1º. Mi reconocimiento y mi admiración al trabajo de Miguevise, sin que suponga por supuesto ningún menosprecio
el de ninguno de los muchos Maestros y alumnos que hay en este foro del cual formo parte y por que el que de todos
aprendo algo. Pero hoy le toca a mi Maestro de arquitectura moderna que hace barrigueras con una escala que a
con la vista y el pulso mermado por la edad pues me ha costado mas trabajo de la cuenta realizar lo y para las
piezas de exin que es difícil intentar acoplarlas a una escala para la que no están echas.
2º. intento demostrar según, el hilo de Miguel Angel y sus piezas del castillo de las hadas, que todas las las piezas
de los distintos colores y diferentes modelos de exin pueden servir para construir aunque nuestras preferidas sean
las beis.
El único problema que he encontrado, es que al haber tantos modelos mezclados algunas piezas no encajan bien
por lo demás el dicho de siempre " para gustos colores" .
El edifio es una construcción moderna con su zona verde, lavadero de coches, chiringuito. rotonda, etc.
Lo de siempre no me cortéis la cabeza, solo trato de amenizar un poco el verano a los que no estamos de vacas
o ya han vuelto

Lo siento chicos y gracias a que he podido mandas estas 3 después de innumerables fallos del post.