FRENTE

LATERAL IZQUIERDO

LATERAL DERECHO

PARTE TRASERA

PLANTA

INTERIORES

DETALLES

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Malu64, yo tengo que desmontar cada obramalu64 escribió:eduardo te tiene que faltar sitio en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fantástica construcción compañero

Gracias oli, me alegra que te haya gustado, tienes razón con lo de las piezas, luego te sirven para muchas otras obras, es el consuelo que te queda cuando te estas pegando la currada de hacerlasoli wan kenobi escribió:¡¡ FENOMENAL !! ¡¡ FANTÁSTICA !! ¡¡ COLOSAL !!
Una maravilla de construcción.
Chico:
Estás hecho un constructor de primera.
Has creado unas piezas muy útiles, que te van a servir para el resto de tus construcciones. Genial.![]()
![]()
![]()
Buen trabajo, amigo. Mis felicitaciones.![]()
Un fuerte abrazo.

Si, la balaustrada es de resina, hace tiempo cuando la estaba haciendo la puse en un tema del foro y los portafuegos están hechos con alambre, igual que la lámpara de la otra ermita y luego pintados de negroblackpucela escribió:La balaustrada fenomenal....de resina ??? no ???
y los portafuegos ..estan de cine...los has echo ..??? como ???

Gracias jacpiedras.jacpiedras escribió:muy cuca

Gracias lucanero, lo de las lápidas, cuando las estaba haciendo, me daban un poco de yuyu, pero luego, con todo el conjunto me gustaron mucho, le daban a la ermita mucho mas realismo.Lucanero escribió:Otra pasada de ermita. Tiene un montón de detalles y de brico. Me gustan esos arcos de medio punto caseros que te has fabricado para la entrada, se ven estupendos. Y las tumbas, lápidas y demás muy realistas, quedan "de muerte".
Saludos.

Moltes gracies amaiur!! me alegra que hayas disfrutado, para eso tenemos el foro, para disfrutar y hacer que los demás también lo hagan con las obras que hacemos.AMAIUR escribió:No sabría con cual quedarme de las dos que has presentado..............Ambas son espectaculares, de gran realismo, perfectamente rematadas hasta el último detalle, con un gran trabajo de briko, y de fotografía que te voy a decir.......es una gozada visionarlas una a una.......Chapeau.
Una abraçada.

Muchas gracias amandioli, la verdad es que ese cementerio le da un toque a la ermitaamandioli escribió:Preciosa
me gusta todo, la entrada, el tejado, el interior, y en especial el Campo Santo![]()
![]()
Felicidades

Gracias miguevise !! pues los tejados son simplemente de cartón, osea la base es de cartón y las tejas son de cartulina recortada y pegada, luego se pinta y marchando.miguevise escribió:¡¡wow!!
Esta me gusta aún más que la otra, que ya estaba fenomenal. Llena de detalles y realismo, parece una maqueta. Por cierto, ¿de qué están hechos los tejados?

JJNiko escribió:Impresionante, de verdad. Me ha encantado. Enhorabuena, artista.
Quizás un día te enseñe a esquivar escobas para que no tengas que destruir obras como esta...

Muchas gracias profe !!!profe666 escribió:Aunque ya la había visto y comentado, te quedó espectacular.

gracias miguel angel!miguel angel escribió:impresionante, con tantos detalles