JJNiko escribió:Empezaba a afilar el hacha, pero se la he guardado otra vez...
El mausoleo está genial, Ralf, ¿en serio lo has hecho tú? Creo que se sale un poco de tu estilo fantasioso, pero tengo que decir que es una maravilla, con algunas salvedades... Hay piezas de la base que llevan tiempo esperando la jubilación

Podías haberlas puesto de modo que no se vieran las roturas.
¿Y esas cornisas raras? Son el sueño de algunos exineros, pero parece que el problema es conseguir que se queden quietas donde deben estar. ¿Como has hecho esas cornisas? ¿Son algún tipo de moldura cortada a medida y pintada?
Las estatuas están muy bien también, aunque parece que te hiciste algo de lío con las escalas

Pero el conjunto me parece difícilmente mejorable
Enhorabuena Ralf. Cada día eres más mayor
Me refiero en cuanto a las construcciones, pero bueno, en edad también claro.

Las cornisas son molduras hechas a medida, pintadas y medio descolgadas,
Gracias Niko por no cortarme la cabeza de arriba,

, ni la de abajo,

,
decir que tienes toda la razón, se sale de mi estilo, no solo de pan vive el hombre, pero no te apures que la
cabra siempre tira al monte. Y si lo he hecho yo, por aquí no hay otro pues en mi casa ven las piececillas como
ellos dicen y les da alergia, y también se lo de los fallos de piezas viejas, pero no tenia mas, así que se jubilaran
bastante después que yo lo haga, por eso yo quizás también me cambie de ralf a ralfansias,
Y para la próxima vez ya tendré con que pegar cornisas, eso me tenia

.
En cuanto a lo de las escalas pues no se Niko, yo he visto monumentos reales que las tienen en distintas y es
lo que he querido mostrar, pero no se que efecto puede dar en vuestras opiniones, a todo lo mas que me vuele
una de las cabezas,