Fotos de mi 1er Castillo (Embrujado)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
byordy
NOVICIO
NOVICIO
10

Fotos de mi 1er Castillo (Embrujado)

Mensaje por byordy »

Tal como comente en la presentacion despues de unos 30 años volvio a caer entre mis manos un castillo exin. Ya casi ni me acordaba!! Con la excusa de tener un peque lo compre por internet!! la verdad que el peque le hizo mucho ilusion (casi igual que a mi).

Despues de intentar descifrar las instrucciones (de internet) y darle mil vueltas al castillo ayer por fin lo termine!! Os dejo una muestra de como quedo....

Imagen Imagen Imagen

Hace unas semanas compre otro, el de Fernando III y tambien me descargue unas instrucciones sencillas (7-8 fotos de como montarlo) y a dia de hoy soy incapaz de hacerlo. No tendra alguien algunas instrucciones mas completas de este castillo??? Me da mucha pena no poder hacerlo!!
byordy
NOVICIO
NOVICIO
10

Re: Fotos de mi 1er Castillo (Embrujado)

Mensaje por byordy »

Imagen Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Jue 03 Sep, 2015 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Colocación de miniaturas
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por akrata »

Bonito castillo :D, ahora ya sabes cual es el siguiente paso...a olvidarte de las instrucciones y construir libremente dando rienda suelta a la imaginación.
por cierto, cuando añadas fotos en postimage ponlas como "Miniatura para foros" y sin espacios, así podremos verlas en pequeño también :wink: .
Un saludo!
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Me alegro mucho Byordy, de que te lo hayas pasado fenomenal montando el castillo tu y tu chaval, a lo que pides de

las instrucciones del Fernando III, pues yo no te puedo ayudar en eso pero, pero seguro que algún compi te las manda,

espero que pronto lo puedas montar, :D :D , pero creo que si miras un poco por el foro veras que aunque tengas muy

piezas, puedes hacer muchas cosas y permitiendome hablar en nombre del Foro, te diré que es bastante mas divertido

hacer castillos sin instrucciones y libremente lo que te salga, mira y veras que no solo de castillos vive el Foro, pues

Esta maravillosa Peña hace de todo. Hay muchos genios aquí, aunque yo no sea uno de ellos, puede que tu si

lo seas, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
byordy
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por byordy »

la idea es esa hacer castillos libres, pero ya que lo tengo, al menos hacer 1 vez el que viene jejeje
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Que chulada de castillo es el embrujado , felicidades Byordy :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

akrata escribió:Bonito castillo :D, ahora ya sabes cual es el siguiente paso...a olvidarte de las instrucciones y construir libremente dando rienda suelta a la imaginación.
por cierto, cuando añadas fotos en postimage ponlas como "Miniatura para foros" y sin espacios, así podremos verlas en pequeño también :wink: .
Un saludo!
Ahí le has dado. :D :wink:
Saludos castellanos.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Enhorabuena por tu primer castillo después de tanto tiempo. Y sobre todo por haberlo hecho bien acompañado, eso es un aliciente. Las instrucciones de los castillos suelen ser un poco confusas con el lado del castillo que queda detrás de ellas, siempre ha sido así en castillos de cierto tamaño. Pero con un poco de manejo y pensando en como debería ser lo más lógico, se resuelven bien. Y si no lo haces clavado nadie se va a dar cuenta. :lol:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

vaya byordy
majo te quedo este castillaco....
a ver si os animais en haloween..
y haceis otro fantasmagorico castillo.
sigue construyendo compa.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

byordy estupenda construcción y que no pare la música :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Buena adquisición.

Gracias por compartir la construcción.

Saludos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

byordy escribió:la idea es esa hacer castillos libres, pero ya que lo tengo, al menos hacer 1 vez el que viene jejeje
A mí también me gusta montar el modelo que compro siguiendo las instrucciones al pie de la letra, al menos la primera vez, por varios motivos:
1º me sirve para comprobar si está completo o qué piezas faltan
2º me sirve también para comprobar como se usan o para qué se usan piezas que pudiera haber que no haya tenido nunca
3º al verlo montado y "tocar" cada una de las piezas me hago una idea "real" de lo que tengo y de lo que puedo hacer con esas piezas

Ahora toca asustar al peque con castillos "aterradores" :lol: :lol: :lol: Puedes esconder en las torres los fantasmas y otras faunas para que él lo vaya encontrando durante la demolición, como "sustos" sorpresa :mrgreen:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Me alegro que mucho que nos presentes tu primer castillo en el foro, te ha quedado chulo, ahora a ver el siguiente si ya lo haces dándole al coco, yo precisamente tengo este modelo en el salón de mis padres pero tal y como se me ocurrió hace quince años más o menos y ahí sigue .....
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

Buena adquisición!! Ahora a darle al coco y a construir un castillo.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”