PUERTA PALACIO IMPERIAL
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO

- 105
Gracias Caposkpos.
Lo interesante de este foro es que a "los demás" se les ocurren cosas -sencillas muchas vezes- que a "uno" no se le han ocurrido. Y tarde o temprano llega un día en que "a uno" se le ocurren otras cosas -sencillas también- que a "los demás" todavía no se les ha ocurrido.
Es así de sencillo. Y eso es compartir.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos.
Lo interesante de este foro es que a "los demás" se les ocurren cosas -sencillas muchas vezes- que a "uno" no se le han ocurrido. Y tarde o temprano llega un día en que "a uno" se le ocurren otras cosas -sencillas también- que a "los demás" todavía no se les ha ocurrido.
Es así de sencillo. Y eso es compartir.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos.
Kaistros de Muntor escribió:Por fin te vemos por aquí capokspos ...
Gracias por los saludos... he tenido unos meses muy complicados con el trabajo...ahora soy "empresario amater" y la vida no me da más de sí... pero sigo viendo las construcciones, eh? no os penséis que tenía abandonado el foro... jejejejeje a ver si con esto de que ahora vienen un par de puentes en Madrid, hasta tengo tiempo para construir algo.... (aun tengo exinburgo sin desmontar)WolfangAmadeus escribió:Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Un abrazo!!
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Kaistros, es que como no desmonte exinburgo... no tengo piezas para el siguiente proyecto... Ahora que he conseguido solucionar el problema de los tejados, sin piezas de tejado.. jejejeje, me debato entre:Kaistros de Muntor escribió:Pues no desmontes exinburgo que mola cantidad...
El castillo de la bella y la bestia que escenifica disney en su película de dibujos animados.
El castillo de eurodisney. Para este tengo muchas dudas por el cono de la torre del homenaje.... no sé si construir un tejado más apuntado hecho artesanalmente para esta torre...
Una ciudadela en risco, tipo cuento de hadas. Una mezcla entre ciudad y fortaleza asentada sobre las paredes de una montaña...
Son todos proyectos de gran envergadura... creo que la necesidad de piezas y espacio, va a suponer el fin de Exinburgo...
También me rondan la cabeza una catedral.... y un pueblecito sin fortificar... un complejo de casas construidas con sus escaleras y calles en cuesta...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105