caarma00 escribió:Muchas gracias AMAIUR por mostrarnos esta obra que me ha sorprendido tanto por el propio diseño que se ajusta mucho al real como por la ambientación que has preparado. Es que es una maravilla contemplarlo por todos sus lados.
El edificio está muy bien planteado, y plantado, valga la redundancia. Esos niveles magnificos, de verdad, y el tejado supergrande perfectamente recortado, pegado y pintado. Las ventanas y puertas así pintadas le dan un toque más real y pegan bien con el conjunto de la construcción. Aunque las piezas sean claras no importa. Quizás puedas usar algún filtro informático y darles un toque diferente. Coméntaselo a Niemand si no dispones de algún programa que pueda hacer esto y nos enseñas alguna foto retocada a ver.
Sobre el suelo del interior está bien como lo has presentado por el tono del cartón, pero se le podría más realismo como la resto del conjunto con una capa fina de tierra o serrín o algo por encima. Animate y rematalo a ver que tal queda.
Entiendo que toda la ambientación, salvo los pinos y la roca, es natural (la oveja ya veo que tampoco y queda muy bien paseando por esos jugosos pastos). ¿Tienes buen material a mano cerca de casa o es de alguna tienda de maquetismo o chinos?. Me gustaría añadir cosas así a alguna de mis construcciones. Estaría genial que nos abrieras un tema en el foro de "taller" y nos explicaras el proceso de preparación de esta ambientación, incluidas las rocas.
Las fotos estupendas, podemos apreciar todo y desde diferentes ángulos. La foto que indica conde también me parece muy chula.
Una pregunta más. ¿cuantas piezas aproximadamente tiene la construcción?.
En conclusión me parece una obra de lujo, muy trabajada y cuidada, con todo lo que tiene que tener para acercarnos al verdadero castillo de AMAIUR.
Te paso un duplicado del tema también al foro de construcciones reales, y ya tienes en el primer mensaje un enlace directo al mensaje de las fotos.
Saludos.
Caarma! menudo pedazo mensaje.......
Muchas gracias, vamos por partes..., el suelo de cartón tienes razón, e intentaré darle un aspecto más real, al menos al grande del revellín, que se ve mucho.
La ambientación está realizada con elementos recogidos en el monte (musgo, ramas, etc..) que lo tengo en abundancia en los alrededores de casa.
El roquedo, es poliuretano? o similar, recogido de la basura de una empresa, cortarlo y con un soldador darle formas para luego pintarlo, hay que reciclar al máximo
En cuanto a piezas no las he contado, pero calculo que no llegarán a las 4000.
Espero haber contestado todas tus preguntas.
Un abrazo.