b)Título de la obra: Preparando la defensa.
Lo primero decir que me ha sido imposible mandar las fotos en el mismo formato, ya que no tenía propias al estar construido con mucha rapidez para llevarlo a la Exposición de Pamplona y he tenido que usar fotos de compañeros sacadas allí y con su permiso
He recortado para que no apareciesen o lo menos posible, otras construcciones o personas que había en las fotos.
El castillos consta de menos de 5000 piezas y como digo se ha construido con un poco de prisa para poder llevarlo a la Expo, y tiene partes basadas en alguna construcción real como la puerta de entrada, basada en la Puerta del Alcázar de la muralla de Ávila, o el edificio trasero con su torre, basado en la Torre Bujaco, aunque muy modificado para mi construcción.
No lleva bricoexin, salvo el montaje y pintura de su guarnición, cien soldados de la marca Perry miniatures y la construcción de su trabuquete de defensa
El conjunto pretende ser una fortaleza defensiva, con una edificación con su gran torre, con unas escaleras de acceso a su parte trasera con un corredor, un gran patio de armas con entrada a un pequeño edificio con unas columnas redondas de bricoexin (apenas se ve en las fotos) y en su muro contrario, un aljibe de agua con una pequeña construcción a modo de fuente que se ve en detalle en una foto (otro pequeño brico para el caño y el chorrillo de agua).

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.