Me atrevo a presentaros mi primera experiencia en este foro. Espero que os guste y sobre todo anime a los novatos como yo.
Los materiales empleados constituyen el 90 % de todo mi arsenal, todo él original de la serie azul. La única pieza añadida es la cubierta piramidal de una de las torres.
Este proyecto para mí sobre todo ha sido un aprendizaje, y un ensayo para futuras construcciones de mejor factura. El motivo elegido quizás sea un poco desproporcionado para un novato y los materiales que poseo, pero también era un reto el darle forma en esas condiciones. Tenía la ventaja de ser una construcción de ficción literaria, con un referente inmediato en la serie de TV, pero que no implicaba la copia total, sino solo la inspiración. En definitiva se trata de un paso vigilado para vadear un río, que termina convirtiéndose en fortaleza.
Me ha dejado satisfecho en el sentido de poder terminar mi primera obra y gozar contemplándola, pero frustrante al constatar la falta de piezas de remate que tengo, y el mal estado de algunos bloques.
Así que sobre todo espero sugerencias para mejorar.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.