Continuando con el desarrollo de los bloques que van a ambos lados de la puerta azul, os subo algnunas fotografías. Os diré que construir por bloques y luego encajarlos me resulta muy práctico. Se gana concentración y espacio a la hora de guardarlos. Además pueden hacerse diferentes convinaciones con la colocación de los bloques, lo que nos da muchas variantes en cuanto a la forma y el tamaño de la construcción.
En las fotos os muestros algunos de los bloques que estoy realizando u como quedan una vez ensanblados. Ninguno está acabado (los detalles y las partes superiores de las murallas faltan todavía). Además en algunos de ellos desmontaré algunas partes para montarlas de nuevo. Pero en general, la estructura de la muralla basícamente será la que aparece en la foto.
A mi me gustan las murallas sólidas. Esta he intentado que tenga cierto aspecto babilónico o asírio: Ancha, con líneas rectas y pocas curvas. Yo no sé de arquietectura y construyo según buenamente me parece...aunque las fichas de Exín Castillos no dan para muchas originalidades (su número de variables es escaso), pero uno hace lo que puede.
Ahora estoy construyendo el edificio central (edificio que estará rodeado por la muralla). Cuando lo acabe continuaré con la muralla hasta que se me acaben las fichas.
Bueno, espero os guste la obra. Iré subiendo más fotos conforme vaya avanzando la obre. Se aceptan sugerencias, por favor.
Saludos.