Bella escena del oeste colega y el detalle de desplegarla en ese suelo ha sido muy buena le da realismo...sigue aportando construcciones de estas colega que son para admirarlas...gracias
EXELENTES TUS CONSTRUCCIONES, YA ERA HORA CARAY.........cuanta ingratitud tuya por privarnos de tus construcciones, jejejejejejeje.
El hecho de ponerlo en un ambiente real, hace que se vean de lujo esos hoteles.........
Lo que debes tener guardado, jejejejee, anímate y regalanos mas fotos.
Tus construcciones le hacen honor al EXIN WEST, y cosa vaciada, el hotel es la construcción mas quemada, es decir, es la mas comun y al verla podría dar la impresión de "una mas" pero al ver juntos varios hoteles, en el ambiente en donde lo acomodaste, da la impresión de que estos son vistos por primera vez.........aparte tienes las variantes GENIAL........sería bueno que hicieras las variantes de los otros modelos.
Muchas gracias a todos ustedes pos sus comentarios... aprendo de sus trabajos y de sus aportaciones... espero pronto mandarles ahora 3 BANCOS y 3 SHERIFFS... como no tengo cámara tengo que estar pidiendo prestado... hasta pronto, amigos...
La simulación de tierra es tan real que casi pensaría que los pusiste en un jardín de verdad!, no es cierto ha ha ha , muy bien, lucen extraordinarios y están en un excelente estado, felicidades 8) !
La construcción que comentas sale en la portada del cuadernillo horizontal: aparece del lado izquierdo. Aunque no hay instrucivo para esta construcciòn, no es difìcil reproducirla... en breve estaré en contacto contigo, pues tengo una deuda contigo acerca de un pequeño lote de piezas...
OK, ya la ví, sale de espaldas y sin acabar de construir, correcto, no la recordaba, pero está claro que siempre ha estado ahí, el tema era verla y desarrollarla como tú has hecho.