No hay ningún edificio nuevo, la única novedad es la disposición de los edificios sobre la mesa en forma de "L".

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Sí Neo, tienes razón, pero la mayoría de veces se construye la versión A, aunque por ejemplo, aquí en el Foro recientemente Mickym nos muestra la versión B del Puesto Fronterizo. Y en los stand de West, la mayoría de las construcciones son las versiones A, aunque no siempre.neo3soyo escribió:Fanático las construcciones se pueden hacer como uno quiera y no ceñirnos a las clásicas de siempre. Una opción que contemplamos muy poco es hacer las versiones B de cada una de los edificios, pero personalmente soy más partidario de hacer nuestras propias versiones, eso si , con el menor o con ausencia total de brico exin . 8)

Estoy con Roni, aver si te animas y pones fotos...ronieskywalker escribió:Muy chulo elbayas![]()
Hay cosas interesantes, como la estación de tren y el almacén. Hazles fotos aparte![]()
Saludos

Intentaré rebuscar entre las fotos a ver que se puede hacer.Kai escribió:Estoy con Roni, aver si te animas y pones fotos...ronieskywalker escribió:...Hay cosas interesantes, como la estación de tren y el almacén. Hazles fotos aparte![]()
Muchas Gracias TIO.elbayas escribió:Muchas gracias a todos![]()
Intentaré rebuscar entre las fotos a ver que se puede hacer.Kai escribió:Estoy con Roni, aver si te animas y pones fotos...ronieskywalker escribió:...Hay cosas interesantes, como la estación de tren y el almacén. Hazles fotos aparte![]()