espero encontrar algo, si no a la recogida ya se aran mas fotosblackpucela escribió:eduard....
tienes que tener fotos del todo el aparejo de como pusiste las cadenas y palotes para sujetar todo ese telar...![]()
![]()
La Seu Vella o Catedral vieja de LLeida
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent

- 10
Re: La Seu Vella o Catedral vieja de LLeida
- eduard

- 10
Ala,Ala,Ala Visigrado, menos mal que estaba sentado cuando lo he leído, si no, de culo me caigovisigrado escribió:Edu, no se pueden hacer ya más comentarios sino desde la emoción. Recuerdo la primera vez que pasé cerca de Lérida (o Lleida para los más cercanos), en lo alto de un cerro que domina la ciudad, una silueta armónica y majestuosa me produjo una intensa emoción. Unos años después tengo el privilegio de verla entrar en el claustro de otra catedral, partida en dos mitades en la que hay entrantes y salientes que deben encajar entre sí como los dedos en guante hecho a medida. Con el agravante de que las dos mitades de la catedral son rígidas y cualquier error de medida o cualquier deformación sufrida durante los traqueteos del viaje pueden dar al traste con el acoplamiento. Edu y su amiga la delineante alinean, como si estuvieran colimando un instrumento óptico de precisión, las piezas que deben interpenetrarse. Con mucho cuidado, pero con mucha fuerza, ya que el armatoste pesa lo suyo, empujan y, mientras yo aguanto la respiración observando el proceso, las dos mitades van deslizándose y, no sin algún crujido que pone los pelos de punta, las piezas van encajando a la perfección. Cuando terminan es imposible determinar donde está la unión. Algunos toques para completar, colocación de las cubiertas y... ¡Se ha producido el milagro! Aquella silueta majestuosa que me emocionó años ha, vuelve a emocionarme por su belleza y su perfección a tamaño reducido dentro de otra Catedral, la de Santo Domingo de la Calzada
El resto del comentario es para los demás: vale la pena hacer el viaje para verla aún desde Ayamonte, pues si esta catedral es una estrella como ya han dicho algunos, la exposición es toda una constelación.
Y para Edu: ya he dado la orden a los esqueletos y espectros de la fortaleza de Gohr de que, si consiguen superar el asedio al que están sometidos, custodien y defiendan la catedral todas las noches desde la luna nueva hasta la luna llena y desde la luna llena hasta la luna nueva. De día no, para no espantar a los visitantes.
Muchisimas gracias por tan bonitas palabras !!!!
ah !! me alegra que hayas puesto a los esqueletos y demas de mi parte
Un abrazo !!
- eduard

- 10
Muchas gracias Alvaro !!alvaro muñoz brenes escribió:Lisa y llanamente una MARAVILLA.
- eduard

- 10
Gracias Fruta !! me alegra te haya gustado.Fruta del Tiempo escribió:Extraordinario, menudo curro y qué buen resultado.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Mágnifica, no tengo palabras.
- eduard

- 10
Gracias Barbacana !!barbacana escribió:Mágnifica, no tengo palabras.
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Eduard, mola un web tu nuevo avatar. 
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
JJNiko escribió:Eduard, mola un web tu nuevo avatar.
OSTRAS:
Es verdad...........
Te has cambiado el avatar.....
.....y te has puesto el de tu insuperable construcción.
Mira si esta bien conseguida tu reproducción, que ni he notado la diferencia.
Que chulada.
Di que si:
Presumiendo, porque se puede.
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
Veo que al final me hiciste caso , tu avatar luce ahora mas que nunca Eduardburjaeloy escribió:Pues yo quiero mas tostones como el tuyo y si es uno por semana mejor![]()
Te a quedado una Catedral de infarto , que currada y que resultado mas solemne
decir perfecta y preciosa es poco Eduard , me a encantado la manera de explicarla
paso a paso y con fotos , que ventanales , que pórticos , que claustro , que escaleras
que de todo![]()
![]()
no la deberías de destruir nunca
![]()
Ahora ya sabes a cambiar tu avatar de la Seu real , por la tuya propia exineada
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- eduard

- 10
Gracias JJniko !! pretendia que se viera mejor, pero no me dejaba subir la foto con mas resolución, o no lo se hacer, que es lo mas probableJJNiko escribió:Eduard, mola un web tu nuevo avatar.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
ese avatar Eduard , mola un rato
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- eduard

- 10
no quieras saber lo que me ha costado Oli !!! es que soy un patán con la informáticaoli wan kenobi escribió:JJNiko escribió:Eduard, mola un web tu nuevo avatar.
OSTRAS:
Es verdad...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has cambiado el avatar.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....y te has puesto el de tu insuperable construcción.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira si esta bien conseguida tu reproducción, que ni he notado la diferencia.![]()
![]()
![]()
Que chulada.
Di que si:
Presumiendo, porque se puede.![]()
![]()
![]()
![]()
- eduard

- 10
Si Burja, al final me he podido cambiar el avatar, pero no queda como me gustaría,creo que al ser tan grande la obra y tener que reducir la foto y la resolución. no se aprecia bien.burjaeloy escribió:Veo que al final me hiciste caso , tu avatar luce ahora mas que nunca Eduardburjaeloy escribió:Pues yo quiero mas tostones como el tuyo y si es uno por semana mejor![]()
Te a quedado una Catedral de infarto , que currada y que resultado mas solemne
decir perfecta y preciosa es poco Eduard , me a encantado la manera de explicarla
paso a paso y con fotos , que ventanales , que pórticos , que claustro , que escaleras
que de todo![]()
![]()
no la deberías de destruir nunca
![]()
Ahora ya sabes a cambiar tu avatar de la Seu real , por la tuya propia exineada
Pero da igual, pues este avatar si es 100x100 exin
- eduard

- 10
Este molaaa mas que el anterior, este es made in Exin. Menos mal que la jefa me ha echado una mano con el photoshop, retocando las fotos que teníamos y reduciendo hasta que pude subir la imagen al foro, que si no aun estaria liaooooo con ello.blackpucela escribió:ese avatar Eduard , mola un rato![]()
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
eduard escribió:no quieras saber lo que me ha costado Oli !!! es que soy un patán con la informáticaoli wan kenobi escribió:JJNiko escribió:Eduard, mola un web tu nuevo avatar.
OSTRAS:
Es verdad...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has cambiado el avatar.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....y te has puesto el de tu insuperable construcción.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira si esta bien conseguida tu reproducción, que ni he notado la diferencia.![]()
![]()
![]()
Que chulada.
Di que si:
Presumiendo, porque se puede.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No mas que yo.......

Son pocas, pero están a tamaño completo. Si las descargas las puedes imprimir a 114x75 cm. Es que esta catedral se lo merece.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Sin palabras y sin comentarios.eduard escribió: Jue 05 May, 2016 3:58 pm Unos cuantos detalles, que creo que faltan fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
Y por ultimo unas vistas generales y ya dejo de dar el tostón
![]()
![]()
[/img]
Espero que disfruteis viendo esta obra, tanto como yo he disfrutado haciéndola, aunque en algún momento se ha hecho pesada.
La obra que mas me ha sorprendido y gustado con diferencia.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Gracias por revivir esa gran obra del maestro EDUARD.
Siempre es bueno recordar las obras magnas de los grandes maestros.

Siempre es bueno recordar las obras magnas de los grandes maestros.
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Es cierto Maestre, hay autenticas obras de arte dentro del foro que deberian de ser mas conocidas por parte de los miembros nuevos.oli wan kenobi escribió: Jue 04 Ene, 2018 1:57 pm Gracias por revivir esa gran obra del maestro EDUARD.![]()
![]()
![]()
Siempre es bueno recordar las obras magnas de los grandes maestros.![]()
![]()
![]()
Se que hay gente que hará obras de arte con 300 piezas, pero tambien las hay y muy buenas las que ejecutan maravillas con mas de 5000 piezas.
Seguiré escarvando por las galerias.
Saludos.
- eduard

- 10
Celebro que te haya gustado Bergantino, para eso se hacen las obras, para disfrutar haciéndolas y que los demás tambien puedan disfrutar mirandolas.
Bueno en el foro hay obras brutales y es que en esta pequeña familia exinera hay artistas muy buenos.
Yo creo que tarde mas de un año en mirar las obras del foro y estoy seguro que me he dejado bastantes, vale la pena mirar las obras de los compañeros, pues se aprende muchisimo
Bueno en el foro hay obras brutales y es que en esta pequeña familia exinera hay artistas muy buenos.
Yo creo que tarde mas de un año en mirar las obras del foro y estoy seguro que me he dejado bastantes, vale la pena mirar las obras de los compañeros, pues se aprende muchisimo
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Gracias por responderme eduard, comparto cuanto dices.eduard escribió: Dom 07 Ene, 2018 8:37 pm Celebro que te haya gustado Bergantino, para eso se hacen las obras, para disfrutar haciéndolas y que los demás tambien puedan disfrutar mirandolas.
Pero es que tu obra para mi fué durante casi seis meses una autentica pesadilla, un reto, un listón demasiado alto ...,
siempre fuí constructor de arquitectura militar medieval con el exin, pero nunca ejecuté nada relacionado con la religión, y con ella tropecé.
Cuando decidí construir Bergantia, sabía que esa era mi asignatura pendiente.
Compre muchos libros, realicé muchos esbozos y prácticas, y hace poco mas de un mes, durante una noche, se encendieron todas las luces.
Mi primera obra religiosa es el Monasterio de Bergantia, que terminaré si Dios me lo permite, en una semana.
Esta obra te la dedicaré con mucho gusto y devoción, ya que tu has sido el artífice que ha provocado que me esforzara para hacer algo digno.
Un fuerte y sincero abrazo eduard desde Las Palmas GC.
- eduard

- 10
Guau, Bergantino, muchas gracias por tus alagos,estas pequeñas cosas son las que hacen que te entren ganas de construir mas, pues ahora me tienes en vilo con tu obra, osea que animo y al toro, la espero con ansia vivaBergantino escribió: Dom 07 Ene, 2018 9:15 pmGracias por responderme eduard, comparto cuanto dices.eduard escribió: Dom 07 Ene, 2018 8:37 pm Celebro que te haya gustado Bergantino, para eso se hacen las obras, para disfrutar haciéndolas y que los demás tambien puedan disfrutar mirandolas.
Pero es que tu obra para mi fué durante casi seis meses una autentica pesadilla, un reto, un listón demasiado alto ...,
siempre fuí constructor de arquitectura militar medieval con el exin, pero nunca ejecuté nada relacionado con la religión, y con ella tropecé.
Cuando decidí construir Bergantia, sabía que esa era mi asignatura pendiente.
Compre muchos libros, realicé muchos esbozos y prácticas, y hace poco mas de un mes, durante una noche, se encendieron todas las luces.
Mi primera obra religiosa es el Monasterio de Bergantia, que terminaré si Dios me lo permite, en una semana.
Esta obra te la dedicaré con mucho gusto y devoción, ya que tu has sido el artífice que ha provocado que me esforzara para hacer algo digno.
Un fuerte y sincero abrazo eduard desde Las Palmas GC.
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Contactar:
Wow! Menudo trabajo! Felicidades, Eduard
Qué maravilla! Le metiste muuuuchas horas al tema.
Llego tarde al foro, pero veo trabajos colosales
Saludos
Saludos
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Uff me quedo sin palabras!! genial!!!
Menuda obra de arte. Detalles ejecución . Perfección y muchas horas . La música excelente. Se puede compartir en Facebook?
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
si puedes compartirlo con tus amigos ningun problema
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- eduard

- 10
Gracias Walabrandt, me alegra te que te haya gustado, en el foro hay obras magníficas y horas y horas de entretenimiento gracias a todos/as los compañeros que lo formamos.Walabrandt escribió: Sab 15 Ene, 2022 5:01 pm Wow! Menudo trabajo! Felicidades, Eduard
Saludos
- eduard

- 10
gracias Mcruzcop !
- eduard

- 10
gracias Samaniego me alegra te haya gustado, por mi parte no hay problema en compartirlo en youtube ,pero el video es de Malu64 que muy probablemente lo tenga subido ya