PUERTA PALACIO IMPERIAL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Me encanta la sobriedad de tu construcción
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

A mi, personalmente, me parece una maravilla, la puerta. La combinación de piezas y colores me parece admirable. (Jamás se me habría ocurrido)

Enhorabuena por la construcción
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Por fin te vemos por aquí capokspos ...
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Gracias Caposkpos.

Lo interesante de este foro es que a "los demás" se les ocurren cosas -sencillas muchas vezes- que a "uno" no se le han ocurrido. Y tarde o temprano llega un día en que "a uno" se le ocurren otras cosas -sencillas también- que a "los demás" todavía no se les ha ocurrido.
Es así de sencillo. Y eso es compartir.

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Saludos.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Kaistros de Muntor escribió:Por fin te vemos por aquí capokspos ...
WolfangAmadeus escribió:Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Gracias por los saludos... he tenido unos meses muy complicados con el trabajo...ahora soy "empresario amater" y la vida no me da más de sí... pero sigo viendo las construcciones, eh? no os penséis que tenía abandonado el foro... jejejejeje a ver si con esto de que ahora vienen un par de puentes en Madrid, hasta tengo tiempo para construir algo.... (aun tengo exinburgo sin desmontar)

Un abrazo!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pues no desmontes exinburgo que mola cantidad...
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Kaistros de Muntor escribió:Pues no desmontes exinburgo que mola cantidad...
Kaistros, es que como no desmonte exinburgo... no tengo piezas para el siguiente proyecto... Ahora que he conseguido solucionar el problema de los tejados, sin piezas de tejado.. jejejeje, me debato entre:

El castillo de la bella y la bestia que escenifica disney en su película de dibujos animados.

El castillo de eurodisney. Para este tengo muchas dudas por el cono de la torre del homenaje.... no sé si construir un tejado más apuntado hecho artesanalmente para esta torre...

Una ciudadela en risco, tipo cuento de hadas. Una mezcla entre ciudad y fortaleza asentada sobre las paredes de una montaña...

Son todos proyectos de gran envergadura... creo que la necesidad de piezas y espacio, va a suponer el fin de Exinburgo...

También me rondan la cabeza una catedral.... y un pueblecito sin fortificar... un complejo de casas construidas con sus escaleras y calles en cuesta...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Caramba pues si que tienes proyectos colega, entiendo que Exinburgo debe dar paso a cosas posteriores...pena pero nos pasa a todos...yo también haré desaparecer a Galorya en pro de Körnan el palacio imperial de Galoor de Agaroth...
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Si, si por ideas no es.... el problema es el tiemo, y el espacio.... jejeje a ver si con suerte, de aquí al verano, he terminado alguno de los proyectos...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Y a la quedada ¿qué , te vienes colega?
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Por favor no desarmes Exinburgo. Ademas, !ya no te pertenece! la hiciste "patrimonio de la humanidad" al prepararla y presentarla tan espectacularmente!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

creo que Galorya y Exinburgo son los dos únicos castillos que resisten el desmontaje...je je les queda poco...
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”