TEMPLO MAYA
- Caballonegro
- SARGENTO

- 10
Re: TEMPLO MAYA
Está estupendo Fruta, te ha quedado genial, me gusta.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Como te ha dicho Manolo... te ha quedado de fruta madre...
incluso para ser un Franken-Templo...
Totalmente de acuerdo con los que defienden una buena presentación de las construcciones: un entorno limpio, las fotografías bien enfocadas y nítidas... lo del fotochop ya no lo tengo yo tan claro... el resultado es más realista, pero tambien más artificioso, a un tiempo... cada uno tendremos nuestra propia opinión, evidentemente, pero la solución de la sábana, es de las que más me gustan...
Claro que por otra parte: ¿una construcción de FDT en la que no se distinga ni la carpeta ni la manta?... no sé, no sé...
Saludos.
P.D. El último comentario creo que no tiene demasiado fundamento histórico, pero es innegable su "fuerza visual", ¿no?...
Totalmente de acuerdo con los que defienden una buena presentación de las construcciones: un entorno limpio, las fotografías bien enfocadas y nítidas... lo del fotochop ya no lo tengo yo tan claro... el resultado es más realista, pero tambien más artificioso, a un tiempo... cada uno tendremos nuestra propia opinión, evidentemente, pero la solución de la sábana, es de las que más me gustan...
Claro que por otra parte: ¿una construcción de FDT en la que no se distinga ni la carpeta ni la manta?... no sé, no sé...
Fruta del Tiempo escribió:...Allí los sacerdotes arrancaban el corazón en vivo a las víctimas y lanzaban el cuerpo escaleras abajo, para que los asistentes se hicieran con él una caldereta. La ceremonia incluía bastantes otros detalles asquerosillos, como despellejar a la víctima, embadurnar las paredes del templo con su sangre...
No nos dejemos llevar por el negativismo, señores... todas aquellas actividades también tenían un transfondo lúdico-festivo... ¿o no terminaban, después de todo, sirviendo las cabezas de los enemigos como pelotas?...Fruta del Tiempo escribió:...Bueno, si obviamos el contenido siniestro que tienen la mayor parte de los monumentos, hoy, siglos después, todavía podemos maravillarnos con la belleza hueca de estos edificios perdidos en las selvas del Yucatán. Algo es algo...
Saludos.
P.D. El último comentario creo que no tiene demasiado fundamento histórico, pero es innegable su "fuerza visual", ¿no?...
Si, eran super ludicos, sobre todo si no eras tu el que hacia de pelota... animalicos!Merlin escribió:No nos dejemos llevar por el negativismo, señores... todas aquellas actividades también tenían un transfondo lúdico-festivo... ¿o no terminaban, después de todo, sirviendo las cabezas de los enemigos como pelotas?...![]()
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Si es que las cosas casi no han cambiado... tanto entonces como ahora hay quien pierde la cabeza por el juego...Niemand escribió:Si, eran super ludicos, sobre todo si no eras tu el que hacia de pelota... animalicos!
Es que sin jugar, nunca saldremos de pobres, y tu merlin, a ver si usas tus poderes y nos caen 500.000 euricos a todos los foreros para tapar trampas.Merlin escribió:Si es que las cosas casi no han cambiado... tanto entonces como ahora hay quien pierde la cabeza por el juego...
Chicos, vaya mago que nos ha tocao!, tiene menos poderes que una alcachofa de ducha...
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Son malos tiempos para la lírica... digo para la magia...Niemand escribió:...Chicos, vaya mago que nos ha tocao!, tiene menos poderes que una alcachofa de ducha...
La alcachofa de mi ducha, los tiene... no sólo cae agua por ella, sino que esta puede cambiar de dirección, intensidad e incluso de temperatura...
Y si la pintas con un rotu cambia de color!, nos ha joriviado...Merlin escribió:La alcachofa de mi ducha, los tiene... no sólo cae agua por ella, sino que esta puede cambiar de dirección, intensidad e incluso de temperatura...![]()
![]()
Todo eso, menos lo de cambiar de direccion que lo hace la mano, lo hace el grifo!!!
Si para el 7 de enero no nos ha tocado ninguna loteria, cambiamos de mago chavales.