Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias!ralf escribió:Muy chulo Butron, por lo bien repartida que tienes las partes, parare bastante mas grande pero lo mas la foto del arquero, que mas dao un susto cuando lo he visto que creía que me iba a tirar a mi y me teneio que apartar de la pantalla,![]()
jacpiedras escribió:muy bonito ,explendido
Muchas gracias, la verdad es que al principio quería hacer algo mas grande, pero se me acabaron las vacaciones y tuve que dejarlo asímiguevise escribió:Me gusta, pequeño pero matón, hecho con mucho gusto. Lo que más me ha gustado, los balcones con los personajes asomados.
Muchas gracias me alegro que te haya gustado.JM escribió:No es tan pequeño. Tiene muchos detalles bonitos
pirluit escribió:Me han llamado la atención los bricos, ventana gótica doble, tejados, columnas, rejas, borde del balcón, y una cosa ¿las cornisas son también hechas a mano?
Muchas gracias!elbayas escribió:Precioso castillo, Butrón.![]()
Muy bien acabado y con muchos detalles.![]()
Como dicen por ahí, se ven unas cuantas piezas caseras. Bienvenida al mundo del brico.
Muchas gracias!blackpucela escribió:Muy majo butron , te has currado un castillico con bonitos detalles, esas ventanas y ese balcon.
Le has puesto un prado verde estupendo.
Se ve que vas cogiendo forma y maneras, adelante con exin , "exinera".
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.malu64 escribió:Butron esta muy chulo![]()
![]()

Es musgo, pero esta gordito porque es de este año, si llega a ser del anterior tendría un color mas oscuro y seria mas fino.burjaeloy escribió:Muy buen castillo con bastantes detalles , la vegetación es romero ?
Habrá que podarla pues casi se come la fortaleza
eduard escribió:Muy chulo Butron! pequeñito y con muchos detallitos