ALGUNAS CONSTRUCCIONES

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Re: ALGUNAS CONSTRUCCIONES

Mensaje por Pentapolín »

Como dueño de este hilo, llamo a la concordia.

¡No vayamos a tener otra escisión!
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Pentapolín escribió:...llamo a la concordia.
Hombre Pentapolín si la "concordia" esta buena, llámala! Y yo llamo a la "gloria". :lol:

"concordiao" me quedo. :wink:

Saludos Medievales :wink:

Pd: No ha sido para nada mi intención de crear mal rollo en tu hilo Pentapolín, yo me he quedado también perplejo. :o
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bueno, bueno, vamos a relajarnos un poco, que parece que aunque no es luna llena, andan un poco alterados los ánimos... :roll:

Tomémonos un momento kit kat, o mejor aún un momento "tila intravenosa", y rebobinemos... :wink:

Ahora mismo he podido acceder al enlace en cuestión (lástima de no haber podido hacerlo en su momento :|), y me parece muy interesante, especialmente la etimología del nombre y la imagen con la planta del castillo. Gracias por enlazarlo, porque no sé si a alguien más, pero a mí me ha servido para enterarme de que existían ese tipo de "torres"...
newcastle escribió: Querido Merlín. En ningún momento he dicho que quisieras ningunear ni desechar nada! :evil:
Bueno, has de reconocer que un poco sí...
newcastle escribió: Por ello, le aconsejo que antes de dar por buenos sus enlaces y desechar los que usted no vé, pregunte por lo menos... :roll:
En cuanto a esto otro...
newcastle escribió:... el hacer un comentario así, ¿es motivo para que me salten los moderadores como lobos?...
Yo no sé Javiexin, pero lo mío no ha sido más que un amago... una mínima escaramuza... hombre, el día en que de verdad salte como un lobo, sentirás mis afilados dientes en tu cuello... :mrgreen: :lol:

Que conste, además, que ha sido algo totalmente accidental el que ambos hayamos contestado casi al unísono... :wink:

Saludos cordiales... :wink:

P.D. Una confidencia: en realidad soy Javiexin. Merlín no existe, es un personaje virtual que he creado para poder comentar determinadas cosas desde otro punto de vista... :mrgreen:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

"concordiao" sigo. :roll:

Saludos Medievales :wink:
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105