Pues muchas gracias por la información. Aún no conozco demasiado bien el foro aunque voy curioseando por ahí casi cada día. Siendo así, ahora mismo visito la galería de Atreyu.
Visitar el foro me anima mucho a construir y, las lógicas restricciones, hacen que tenga ganas de ganarme el acceso a esas zonas (osea, que me anima más). Es fantástico admirar las obras que presentáis, descubrir nuevas técnicas gracias a vuestras aportaciones.
Lo que me tiene un poco parado es que tengo por un lado mi antiguo Exin, por otro los PDJ y por un tercero mis nuevas adquisiciones y quisiera clasificar un poco las piezas porque me da pena mezclar Exin con PDJ. Osea, utilizaría piezas de ambos en la misma construcción, pero en zonas separadas. ¿Vosotros lo guardáis mezclado o separado?
Por otra parte, comencé un castillo pero, además de buscar soluciones que nunca había empleado, la concepción del mismo venía muy marcada por mi estilo antiguo (condicionado por el número de piezas); es decir, de muros bajos pero buscando amplitud. Además, luego se me ocurrieron algunas cosas que no van con ese castillo y aún no me inspiro para lanzarme a algo distinto de lo que solía hacer. Pero todo llegará, prometido.
Gracias, en cualquier caso, por tus ánimos, así como por vuestro trabajo, saber y compañía, que en este foro me aportáis todos los miembros.
Un saludo a todos.