Es que no podía descansar pensando en que Campanilla tenía un padre, y que hacía construcciones ExinCastillos y que no se sabía quien era. Gracias Torres por tu intuición.
Ahora esperamos ver alguna edificación del valle de las Hadas.
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:Campanilla espero que te lo pases tambien como nosotros, y no les hagas mucho caso a estos medallistas del foro, que yo aun no he acabado mi super castillo por hacerles caso. Besos y no hagas enfadar a tu papa que creo que eso es dificil....![]()
![]()
![]()
![]()

Tanke escribió:Bienvenida Campanilla, que suerte tienes... con 9 años, el papi castillero e internet... recuerdo que con 9 años mi madre todas las noches me decía... vamos¡ vamos¡ ...recoge el castillo y a la cama que mañana hay que ir al cole. Estaba todos los dias contruyendo y derrumbando castillos, no paraba... que tiempos aquellos... disfruta todo lo que puedas Campanilla que estos años ya no vuelven...
Saludos.

caarma00 escribió:Eso, eso, a ver la propina para este fin de semana.
Suerte y buenas noches.

Kaistros... no te olvides de KIMETZ...Kaistros de Muntor escribió:Profe666 otro vasco en el foro ¡ya era horaaa! que toy solillo en aqui jajajaja ongi etorri, ondo bili eta ditxi gastai se dice asi ¿no?![]()
![]()

Merlin escribió:También me alegra haber tenido a mano mis gafas de sol...![]()
![]()

ronieskywalker escribió:A ver con que nos sorprendes campanilla...