Exinrolas escribió:
Me da pena acabarlo, porque no me apetece deshacerlo en una temporada, y por otro lado ya estoy pensando cual será el siguiente que haga. ¡ Qué vicio !
Ah, pues sobre eso tú mismo comentaste en otro hilo lo que podría ser un objetivo bastante ambicioso:
Exinrolas escribió:
La Familia Taha me leyó exactamente el pensamiento porque lo que yo tengo también en mente es llegar a hacer algún día el Alcázar de Segovia, y con esta soberbia construcción me has abierto un montón de ideas. Lo que no sé es cuántas piezas harían falta para este propósito y si me llegarían
En cuanto a este tema:
Exinrolas escribió:
Lo de las fotos tenlo por seguro. Lo del video, no sé, me da un poco de pereza, no grabarlo, sino editarlo después. Y encima no tengo ni idea de como se descarga luego en youtube para que lo vieséis.
Hay algún forero (ahora mismo recuerdo a Bruce the Brute) que suele hacerlo, podrías pedirle que te echara una mano en el procedimiento de subida, incrustación y demás. Aunque seguro que algún otro (nuestro administrador Javiexin por ejemplo o Newcastle, que se le ve muy puesto

) podría ayudarte también (un servidor, no, porque lamentablemente es algo que no he hecho nunca).
Lo digo porque me he aficionado a los vídeos repasando construcciones de Medieval, y la verdad es que es el complemento perfecto a las fotos, queda mejor documentada tu construcción, y la musiquilla de fondo le da un no sé qué, que qué se yo...
Saludos.