Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Saludos amigo, ya coloqué más imagenes. Un poco tarde pero por fin lo logrémalu64 escribió:AlexMosco has tardado pero![]()
![]()
![]()
esta muy chulo compañero pero pon mas fotos
![]()
![]()
![]()
Poco a poco he conseguido piezas que van del clasico EXIN-MEX hasta Popular de Juguetes. Gracias por el comentario que anima a seguir creando. Buena suerte.JJNiko escribió:Ey, pequeñito pero matón ese castillo, con los codiciados arcos de doce puntos y todo... No decías que solo tenías 144 piezas?![]()
Y fijándome tampoco es tan peque, culpa de la perspectiva...
Felicidades y a seguir así![]()
(la cara verdees de envidia, yo aun no he conseguido piezas y mucho menos arcos de 12...)
Es cierto, hay que tener paciencia. Poco a poco iré colgando más imágenes. Un abrazo a todos desde la ciudad de México.JJNiko escribió:Hola Alex.
No te dijeron nada en su día, pero en este foro hay tutoriales para casi todo, solo hay que saber donde buscarlos.
Y sí, al principio todo cuesta un poco pero con paciencia se le va cogiendo el tranquillo...

Es cierto, he estado comprando piezas sueltas y solo algunas en su caja (EXIN-MEX y PDJ) y aquí es obvio esa mezcla de color.flap escribió:Elegante castillo...veo que has tenindo que echar mano de diferentes "sagas" de piezas de ahi la mezcolanza de colores...pero el resultado es bastante armonico![]()
![]()

Efectivamente, este diseño lo tomé de aquí. Quiero aclarar que lo encontré en Facebook, en una cuenta que ya cambió el nombre. Ya después vi que esta publicación partía de este foro. Y por lo que entendí, a partir de la imagen del plano retaban a cualquiera a realizarlo. Por eso me atreví a armarlo como manera de presentación en este foro.barbacana escribió:Un saludo Alex, lo has adaptado muy bien, te felicito.
Esta construción parte de un diseño mio del 2011.http://www.exincastillos.es/foro/post66 ... ico#p66839
blackpucela escribió:ya decia yo que me sonaba.....
el diseño fue de barbacana....
no se si alex se ha basado en él.....o no...
si es no ...me sorprenderia.
de todas maneras...una buena ejecucion de este castillo.
Bravo de nuevo alex