TEMPLO MAYA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
10

Re: TEMPLO MAYA

Mensaje por Caballonegro »

Está estupendo Fruta, te ha quedado genial, me gusta.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Se agradece. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Como te ha dicho Manolo... te ha quedado de fruta madre... :wink: incluso para ser un Franken-Templo... :D

Totalmente de acuerdo con los que defienden una buena presentación de las construcciones: un entorno limpio, las fotografías bien enfocadas y nítidas... lo del fotochop ya no lo tengo yo tan claro... el resultado es más realista, pero tambien más artificioso, a un tiempo... cada uno tendremos nuestra propia opinión, evidentemente, pero la solución de la sábana, es de las que más me gustan... :wink:

Claro que por otra parte: ¿una construcción de FDT en la que no se distinga ni la carpeta ni la manta?... no sé, no sé... :mrgreen:
Fruta del Tiempo escribió:...Allí los sacerdotes arrancaban el corazón en vivo a las víctimas y lanzaban el cuerpo escaleras abajo, para que los asistentes se hicieran con él una caldereta. La ceremonia incluía bastantes otros detalles asquerosillos, como despellejar a la víctima, embadurnar las paredes del templo con su sangre...

Fruta del Tiempo escribió:...Bueno, si obviamos el contenido siniestro que tienen la mayor parte de los monumentos, hoy, siglos después, todavía podemos maravillarnos con la belleza hueca de estos edificios perdidos en las selvas del Yucatán. Algo es algo...
No nos dejemos llevar por el negativismo, señores... todas aquellas actividades también tenían un transfondo lúdico-festivo... ¿o no terminaban, después de todo, sirviendo las cabezas de los enemigos como pelotas?... :roll:

Saludos.

P.D. El último comentario creo que no tiene demasiado fundamento histórico, pero es innegable su "fuerza visual", ¿no?... :roll:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:No nos dejemos llevar por el negativismo, señores... todas aquellas actividades también tenían un transfondo lúdico-festivo... ¿o no terminaban, después de todo, sirviendo las cabezas de los enemigos como pelotas?... :roll:
Si, eran super ludicos, sobre todo si no eras tu el que hacia de pelota... animalicos!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Niemand escribió:Si, eran super ludicos, sobre todo si no eras tu el que hacia de pelota... animalicos!
Si es que las cosas casi no han cambiado... tanto entonces como ahora hay quien pierde la cabeza por el juego... :mrgreen:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:Si es que las cosas casi no han cambiado... tanto entonces como ahora hay quien pierde la cabeza por el juego... :mrgreen:
Es que sin jugar, nunca saldremos de pobres, y tu merlin, a ver si usas tus poderes y nos caen 500.000 euricos a todos los foreros para tapar trampas.

Chicos, vaya mago que nos ha tocao!, tiene menos poderes que una alcachofa de ducha...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Niemand escribió:...Chicos, vaya mago que nos ha tocao!, tiene menos poderes que una alcachofa de ducha...
Son malos tiempos para la lírica... digo para la magia... :roll:

La alcachofa de mi ducha, los tiene... no sólo cae agua por ella, sino que esta puede cambiar de dirección, intensidad e incluso de temperatura... :shock: :shock: :shock:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:La alcachofa de mi ducha, los tiene... no sólo cae agua por ella, sino que esta puede cambiar de dirección, intensidad e incluso de temperatura... :shock: :shock: :shock:
Y si la pintas con un rotu cambia de color!, nos ha joriviado...
Todo eso, menos lo de cambiar de direccion que lo hace la mano, lo hace el grifo!!!

Si para el 7 de enero no nos ha tocado ninguna loteria, cambiamos de mago chavales.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”