EXIN TRUCK

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en maquinaria de cualquier tipo: vehículos, etc.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

EXIN TRUCK

Mensaje por ralf »

Hola amigos, aquí os mando un pequeño homenaje a Exin, pero lo puedo hacer Gracias a Vosotros y otra parte

es para los Camiones, exceptuando a todo lo que rodea al mundillo del camión, ya que todos comen de el menos el

Conductor que en estos momentos pasa hambre. Bueno dejándome la letanía aparte, os diré que acabo de mirar

a ver si había mas camiones terrícolas, que no sean extraterrestres y he visto uno de un tal Jose, que está en negro

por lo que sea y las fotos no las puedo ver, así que cualquier parecido con algo o alguno tanto en la realidad como

en la ficción será mera coincidencia. Un saludo a todos y espero que os guste :D :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Posdata: soy hijo de camionero, me nacieron los dientes en un camión, y por mis venas corre gas-oil

en la época de mi padre era un orgullo para mi ser camionero incluso los primeros años en los que yo empece a

conducirlos yo solo, por que con 3 o4 años en las rodillas de mi padre ya llevaba yo el volante, hoy dia es para mi

indigno y una desgracia ser camionero, ademas de muy sub realista. He dicho :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Re: EXIN TRUCK

Mensaje por elseñordebembibre »

Flipante Ralf,acojo.....,excelente,genial te ha quedado genial.
Que idea cogotuda has tenido, me encanta.
Un saludo
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por akrata »

Ingenioso...sin duda muy ingenioso Ralf... :shock: :shock: :shock: tiene mucho merito hacer estas cosas con un juego que no fue diseñado para ello.
Esta chulisimo!!! :mrgreen:
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

:shock: wow! ¡qué chulada, qué original! Me encanta hacer y que se hagan cosas distintas a los castillos, para demostrar la versatilidad de Exin Castillos, bravo, te ha quedado muy chulo.

Y siento que pienses eso de la profesión de transportista. Debe ser duro, no lo dudo, pero es una labor importantísima, casi todo se transporta en camión y sin eso nuestra sociedad no funcionaría. Es un trabajo muy digno del que sentirse orgulloso :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

guauuu te quedo de vicio
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

elseñordebembibre escribió:Flipante Ralf,acojo.....,excelente,genial te ha quedado genial.
Que idea cogotuda has tenido, me encanta.
Un saludo

Gracias Sdb, veo que ha gustado un montón, pero los mas cojotudos sois vosotros amigos, :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

akrata escribió:Ingenioso...sin duda muy ingenioso Ralf... :shock: :shock: :shock: tiene mucho merito hacer estas cosas con un juego que no fue diseñado para ello.
Esta chulisimo!!! :mrgreen:
Muchas gracias Akrata, a ver si alguna vez en esta vida y si no en la otra se fijan en nosotros y nos inundan con

piezas de todo tipo, :D :D
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Como "acojida", te diré que es acojo-nante. Me has hecho recordar la locomotora de Equus y una nave espacial de alien, obra de no recuerdo quién (fallos de la memoria :? ) ...

...¿De qué estaba hablando? :roll:

Bueno, eso que genial. Parece una mezcla de camión normal y de esos gigantes de las minas :shock:
Las ruedas parece que son de esas anti-pinchazos eh? :lol: :lol: :lol:

Y te diré un fallo: Deberías haber puesto la puerta de carga abierta y que dentro se viesen cajas de exin castillos GA XIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, te podías haber currado un poco más los carteles, no se, unos cartelitos impresos en color, con ms-word, tampoco nada profesional... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a esto, si quieres para otra construcción que necesites carteles impresos de cualquier cosa, no dudes en decírmelo, si por cualquier motivo no los puedes hacer tu :D Yo te los haría encantado, pero no esperes nada al estilo de Barbacana... :? :oops: :oops: :oops: que yo soy aprendiz en la Tierra, no un maestro del Olimpo. :oops: :oops: :oops:

Me ha encantado. Los camiones y autobuses que me hacía de crío no eran tan detallados. Enhorabuena
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Fantástico ralf, me encantan estas construcciones tan poco habituales y tan imaginativas. Bravo.

Saludos.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

miguevise escribió::shock: wow! ¡qué chulada, qué original! Me encanta hacer y que se hagan cosas distintas a los castillos, para demostrar la versatilidad de Exin Castillos, bravo, te ha quedado muy chulo.

Y siento que pienses eso de la profesión de transportista. Debe ser duro, no lo dudo, pero es una labor importantísima, casi todo se transporta en camión y sin eso nuestra sociedad no funcionaría. Es un trabajo muy digno del que sentirse orgulloso :wink:

Muchas gracias Migevise, me alegro que te guste, en cuanto al trasfondo del tema llevas toda la razón, por eso

cada vez que hemos revindicado algo y luego tuvo que venir la huelga siempre nos disolvieron a palos y con despidos
,
si es que era de conductores, de lo importantes que somos para que no lo seamos, ya se encargan ellos de denigrar

la profesión y de cambiar la opinión publica, por que si tu vas a un super y no hay de na por huelga, nos han tratado

hasta de terroristas, y a la mayoria solo le interesa que no falte de nada en el super.

No vas mas como la ruleta que si no escribo una enciclopedia, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

jacpiedras escribió:guauuu te quedo de vicio
Muchas gracias Jackpiedras, la verdad que era un vicio el conducirlos, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:Como "acojida", te diré que es acojo-nante. Me has hecho recordar la locomotora de Equus y una nave espacial de alien, obra de no recuerdo quién (fallos de la memoria :? ) ...

...¿De qué estaba hablando? :roll:

Bueno, eso que genial. Parece una mezcla de camión normal y de esos gigantes de las minas :shock:
Las ruedas parece que son de esas anti-pinchazos eh? :lol: :lol: :lol:

Y te diré un fallo: Deberías haber puesto la puerta de carga abierta y que dentro se viesen cajas de exin castillos GA XIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, te podías haber currado un poco más los carteles, no se, unos cartelitos impresos en color, con ms-word, tampoco nada profesional... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a esto, si quieres para otra construcción que necesites carteles impresos de cualquier cosa, no dudes en decírmelo, si por cualquier motivo no los puedes hacer tu :D Yo te los haría encantado, pero no esperes nada al estilo de Barbacana... :? :oops: :oops: :oops: que yo soy aprendiz en la Tierra, no un maestro del Olimpo. :oops: :oops: :oops:

Me ha encantado. Los camiones y autobuses que me hacía de crío no eran tan detallados. Enhorabuena

Gracias Niko, tengo ruedas de aviones de rc. que quedan mejor pero he intentado hacerlo con todo lo que

pudiera ser de Exin, y claro las torres no son de caucho, :D :D :D

En cuanto a los carteles que dices que no me he currado, pues me han costado mas tiempo qu el camión

hacerlos, por que ya veo menos que un pij. liao en una venda, :lol: :lol: :lol:

aparte que no tengo impresora y si la tuviera no me serviría, de informatica :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops:

Te agradezco tu ofrecimiento si alguna vez necesito algo de carteles ya te lo haré saber, por que no me

gustan lo que he hecho pero no tenia otra opción, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

caarma00 escribió:Fantástico ralf, me encantan estas construcciones tan poco habituales y tan imaginativas. Bravo.

Saludos.
Muchas gracias Caarma00, de vez en cuando hasta los menos espabilaos se nos enciende una bombilla

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Está genial, con su humo y todo, las ruedas recauchutadas y esos parabrisas "retro". Muy imaginativo, está bien el ver que se puede hacer casi de todo con exin.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Lucanero escribió:Está genial, con su humo y todo, las ruedas recauchutadas y esos parabrisas "retro". Muy imaginativo, está bien el ver que se puede hacer casi de todo con exin.

Saludos.

Muchas gracias Lucanero, si que se puede aunque por supuesto llega un momento en que por lo que sea tienes

que añadir algo que sea de otros juegos aunque este no es el caso e incluso hacer manualmente algo, pero yo lo

veo casi mejor así si no te lo dan todo hecho no se apolilla el cerebro, :D :D :D
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Me ha encantado! Me parece un alucinante derroche de imaginación y una demostración de habilidad para ser capaz de plasmar todos los detalles de un camión con unas piezas tan limitadas como las de exin. Has puesto el nivel de detalle a la altura de lego pero con la personalidad que dan nuestras queridas piezas.

Mi más sincera enhorabuena, me has dejado impactado!

Saludos
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Tremendamente original Ralf!
Una idea que se sale del tiesto en el buen sentido!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Jacques de Molay escribió:Me ha encantado! Me parece un alucinante derroche de imaginación y una demostración de habilidad para ser capaz de plasmar todos los detalles de un camión con unas piezas tan limitadas como las de exin. Has puesto el nivel de detalle a la altura de lego pero con la personalidad que dan nuestras queridas piezas.

Mi más sincera enhorabuena, me has dejado impactado!

Saludos

Y a mi me encanta que te encante, pero tu también has tenido un gran derroche de palabras hacia lo que he

hecho que tampoco me esperaba. Mil gracias Jacques, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

morris escribió:Tremendamente original Ralf!
Una idea que se sale del tiesto en el buen sentido!

Muchas gracias Morris, no esperaba sorprender y me satisface un montón haberlo hecho, :D :D :D
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Que camión mas guapo te acabas de marcar Ralf :wink:
Muy bien pensados los detalles y acabados para hacerlo
mas real , la verdad que gusta ver cosas distintas hechas
con el exin castillos :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Perfecto, tremendamente original. :D

Me encanta el detalle de los neumáticos. :D
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Ralf es una chulada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues que sigan los homenajes compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
iijavix
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por iijavix »

jejejeje, está logradísimo!!

Yo recuerdo que cuando era pequeño y jugaba con mi exin castillos me dedicada a hacer aviones y a escenificar terribles batallas aéreas que acababan con todas las piezas tiradas por todo el suelo... a mis padres les encantaba, claro. Pero lo de este camión lo supera con mucho, me encanta!

Saludos Exin sobre ruedas!
www.oi3.es
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Aupa Ralf!!!!

Ya conozco bastante de cerca la problemática del transporte, y da pena ver como ha cambiado el sector en unos años.....como en casi todos sectores, pero este especialmente y a lo bestia, de trabajar dignamente y con un sueldo digno y reconocido en función del trabajo, ha convertirse en un esclavo de cuatro empresas, castigado por agencias tributarias y perseguido por agentes uniformados.....

Pero bueno el camión esta de p...a madre......, eso si, ¿le has pasado la ITV? ¿tiene el seguro de R.C., en vigor? la placas de matricula no me parecen legales!!!! La carga no está suficientemente asegurada, constituyendo un peligro....., El perfil de los neumaticos no es el adecuado, ambientalmente está contaminado mucho....esos gases del escape hay que mirarlos...,
Y lo más importante la mercancía es puro contrabando, seguro que ilegal, y bien probado que es droga dura......, que ya no se fabrica Exin...., ¿de donde sale ese cargamento?.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Muy buen trabajo Ralf!!!!!!

Mi solidaridad con todos los camioneros!!!!!!!
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

RALF ¡¡¡¡

...de pu-tin--forest
vaya camiónote mas majo te ha quedado.....
muy bien pensado y ejecutado....has usado un monton de recursos exineros....esta genial....
uuuffff este año igual tenemos que abrir un apartado de concurso , de construcciones innovadoras.....jejejejeje...
guapo colega....sigue adelante ...que se te ve enganchado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....ahhh ...y no te amargues tanto ...que nos transmites negatividad...y asi no se va a ningun lado......
electron positivo amigo ¡¡¡¡¡

eso si no te olvides jamas de tus raíces (faltaría) eso es un tesoro para siempre.
bravo ¡¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

blackpucela escribió:RALF ¡¡¡¡

...de pu-tin--forest
vaya camiónote mas majo te ha quedado.....
muy bien pensado y ejecutado....has usado un monton de recursos exineros....esta genial....
uuuffff este año igual tenemos que abrir un apartado de concurso , de construcciones innovadoras.....jejejejeje...
guapo colega....sigue adelante ...que se te ve enganchado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....ahhh ...y no te amargues tanto ...que nos transmites negatividad...y asi no se va a ningun lado......
electron positivo amigo ¡¡¡¡¡

eso si no te olvides jamas de tus raíces (faltaría) eso es un tesoro para siempre.
bravo ¡¡¡¡

+1

Black, los electrones tienen carga negativa. Con carga positiva sería un "positrón" que conocemos oficialmente como protón, al que no debemos confundir con el "potrón", que es un potro de la jostia de grande... :lol: :lol: :lol: Luego están los neutrones, que tienen carga neutra pero tienen masa ya que son la combinación de un electrón y un protón... :mrgreen: Una estrella de neutrones es como la larva de un agujero negro. :?
Y luego vienen las partículas sub-atómicas como los neutrinos, que son los hijos de los neutrones... creo... o sobrinos, es que ahí ya me pierdo... :oops: :oops: :oops:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

burjaeloy escribió:Que camión mas guapo te acabas de marcar Ralf :wink:
Muy bien pensados los detalles y acabados para hacerlo
mas real , la verdad que gusta ver cosas distintas hechas
con el exin castillos :D

Muchas gracias, Burjaeloy, todo creo que tiene su merito, pero también te doy la razón en que la variedad y

sobre todo como dicen los compis, que el reto esta en que exin no esta diseñado para estos menesteres, pero solo

espero si alguna vez llega a ver alguien no solo esta pequeñez sino esas GENILIDADES vuestras, que sirva para que

se den cuenta que solo falta continuar con lo que empezaron otros hace cuarentaypicos de años, que del resto nos

encargamos gente como nosotros + los que vengan, :D :D :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

elbayas escribió:Perfecto, tremendamente original. :D

Me encanta el detalle de los neumáticos. :D

Muchas gracias Elbayas, como no te iban a gustar esos Michelín energy de ultima generación

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

malu64 escribió:Ralf es una chulada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues que sigan los homenajes compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias Malu, tomo nota para seguir con los homenajes cuando se me ocurran claro, por que a veces

se me funden las bombillas y tardo en ver la luz, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

iijavix escribió:jejejeje, está logradísimo!!

Yo recuerdo que cuando era pequeño y jugaba con mi exin castillos me dedicada a hacer aviones y a escenificar terribles batallas aéreas que acababan con todas las piezas tiradas por todo el suelo... a mis padres les encantaba, claro. Pero lo de este camión lo supera con mucho, me encanta!

Saludos Exin sobre ruedas!

Muchas gracias Iijavix, te mentiría si no te dijera que también a superado mis expectativas, :D :D
Responder

Volver a “MAQUINARIA”