Nuevo proyecto

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió: Lo de las fotos tenlo por seguro. Lo del video, no sé, me da un poco de pereza, no grabarlo, sino editarlo después. Y encima no tengo ni idea de como se descarga luego en youtube para que lo vieséis.
Las "cojío" el gusto a las citas, eeeehhh!!! :lol: :wink: Éso está bién. :wink:

Con respecto al video, GRÁBALO, si es posible en "plano secuencia", sin cortes mejor, evita la edición... le quitas la magia y lo cercano de una grabación familiar, y en cuanto a youtube, ya lo vemos, ¿No? :wink:

No dejes de grabarlo... ok?

Saludos Medievales :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Ése es una muy buena idea, anímate rolas y lo grabas. Seguro que te queda genial!!!.....y terminaló que tengo unas ganas de verlo acabado........ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

newcastle escribió: Las "cojío" el gusto a las citas, eeeehhh!!! :lol: :wink: Éso está bién. :wink:
" Pos " ya ves que sí, ahora hasta sé hacerlo desde la PDA, un nivelazo, vamos :)
newcastle escribió: Con respecto al video, GRÁBALO, si es posible en "plano secuencia", sin cortes mejor, evita la edición... le quitas la magia y lo cercano de una grabación familiar ...

¡ Pero qué responsabilidad más grande, " mi arrrma "
:)
Bueno, lo intentaré y según como me quede decido si lo subo o o al foro
Exinrolas
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27
105

Mensaje por rodriharl »

Madre mía la de mensajes y lecturas que está generando esta construcción..........¡¡¡y todavía no está terminada ¡¡

Esto es expectación y lo demás tonterías
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Me da pena acabarlo, porque no me apetece deshacerlo en una temporada, y por otro lado ya estoy pensando cual será el siguiente que haga. ¡ Qué vicio ! :)

Ah, pues sobre eso tú mismo comentaste en otro hilo lo que podría ser un objetivo bastante ambicioso:
Exinrolas escribió: La Familia Taha me leyó exactamente el pensamiento porque lo que yo tengo también en mente es llegar a hacer algún día el Alcázar de Segovia, y con esta soberbia construcción me has abierto un montón de ideas. Lo que no sé es cuántas piezas harían falta para este propósito y si me llegarían

En cuanto a este tema:
Exinrolas escribió: Lo de las fotos tenlo por seguro. Lo del video, no sé, me da un poco de pereza, no grabarlo, sino editarlo después. Y encima no tengo ni idea de como se descarga luego en youtube para que lo vieséis.
Hay algún forero (ahora mismo recuerdo a Bruce the Brute) que suele hacerlo, podrías pedirle que te echara una mano en el procedimiento de subida, incrustación y demás. Aunque seguro que algún otro (nuestro administrador Javiexin por ejemplo o Newcastle, que se le ve muy puesto :wink:) podría ayudarte también (un servidor, no, porque lamentablemente es algo que no he hecho nunca).

Lo digo porque me he aficionado a los vídeos repasando construcciones de Medieval, y la verdad es que es el complemento perfecto a las fotos, queda mejor documentada tu construcción, y la musiquilla de fondo le da un no sé qué, que qué se yo... :lol: :lol:

Saludos.
ronieskywalker
105

Venga rolas no te hagas el remolón y grábalo de una vez!!!...venga......vamos..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:Venga rolas no te hagas el remolón y grábalo de una vez!!!...venga......vamos..... :twisted:
No sé, no sé, Ronie, primero voy a empezar con las últimas fotos y luego a ver.
Exinrolas
ronieskywalker
105

Seguimos esperando impacientes las fotos del proyecto terminado!!!!...amigo rolas necesitamos ver el resultado final, o es que te has quedado sin piezas???.....si te faltasen me lo envías a casa tal y como esté y ya lo acabo yo :D :D :D ... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

A ver si hay suerte y este fin de semana, ¿no? :wink:

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Exinroas, como va esa terminacion? este fin tendremos el gusto?
Saludos y perdon por la impaciencia pero tu obra va de una manera muuuy grandiosa.
Saludos!!!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Bueno, expectantes amigos todos, ha llegado el esperado momento. Ha habido un poco de retraso porque suelo ser bastante perfeccionista cuando me dedico a hacer un proyecto de bastante envergadura como este castillo, o un montaje fotográfico o de video. Y hasta que no veo que me queda exactamente como me he estado imaginando, no me doy por satisfecho.

Hecha esta breve introducción, a modo de disculpa, os mando el enlace de mi nuevo castillo. He decidido abrir un nuevo tema porque el proyecto no tenía nombre, ya que mi primera intención era mantener un poco de intriga hasta que adivinaséis de qué castillo se trataba ( aunque duró bien poco, la verdad ). Pensando, pensando un nombre, se me ha ocurrido uno de lo más sencillo ( qué poca imaginación :oops: ): Castillo del Foro.

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 1104#21104
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Pensando, pensando un nombre, se me ha ocurrido uno de lo más sencillo ( qué poca imaginación :oops: ): Castillo del Foro.
A veces la solución sencilla es la más adecuada. Lo de menos es el nombre que le des, el castillo te ha quedado "bordado" :wink:

Saludos.

P.D. Supongo que habrá que esperar un poco y tener paciencia para ver más fotos, ¿no?.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy estimado Exinrolas.

Sirva este mensaje para rendirte un pequeño Homenaje a tu GRAN entrega y desicion en esta aficion.

Vaya que cuando te decides por algo lo alcanzas y no solo como se esperaba, sino llevando el proyecto a un grado superlativo de detalle y calidad.

Enhorabuena y es un Honor ser tu compañero Colega.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Familia Taha escribió:Muy estimado Exinrolas.

Sirva este mensaje para rendirte un pequeño Homenaje a tu GRAN entrega y desicion en esta aficion.

Vaya que cuando te decides por algo lo alcanzas y no solo como se esperaba, sino llevando el proyecto a un grado superlativo de detalle y calidad.

Enhorabuena y es un Honor ser tu compañero Colega.

Muchísimas gracias queridos amigos por todos estos halagos. Para mí sí que es un honor recibir todo este tipo de comentarios, máxime cuando vienen de unos veteranos maestros como vosotros. Además debo añadir que el haber conseguido realizar este reto ha sido en gran manera gracias a vuestros ánimos y a vuestro apoyo desde que me uní a este maravilloso foro.

Un cariñoso saludo.
Exinrolas
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por ricardo torres »

:D EXELENTE PASO A PASO
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”