Puesto Fronterizo Restaurado by Profe

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Puesto Fronterizo Restaurado by Profe

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito, colega. Y de añadidura, un paso más para derrotar a las fuerzas del mal que ponen el precio de ciertas piezas por las nubes (las fuerzas del mal no son los vendedores, sino las malditas leyes de la oferta y la demanda, jajaja). Me encantan ese tejado y esos accesorios.
La anarquía es la máxima expresión del orden
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Fruta del Tiempo escribió:Muy bonito, colega. Y de añadidura, un paso más para derrotar a las fuerzas del mal que ponen el precio de ciertas piezas por las nubes (las fuerzas del mal no son los vendedores, sino las malditas leyes de la oferta y la demanda, jajaja). Me encantan ese tejado y esos accesorios.
Ya me alegro que te hayan gustado los accesorios, gracias Fruta.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Si algún día vuelvo a tener tiempo, lo mismo me dedico a "hacerme" ese puesto fronterizo que nunca tuve, siguiendo tus pasos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
maestre33
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por maestre33 »

El puesto ha quedado muy bien. como saben este es uno de las construcciones diferentes en España y México, ya que cambiaba el cartel, acá era Frontier y allá Puesto fronterizo. Los personajes de PJ no me terminan de gustar.

El trabajo de reconstrucción magnífico.

¿eres profesor de tecnología?
Y sigo cabalgando solitario hacia el sol poniente
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

maestre33 escribió:El puesto ha quedado muy bien. como saben este es uno de las construcciones diferentes en España y México, ya que cambiaba el cartel, acá era Frontier y allá Puesto fronterizo. Los personajes de PJ no me terminan de gustar.

El trabajo de reconstrucción magnífico.

¿eres profesor de tecnología?
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado una semana de viaje, soy profesor de varias asignaturas de ciencias a nivel de ESO y Bachiller y también de Ingeniería en la Universidad pero ninguna es Tecnología, aunque me gusta bastante.
Responder

Volver a “OESTE”