Puesto Fronterizo Restaurado by Profe
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: Puesto Fronterizo Restaurado by Profe
Muy bonito, colega. Y de añadidura, un paso más para derrotar a las fuerzas del mal que ponen el precio de ciertas piezas por las nubes (las fuerzas del mal no son los vendedores, sino las malditas leyes de la oferta y la demanda, jajaja). Me encantan ese tejado y esos accesorios.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ya me alegro que te hayan gustado los accesorios, gracias Fruta.Fruta del Tiempo escribió:Muy bonito, colega. Y de añadidura, un paso más para derrotar a las fuerzas del mal que ponen el precio de ciertas piezas por las nubes (las fuerzas del mal no son los vendedores, sino las malditas leyes de la oferta y la demanda, jajaja). Me encantan ese tejado y esos accesorios.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Si algún día vuelvo a tener tiempo, lo mismo me dedico a "hacerme" ese puesto fronterizo que nunca tuve, siguiendo tus pasos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
El puesto ha quedado muy bien. como saben este es uno de las construcciones diferentes en España y México, ya que cambiaba el cartel, acá era Frontier y allá Puesto fronterizo. Los personajes de PJ no me terminan de gustar.
El trabajo de reconstrucción magnífico.
¿eres profesor de tecnología?
Y sigo cabalgando solitario hacia el sol poniente
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado una semana de viaje, soy profesor de varias asignaturas de ciencias a nivel de ESO y Bachiller y también de Ingeniería en la Universidad pero ninguna es Tecnología, aunque me gusta bastante.maestre33 escribió:El puesto ha quedado muy bien. como saben este es uno de las construcciones diferentes en España y México, ya que cambiaba el cartel, acá era Frontier y allá Puesto fronterizo. Los personajes de PJ no me terminan de gustar.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ