Y ahora una de mis favoritas, Barbershop & Dentist in Tombstone

pirluit escribió:Muy bonita Profe, como siempre muy bien ambientada y las figuritas le dan un toque muy chulo, los carteles con ese envejecido, no se si son de west o los has hecho tu, si es el segundo caso, han quedado de vicio

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

miguevise escribió:![]()
![]()
Qué bonito profe, qué realista, qué ambientación. ... En verdad estás hecho un maestro del West

malu64 escribió:Bonita construcción y el espejo muy guapo queda de muerte![]()
![]()
![]()

blackpucela escribió:Bonita construccion , los carteles de lujo, los detalles ,mas..la chimenea , las sillas, el barril, y las señoritas tomando el fresco en la terraza...jauassss se sale...
el color me gusta,

Que va, que va, tejas west tengo de sobra, lo que pasa es que quería probar estos tejadillos a tres aguas en este tipo de construccionesAMAIUR escribió:Cantidad de ambiente tiene la Barbería........., veo que estas ahorrando todo lo que puedes en tejados.....![]()
Los letreros de diez, como las construcciones.
Un saludo.

dobermann escribió:muy bonita profe y estupenda la escalera y los letreros

oli wan kenobi escribió:No veas al colega, la cara que se le ha quedado, ahí sentado, después de que le hayan quitados la muela.![]()
![]()
![]()
Un tiene el flemón.![]()
![]()
![]()
Muy chulo, PROFE, como todo lo que haces.
Un abrazo.

Pues si, habrá que verlo más adelanteFruta del Tiempo escribió:Preston y Russell haciéndose la competencia puerta con puerta. Esto va a acabar fatal.

jacpiedras escribió:buenooo tendras hasta lavanderia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

genialprofe666 escribió:jacpiedras escribió:buenooo tendras hasta lavanderia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La lavandería está en proyecto para más adelante, lo mismo que una casa de baños.

jacpiedras escribió:genialprofe666 escribió:jacpiedras escribió:buenooo tendras hasta lavanderia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La lavandería está en proyecto para más adelante, lo mismo que una casa de baños.

Pues si, me parecieron los colores más apropiados, gracias Black.blackpucela escribió:Preston y Rusell....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno.
Bonitos colores.

La verdad es que para hacer unos bocetos a mano alzada no se tarda mucho, pero bueno ya he diseñado la cartelería y la disposición de las piezas para que queden decentillas las construcciones, a ver si tengo un rato y las hago ya que no se tarda mucho en construir con ExinWest.jacpiedras escribió:profe, estas que no paras![]()
![]()