Un amigo me pregunta: Llevas mucho tiempo dedicado a fondo a esto, Oli?

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: Un amigo me pregunta: Llevas mucho tiempo dedicado a fondo a esto, Oli?

Mensaje por oli wan kenobi »

blackpucela escribió:Tato

Es arte.
Xaldox, quien lo dude que asista a las expos

En mi interior lo siento como arte.

Pero no soy nadie para declararlo arte, públicamente. :roll: :roll: :roll:
Xaldox
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Xaldox »

oli wan kenobi escribió:

Es arte.

Tenéis toda la razón: Es Arte, y vosotros sois unos Artistas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Xaldox escribió:
oli wan kenobi escribió:

Es arte.

Tenéis toda la razón: Es Arte, y vosotros sois unos Artistas.

Gracias; y tu también. :oops: :oops: :oops:

Los hay de buenos, de muy buenos, y los hay, aún mejores. :shock: :shock: :shock:

Pero artistas somos todos. Sin excepción, porque nos dedicamos a lo mismo. :roll: :roll: :roll:

Pintor es el que pinta, independientemente de como lo haga. Luego se le valorará, mas o menos, pero es un pintor, y punto. :D :D :D
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Genial este hilo Oli,
todo un tratado sicológico sobre nuestra afición tras la lectura de los comentarios.

Muy buenas observaciones y análisis por parte de varios foreros.
Me encanta incluso el tono humorístico e irónico de alguno de ellos.
Y por supuesto que comparto la mayoría de opiniones y puntos de vista.

Pero mi caso es algo diferente, ya que nunca oculté mi afición al Exin, a los trenes y a los OVNIS. Nunca me importó lo que pensaran los demas compañeros del colegio, me daba igual, vivía feliz en mi mundo ¿ imaginario ?.
Incluso en los trabajos de clase, sobre todo en dibujo, redacción e historia, ya dejaba entrever claramente mis gustos.
Pero no sería hasta los 14 años, cuando compré mi primera caja de segunda mano a un primo que la tenia arrinconada, cuando empecé a desarrollar y exteriorizar mi afición con ese juego creativo tan realista, esa era la clave que me inculqué, no jugaba con Exin, creaba y aprendía con Exín, por eso, con el paso de los años siempre me respetaron esa afición y gusto.
Mi desarrollo precoz dentro del maquetismo ferroviario y la primera exposición con Exin Castillos a los 18 años hicieron que esta afición fuera algo que me acompañó con el paso del tiempo.

El tener familia mas adelante, los cambios de domicilio y de trabajo no fueron obstáculos que perjudicaran la afición que siempre estaba latente en el interior hasta el momento de volver a salir y exteriorizarse.

La mayoría de nosotros ha evolucionado de diferente forma en función de contextos sociales, familiares y laborales, pero en el fondo llevábamos el Exin en nuestra mentes y corazones y hemos sabido mantener viva la afición hasta nuestros días.

No me queda reconocer sino el mérito de cada uno de vosotros por llevar y cargar con el "sacrificio de ser exinero" y luchar contra las estigmatizaciones sociales e incluso familiares.

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Bravo, BERGANTINO. Interesante aportación......bueno, como todas. :D

Es cierto que cada uno hemos tenido nuestra experiencia personal, que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. :roll:

A veces pienso que diferente hubiera sido, si yo, no hubiera recibido esos "ataques" alienantes, que recibí. Pero bueno, estoy aquí y esto es lo que cuenta. :P

Gracias, amigo, por dar tu opinión. :D

Te mando un fuerte abrazo. ;)
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”