FORTALEZA PUERTA AZUL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

FORTALEZA PUERTA AZUL

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola

Continuando con el desarrollo de los bloques que van a ambos lados de la puerta azul, os subo algnunas fotografías. Os diré que construir por bloques y luego encajarlos me resulta muy práctico. Se gana concentración y espacio a la hora de guardarlos. Además pueden hacerse diferentes convinaciones con la colocación de los bloques, lo que nos da muchas variantes en cuanto a la forma y el tamaño de la construcción.

En las fotos os muestros algunos de los bloques que estoy realizando u como quedan una vez ensanblados. Ninguno está acabado (los detalles y las partes superiores de las murallas faltan todavía). Además en algunos de ellos desmontaré algunas partes para montarlas de nuevo. Pero en general, la estructura de la muralla basícamente será la que aparece en la foto.

A mi me gustan las murallas sólidas. Esta he intentado que tenga cierto aspecto babilónico o asírio: Ancha, con líneas rectas y pocas curvas. Yo no sé de arquietectura y construyo según buenamente me parece...aunque las fichas de Exín Castillos no dan para muchas originalidades (su número de variables es escaso), pero uno hace lo que puede.

Ahora estoy construyendo el edificio central (edificio que estará rodeado por la muralla). Cuando lo acabe continuaré con la muralla hasta que se me acaben las fichas.

Bueno, espero os guste la obra. Iré subiendo más fotos conforme vaya avanzando la obre. Se aceptan sugerencias, por favor.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Está quedando muy pero que muy bien! Tiene una pinta estupenda.

Por favor, a ver si puedes poner algunas fotos un poco más grandes, sobre todo del módulo de la esquina, que apenas se pueden ver los detalles con el tamaño de foto que has puesto.

Muchas gracias de nuevo, WolfangAmadeus!

Saludos,
-javiexin
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

wolfrang, eres un maestro. La puerta me gustaba mucho... pero es que además ese módulo e la esquina.... te ha quedado de muerte. El único inconveniente que le veo, es el tamaño... no sé como andarás de piezas... pero manejando esa escala..... vas a necesitar un buen número de ellas para hacer un recinto cerrado. Yo te aconsejaría intentar una escala de menor tamaño... y poder así disponer de más piezas para terminar la construcción.

¿Qué va en el medio? ¿Has pensado en la posibilidad de construir un zigurat?

Me gusta mogollón como te está quedando. Lo digo en serio.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Impresionante colega wolfang, esa ciudad de Babilonia te quedará que marcará un hito en la historia de exin castillos te lo digo yo...
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

Babilonia

Mensaje por fredandragoon »

Wolfang,

Se ve muy bien :shock: !, realmente si combina el azul en la forma en que lo haz dispuesto, coincido con Javiexin, podrías por favor poner fotos un poco más grandes para apreciar más a detalle tu construcción?, en particular la parte de la puerta y la esquina :o !, saludos colega!
Prius occidere quam fugere
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Tiene una pinta de muerte! :o

Estás construyendo con mucho gusto, amigo de La Garriga... :wink:

Pon detalles anda, pon detalles! :shock:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Un grandísimo abrazo, pitufííínnnnn!!!
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Wolfang, has conseguido crear un estilo propio con el que se reconocen rápidamente tus castillos. :lol:

Veo que te quedas casi sin mesa para construir, je je je.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Es muy bonito, muy vistoso!!. Me gusta mucho la combinación del beige y del azul. El módulo de la esquina es realmente muy original. Te ha quedado muy conseguido, Wolfangamadeus. El único consejo que se me ocurre: ¿has pensado en repetir este módulo al otro lado de la puerta, donde se ve un módulo distinto, rectangular? De ese modo quedaría la construcción simétrica (si se me permite expresar el gusto, claro está) y no se te prolongaría en exceso... por la falta de piezas, digo... :( :(

¡y para que no se te salga por la ventana! :lol: :lol:
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

En primer lugar gracias a todos por responder. Verdaderamente son estimulantes vuestros comentarios.

Javiexin: Agradecer tus indicaciones sobre las fotos. Intentaré hacerlas de nuevo este fín de semana.

Caposkops (que difícil es escirbir esto, leche!): Ya pensé que tal vez es demasiado grande la muralla, pero tengo ganas de hacerla así, y además si intento hacer algo que medio-se-parezca a alguna construcción babilónica, debe de ser grande grande.
No tengo pensado hacer un Zigurat en el centro, pero el edificio que estoy haciendo será impresionante (eso espero :lol: ).

Kaistros: Tus palabras son ánimos para mi. Gracias.

Fredandrago: Pues la puerta la quiero modificar. No me gusta como está. Y la esquina me salió muy cara en fichas....pero me alegro de que te gusten :wink:

Newcastle:PD: yo también te quiero :wink:

JavierRuiz: Créeme que lo del "estilo propio" surgio como necesidad por falta de fichas. Colocando también las azules siempre se ganan 2 o 3 filas de altura en las construcciones.
Fijate que todavía me queda otra ala en la parte de arriba de la mesa. Pero sí, voy a tener que montarla en el suelo dentro de poco. Lo bueno es que los "modulos" son más manejables y se evitan "accidentes de traslado".
Hecho de menos ver alguna construccion tuya Javier, ahora que ya te decidiste por las fichas Fetén.

Pemberley: No solamente te permito expresar tu gusto, sino que además te lo pido.
Pues fíjate que tengo 2 módulos costruidos como el de la esquina cercana . Lo que ocurre es que solo puse uno en la foto.
El módulo rectangular de la parte de arriba, en realidad va en otra cara de la muralla.

Bueno. Gracias a todos por la paciencia. Fué un placer saludaros y comentar.
Hasta pronto.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA AMIGO WOLFANG, ESTA QUEDANDO INCREIBLE :shock: :shock: :shock: LA ESQUINA ESTA FORMIDABLE, ESPEREMOS QUE TE ALCANZEN LA FICHAS, NO TE OLVIDES DE LOS PISOS AMIGO.... :wink:

UN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Wolfang
Me gusta mucho esa esquina, me recuerda (en un estilo completamente diferente y muy sofisticado) a los bastiones que pusiste en tu último castillo.

La combinación de colores en exin es muy dificil y en tu caso, como siempre, es muy acertada

De la puerta no hay mas que agregar, hermosa construcción.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

wolfangamadeus escribió:Hecho de menos ver alguna construccion tuya Javier, ahora que ya te decidiste por las fichas Fetén.
De tiempo mal, como todos, pero el problema es que no tengo espacio físico para hacerlo. Mesa cocina, con una bañera y un cambiador de pañales, mesa comedor (para comer, je je), mesa centro del salón (a la altura perfecta de mis nenes para destruir cualquier cosa, inviable), así que para hacer algo de envergadura tiene que ser cuando no estén, es decir muy difícil. Por eso en Agosto que se van con mis suegros (15 días), haré un castillos con el mayor despliegue de piezas que tengo, feo puede que sea pero amigos las piezas que se van a utilizar van a dar envidia sana, je je.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Yo, que NO soy purista voy a romper una lanza en favor de quienes como yo tenemos que mezclar piezas de Exin Castillos y PDJ para conseguir un castillo de dignas proporciones que merezca ser observado.

Tener diez mil piezas de Exin sería genial pero en mi caso que me gusta mezclarlas creo que quedan estupendas...¡hala! je je

Como no hagas algo digno de ese numero de piezas verás...je je
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Está quedando increible amigo WOLFANG AMADEUS!!!!! tanto en proporciones gigantescas, como en su agradable diseño.
Me gusta especialmente la puerta y la parte de la esquina que no logro decifrar como la has hecho, pero en fin FANTASTICO!!!!!
FELICIDADES. :wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Te animo para que sigas agrandando esa construcción.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Wolfang, realmente sensacional tu construcción historica, y te lo dice un admirador del exin west y no del exin castillos. Queremos ver cuanto antes más fotografias de tu construcción.

Un saludo Piquet
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Te esta quedando muy bién Wolfang, la conbinación te queda fantástica!
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”