Muchas gracias por vuestros amables comentarios

Lo que empezó como una simple tentativa, a ver qué pasaba si comenzaba a poner piezas, terminó de esta guisa, un poco inesperada...

Aunque la obra en realidad es de todos, porque a partir de darme de alta como usuario y ver vuestras construcciones ha sido cuando realmente he aprendido muchas de las cosas que se ven en ese arco de triunfo.
Para Ricardo: cubrir la parte superior con la técnica de Dark es más complicado de lo que parece, porque en realidad la superficie no es lisa: tuve que unir dos hileras de placas de 8 x 4 mediante arcos de cuatro puntos, e incluso de tres puntos más un ladrillo de 1 x 1, para "zurcir" el "descosido" que va de un extremo al otro del arco.
Para Josean: la idea del acueducto está muy bien, no se me había ocurrido... pero ¡cualquiera prolonga esto con semejante escala! Al precio que están las piezas, ni para el año 2050 tendré las suficientes...
Para Turrunquero: Es cierto que metí la pata cambiando de escenario fotográfico. Lo intentaré de nuevo (pero no a estas horas: tiene que ser con luz natural, que es como mejor sale, y a esa hora lo tengo algo complicado) y si sale algo decente, trataré de subirlo.
Para Pterophyllum: Tienes razón, la bandera sobra... es que... es la única que tengo y la quiero tantoooo.....¡¡¡que tenía que salir en la foto!!!
Para Feanor: Gracias por tus elogios. ¡¡¡Pero sin desmayarte, que tienes que seguir construyéndonos más cosaaasss!!!
Para Pentapolín: Efectivamente podría pasar por la puerta de una ciudad. Uuuhhmm, ahora que lo dices... ¿No se le ha ocurrido a nadie intentarlo con la Puerta de Brandenburgo?
Para Saga de Géminis: Adelante con el arco de triunfo de París, seguro que puede salir una gran obra. Ya la estoy esperando...
De nuevo gracias a todos y un saludo.