ACLARACIONES:
Os acordais cuando dije lo de la Laca Gamos? Inicialmente para el concurso hice el otro castillo presentado. No me gustaba mucho, demasiado simple lo veia, y se me ocurrió hacer un panteón medio gótico con muros angulosos y estrechas y altas ventanas. Cuando ya lo tenía hecho me vuelvo a leer las bases del concurso y me fijo en que dice expresamente "castillo..." Ahí entra la Laca Gamos
Como esta construcción no me sirve decido presentar el otro al concurso esperando no obtener ni un triste punto, como Fernando Alonso

pero consultado con Elbayas me sugiere ponerle unas almenas y denominarlo "castillo" en vez de "Panteón". Y lo de "último" era por lo de la última morada al tratarse de un panteón... Por el hecho de participar, vale. Pero la construcción pierde sentido. Un castillo con altos ventanales en los muros, sin apenas defensas, una puerta de reja demasiado débil para un asedio, dos torres chatas sin apenas sentido...
Sabía que no iba a triunfar, pero bueno, culpa mía por leer demasiado deprisa las bases...
La puerta?

esta hecha con unos palitos del estilo de los que llevan los helados para el marco, la moldura del marco es con palitos de remover el café de la hamburguesería más famosa del país, y los barrotes son 7 palillos mondadientes de esos torneados. Todo pegado con cola blanca y pintado con pintura para maquetas de color "gris acero", una mezcla de negro y plata, que le da ese aspecto de hierro de fundición.
CRÁPULA= Persona viciosa y libertina, según mi diccionario