EN LAS LEJANAS TIERRAS DE . . . . . . . . . . . DRAKKOVIA.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

EN LAS LEJANAS TIERRAS DE . . . . . . . . . . . DRAKKOVIA.

Mensaje por RIKMOR »

HOMENAJE A DRAKKON DARK

En las lejanas tierras de DRAKKOVIA existe un Reino. El Dominio del SEÑOR DE LOS DRAGONES.......El Rey DRAKKONSOR.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias por su visita.

Espero que les haya gustado. :wink:
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola Rikmor,

Como siempre, fantastica construcción, mezclas muy bién los colores, veo que ya te entro la fiebre de los dragones, también veo que hiciste uso de la segueta, y esas banderas que usas estan excelentes.

Felicidades.

P.D. Que envidia Drakkon :evil:
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

Drakkon

Mensaje por fredandragoon »

Ese mi Rikmor,

Quedó padrísima!, y por lo que veo ya le entraste a la tapada de puntos, verdad que lucen más los Castillos? :shock: , y lo mejor es que hasta de tablero de ajedrez se puede usar ha ha ha!, no no es cierto, la combinación es fantástica :) , sigale colega!!!, saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias HECTOMBED y FREDANDRAGOON. Esta dedicatoria a DRAKKON DARK es en homenaje a su creatividad e ingenio.

TÉCNICA DE LOS PISOS.

Como puedes ver FREDAN, se le pueden dar diferentes formas. (de damero o lisos)
Imagen Imagen

USO DE PIEZAS GRISES.
Imagen

PRESENCIA DE ENIGMÁTICOS DRAGONES!!!!!! :twisted:
Imagen
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

excelente amigo rikmor¡¡¡¡, se pueden resaltar un monton de magníficos detalles, entre los principales están el equilibrio que lograste entre los espacios, las posiciones de defensa y las torres, dan una idea de unidad y poder a la fortaleza, la manera en que manejas las superficies lisas, tapando los puntos y la superficie de color gris que utilizaste, contrasta muy padre y le da un acabado a los muros de 100¡¡¡¡.
Con tu permiso tomaré algunos detalles, mis más sinceras felicitaciones¡¡¡¡
Un saludo.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

QUE EQUILIBRIO EN EL MANEJO DE COLORES, LOS PIZOS INCREIBLES......MUY BONITA CONSTRUCCION, FELICIDADES
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Ese Rikmor es como los Terminator. No duerme, se la pasa construyendo y transformando con la segueta !y que buen resultado! te felicito te salio totalmente "Drakkoniano"
¿No tienes planes de venir al DF antes de Noviembre?
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Felicidades se observan muy buenos detalles en tu construcción, si bien a mi la combinación de colores en las construcciones no me entusiasma, en el piso utilizado queda de muerte y hasta se puede jugar una partida de ajedrez, je je.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Excelente construcción Rikmor...ese suelo en ajedrez te lo copio YA...me uno a tu homenaje a Drakkon Dark y veo que te engancharon los dragones.Son un elemento indispensable en las historias de castillos y fantasía...ENHORABUENA COLEGA
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

¡Ostras! enseñame com se construye la torre que lleva escalones.

muchas felicidades por tu construcción
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Eres el mejor combinando colores.... te ha quedado de muerte. Especialmente esos suelos embaldosados... jejej que me encantan....
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

La planta del castillo me gusta mucho.

La torre con escalones exteriores también. ¡Hay que ver que las soluciones simples siempre se les ocurren a otros!

El uso de la segueta da muchas posibilidades; pero hay que tener muchas piezas para sacrificar algunas.

Lo de la mezcla de colores no termina de convencerme.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Fantastica construcción, Rikmor.

Excelente la combinación de colores. Me gusta mucho la proporción de colores en la fachada princial (la del arco grande).

También como simpre, demoledor con la segueta :wink: e implacable en el descuage.

Una construcción vistosa, estética, ágil e innovadora.

Que bien combinan las fichas grises con las blancas ¿verdad?

Un saludo.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

LORD KAEL, cualquier semejanza de mis torres de defensa con tú bastión de defensa, es pura casualidad, je je je. No, la mera verdad, me gustó tanto el paralelismo de tus torres y la disposición del espacio que empleaste, que simplemente me lo copié. :oops: :wink: (gracias por darme permiso)

RICARDO, el manejo y combinación de los colores, surgió de la necesidad (¿como emplear las piezas que tengo disponibles?) después me nació el gusto. Gracias por tu comentario.

FEANOR, gracias por tu invitación a la Ciudad de México, seguramente nos veremos pronto!!!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

JAVIER RUIZ, tú te mereces el mejor de los homenajes, por hacer este Foro posible. Gracias por tus comentarios. :wink:

KAISTROS DE MUNTOR, siempre al pié del cañón. DRAKKO nos tiene reservada una sorpresa con la versatilidad de los pisos. :shock:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

CAPOSKPOS, coinsido con GALOOR DE AGAROTH, eres el genio de las mezclas entre otras cosas. Me costó bastante aproximarme a algo que mas o menos me agradara en el uso de colores contrastantes, la verdad que no es nada sencillo. Seguiré tu ejemplo. :wink:

WOLFANGAMADEUS, tus palabras son como musica clasica para mis oidos. Gracias por tus comentarios.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Comparto con Javier lo de no mezclar colores. Quitando eso, el castillo tiene una buena planta y bastantes detalles. Aunque me muestre repetitivo, hay que destacar los suelos ajedrezados y la escalera de caracol.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena, Rikmor!

De nuevo nos sorprendes con esta construcción.

Además de los detalles ya mencionados de la escalera de caracol y el suelo en damero, a mi me gustaría volver a destacar un elemento diferente: los remates de torres cortados, y el gran juego que dan. Ya nos los presentaste en su momento, pero me siguen gustando mucho... Lo sé, no soy "ortodoxo", pero qué narices, es muy interesante tener nuevas piezas!

Me he tomado la libertad de "separar" de este mensaje la técnica constructiva de la escalera de caracol, que he llevado al apartado correspondiente, porque me parece lo suficientemente relevante y novedosa como para ser resaltada allí (también he movido algunas respuestas específicas a la técnica).

Un saludo,
-javiexin
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO RIKMOR, ESTA SUPER, SUPER TU CASTILLO, BELLA COMBINACION DE COLORES, LA TORRE CON ESCALERA UNA EXCELENTE INNONVACION, NUEVA COMBINACION DE COLORES DE PISOS QUE SE VE EXCELENTE, DRAGONES, CATAPULTA Y ESTANDARTES, COMBINAN ESTUPENDAMENTE, Y LAS PIEZAS SEGUETEDAS WOW¡¡¡, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE DELEITE A LA VISTA.

P.D. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO POR ESTE INMERECIDO HOMENAJE, TE LO AGRADEZCO SINCERAMENTE...... :wink: :D

UN ABRAZO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

JAVIEXIN, veo que eres mi competidor de los recortes, pero con tu segueta virtual!!!!!!
Gracias por considerar este pequeño detalle de la escalera y ponerlo como toda una técnica constructiva. :wink:

TRABUKON, PENTAPOLIN, ALVARO, gracias por sus comentarios.

DRAKKO, que bueno que te gustó mi castillo de las lejanas tierras de DRAKKOVIA, porque si no te mandaría una bola de fuego de una de mis cataltas (una bola de fuego eeehh!!!) :wink:

P.D. Uno de los mejores dones del ser humano: la risa. Gracias NEW.

:wink:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Una combinación de colores inteligente. Me gusta.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

RIKMOR escribió:Uno de los mejores dones del ser humano: la risa. Gracias NEW.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

ja ja, javiexin, cuando iba a trasladar a técnicas constructivas las explicaciones de la escalera "de caracol" no lo encontraba por ningún lado, cuando sabía que lo acababa de ver.
Luego caí en la cuenta que lo habrías hecho tú, fuiste más rápido vaquero.
Última edición por javierruiz1969 el Dom 29 Jun, 2008 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
José Ceniceros
NOVICIO
NOVICIO
105

Interesante combinación...

Mensaje por José Ceniceros »

Muy interesante combinación de piezas y colores... estoy a favor de la combinación de piezas y personajes de otras marcas... Saludos, amigo...
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

RIKMOR WOW!!!! que combinación de colores, si que le estas sacando jugo a las piezas mi estimado amigo y como siempre el sello RIKMOR "la creatividad al 1000%".

Un saludo

Mikeexin
pterophyllum
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por pterophyllum »

Exclente combinación de colores. muy vistosa tu propuesta. Me gusto mucho!!! FELICIDADES!!!!
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Un castillo muy vistoso. Enhorabuena por tu creación.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

JM, gracias colega, eres muy amable, a mi me gusta combinar los colores, pero creo que dejaré esta técnica por un buen tiempo y me enfocaré a cosas diferentes.
Amigo NEW........... :wink:
JAVIER RUIZ gracias por el interes de poner esta escalerita en "TÉCNICAS"
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

JOSÉ CENICEROS, gracias por tu comentario, el complemento de los dragones es esencial para este homenaje a DRAKKO. A mi me gusta bastante esta idea de añadir personajes fantásticos a los Castillos. Te mando un saludo amigo!!!!
MIKEEXIN, mira quien habla de creatividad!!!!! Solo basta mirar tus técnicas y le dan ganas a uno de construir y construir....Ya viste la torre volada made in MIKEEXIN. :wink:
PTEROPHYLLUM, viniendo del campeón...... uuuufff!!!! que alago el que te haya gustado. :D
ASANDMOR, casi somos tocayos, :lol: :lol: gracias amigo, por seguir con interes mis sencillas propuestas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: EN LAS LEJANAS TIERRAS DE . . . . . . . . . . . DRAKKOVIA.

Mensaje por oli wan kenobi »

Una divertida obra realizada en 2008, que ya me encantó en su momento. :shock: :shock: :shock:

Quizás la combinación de colores no me acaba de convencer, pero seguro que mis sobrinos enloquecerían de placer. :P :P :P

Un uso muy interesante de las almenas cortadas. :roll: :roll: :roll:

Bravo, MAESTRO. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”