Torreón de la Ninfa

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Torreón de la Ninfa

Mensaje por Rara avis »

Hacía mucho que no construía nada, así que aprovechando un rato libre, y en vistas a organizar mis piezas (trabajito me espera :roll: ); hice este pequeño torreón, situado, digamos en un lago (aunque parezca un río :roll: ), con un pequeño puente de acceso. Diseñado no tanto como un simple baluarte militar, además de las defensas y almacenes obligatorios, tiene también una pequeña estancia para el capitoste de turno :roll: ...

Varias vistas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sin embargo, al construirlo cometí un error de 1º de Arquitectura... imaginaos que venís caminando por el puente, camino del torreón...
...tralarí, tralará...

Imagen Imagen Imagen

...CHOFF...

Imagen

Por suerte, tenía otra placa de 8x8 a mano :roll: ...

Imagen

Últimas imágenes, ya con la pequeña carencia solucionada :lol: :

Imagen Imagen Imagen

Y el motivo del nombre: en honor a la "arquitecta" del proyecto, mi ninfa Katya.

Imagen

Eso es todo por ahora; aún queda por ver si lo dejo así o si tarde o temprano no me podré resistir a ampliarlo un poco más...

Saludos.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Torreón de la Ninfa

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy bien empleado ese tiempo libre Ariel.Y el problema solucionado correctamente.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy chulo. :D
Pero esa ninfa tiene pelos de mala ... :wink:
Saludos castellanos.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Joe que suerte tienen siempre los capitostes, con sus buenas estancias, las guardias y la vigilancia siempre para los

mismos, :evil: :evil: ,. Bonita torre y bien por la organización de piezas, así te has animado a construir, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Me gustaría verla ampliada como dices, seguro que te quedará formidable.
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

buena torre Ariel
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Buen concepto este del torreón aislado en el lago. Pero la ninfa, menuda pájara está hecha. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Buena torre, ahora a ampliarla...........

Salu2.
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias por comentar :) .

Ya estoy haciendo algunos bocetos mentales para ver cómo ampliar esto, ya que originalmente no pensé en hacerlo, pero ahora tengo ganas :roll: ...
Y cuantas menos piezas haya en la caja que tengo para Exin, más fácil será ordenarla :lol: :roll: ...

A ver qué sale... y a ver si por una vez puedo usar buena parte de mi arsenal, aunque sea para poder llegar a "castillo mediano" :roll: ...

Saludos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Ariel escribió:Hacía mucho que no construía nada, así que aprovechando un rato libre, y en vistas a organizar mis piezas (trabajito me espera :roll: ); hice este pequeño torreón, situado, digamos en un lago (aunque parezca un río :roll: ), con un pequeño puente de acceso. Diseñado no tanto como un simple baluarte militar, además de las defensas y almacenes obligatorios, tiene también una pequeña estancia para el capitoste de turno :roll: ...
Sin embargo, al construirlo cometí un error de 1º de Arquitectura... imaginaos que venís caminando por el puente, camino del torreón...
...tralarí, tralará...
...CHOFF...

Y el motivo del nombre: en honor a la "arquitecta" del proyecto, mi ninfa Katya.

Imagen

Eso es todo por ahora; aún queda por ver si lo dejo así o si tarde o temprano no me podré resistir a ampliarlo un poco más...

Saludos.
Me ha gustado la torre, con algunos detalles donde sería difícil ponerlos (por la falta de espacio), pero me ha gustado más la exposición con el canturreo ese lleno de candidez :lol: y el ruido al caer al agua. :lol:
Creo que sobraba la explicación de lo del lago pues se ve claramente: los ríos no son cuadrados si no alargados 8)
También me ha gustado la foto de la torre con el dragón en lo alto, aunque más parece un periquito... :roll:

Y como el capitoste de turno esté bien alimentado no va a caber ahí... :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando ver la ampliación :wink:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Una construcción muy apañada y vigila el drangon de la casa :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Airosa torre y bonito puente de acceso. La ampliación le vendrá bien para que el capitoste tenga más sitio :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Ariel, yo también, empeze por una torre, hace un mes mas o menos, y ampliando, y por falta de piezas y otros dias por

falta de ideas o por ideas mejores y a derrumbar toca, todavia no he podido terminar, pues como siempre toca acortar

proyecto y los pequeños detalles me lleva mucho mas tiempo que la construcción entera, pero en fin algun dia tendra

que llegar la inauguración del edificio, pero sin dragones en la cúpula, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”