SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS

Mensaje por Messire Arnalt »

Hola Javiexin,

Pues muchas gracias por la información. Aún no conozco demasiado bien el foro aunque voy curioseando por ahí casi cada día. Siendo así, ahora mismo visito la galería de Atreyu.
Visitar el foro me anima mucho a construir y, las lógicas restricciones, hacen que tenga ganas de ganarme el acceso a esas zonas (osea, que me anima más). Es fantástico admirar las obras que presentáis, descubrir nuevas técnicas gracias a vuestras aportaciones.

Lo que me tiene un poco parado es que tengo por un lado mi antiguo Exin, por otro los PDJ y por un tercero mis nuevas adquisiciones y quisiera clasificar un poco las piezas porque me da pena mezclar Exin con PDJ. Osea, utilizaría piezas de ambos en la misma construcción, pero en zonas separadas. ¿Vosotros lo guardáis mezclado o separado?

Por otra parte, comencé un castillo pero, además de buscar soluciones que nunca había empleado, la concepción del mismo venía muy marcada por mi estilo antiguo (condicionado por el número de piezas); es decir, de muros bajos pero buscando amplitud. Además, luego se me ocurrieron algunas cosas que no van con ese castillo y aún no me inspiro para lanzarme a algo distinto de lo que solía hacer. Pero todo llegará, prometido.

Gracias, en cualquier caso, por tus ánimos, así como por vuestro trabajo, saber y compañía, que en este foro me aportáis todos los miembros.

Un saludo a todos. :D
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Re: SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS

Mensaje por ronieskywalker »

Contestando a lo que preguntas sobre las piezas: yo las mezclo y quedan mucho más realistas las construcciones de éste modo...

Ésta claro que preferiría tener todo de exin clásico pero no puede ser......de todos modos para gustos los colores y habrá quien sea más purista y no las mezcle..... :roll:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”