

Gracias barbacana...barbacana escribió:BUEN EJEMPLO de un castillo real. Pon más fotos que lo quiero copiar.