Castillo de Gurumelos

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Castillo de Gurumelos

Mensaje por visigrado »

El castillo de Gurumelos vino a la exposición de Santo Domingo de la Calzada porque ya estuvo en la exposición de Pamplona... como externo. Es decir que participó pero no estuvo en ninguna vitrina ni en ningún diorama. ¿Cómo se explica esto? Sencillamente, cuando todos los expositores se habían ido, de una emisora de radio llamaron a uno de los organizadores para pedir una entrevista y este le dijo a Amaiur que se pusiera de acuerdo con la periodista. Como Amaiur no podía ir en la fecha prevista, me llamó a mí para que fuera yo el entrevistado.

Cuando por fin me puse en contacto con la entrevistadora, me dijo que llevara un castillo a medio construir y lo terminara durante la entrevista, que habría de realizarse en uno de los pasillos del mercado del ensanche. En un pispás pensé en una planta que no diera problemas, procuré que todos los muros tuvieran adarves y que todas las torres tuvieran salidas a los mismos y allá que me fui con una mesa plegable, medio castillo y unas cuantas cajas de piezas. La entrevista se hizo en medio del público del mercado y cuando terminó me lo volví a llevar a casa, donde ha estado durmiendo un año.

Después de unas cuantas dudas, decidí que, si me permitían llevar una construcción modesta y sencilla que pudiera hacer cualquiera, la aportaría a la expo. Durante los trámites de inscripción Gundar me preguntó como se llamaba. No tenía pensado ningún nombre y gurumelos fue lo primero que me vino a la cabeza: el nombre de una seta, Amanita ponderosa, muy apreciada en las tierras de Huelva. Poco después lo transporté a Santo Domingo y allí llegó, totalmente desnudo. Y gracias a Kaistros, Black, Malu64, Amaiur y algún otro tuvo personajes y paisaje alrededor.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y como no le había hecho ninguna foto en plan reportaje, aprovecho las de las del hilo de fotos en abierto, con dos mías, dos de Jasolo y una de Elbayas. Gracias a todos.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Castillo de Gurumelos

Mensaje por blackpucela »

una bonita historia la de este castillo.
Que al fin ha podido deslumbrar y salir de su encierro.
Gracias por animarte y colaborar con nosotros....espero te hayamos acogido bien....
Te esperamos en la recogida del sabado 16...estate atento porque sino nos llevamos hasta la tabla..... :lol:

Te esperamos.
Me gusto el nombre ...redios
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Estupendo Visigrado,bonita historia y me alegra un montón que esté en la expo y aquí
en el foro.
Nos vemos por Carlos III ,un saludo.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Chiquito pero matón, y con el valor añadido de haber sido terminado en una entrevista por la tele. Solo este castillo lo puede decir.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Lucanero escribió:Chiquito pero matón, y con el valor añadido de haber sido terminado en una entrevista por la tele. Solo este castillo lo puede decir.
Gracias Black, Señordebembibre y Lucanero.

Pero la entrevista no fue para la tele sino para la radio, así que sólo lo vieron los clientes del mercado.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Bonito castillo y buena historia, últimamente parece que los medios se interesan bastante sobre el tema de Exin Castillos!!!!, los cual me parece fenomenal :D :D
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Me gusta lo compacto que es el castillo y con la ambientación
queda mas agraciado :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

visigrado escribió:
Lucanero escribió:Chiquito pero matón, y con el valor añadido de haber sido terminado en una entrevista por la tele. Solo este castillo lo puede decir.

Pero la entrevista no fue para la tele sino para la radio, así que sólo lo vieron los clientes del mercado.
Pues yo lo he visto por internet, ¿cómo es posible?
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Un castillo muy realista y bien desarrollado que con la ambientación final ha quedado de maravilla.

Muchas gracias por mostrarlo.

Saludos.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una manera más, de dar a conocer nuestra afición. Espero que haya despertado muchas inquietudes.
Muy chula la construcción.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Lucanero escribió:
Pues alguien que lo grabaría con el móvil y lo subiría, en estos tiempos nos grabamos con el móvil hasta en el WC :lol:

Bonito castillo visigrado, sencillo pero de bonitas formas, cumplió con su función de mostrar a los espectadores la magia de Exin :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Lucanero escribió:
visigrado escribió:

¡Pues yo no lo he visto! ¿Cómo podría localizarlo?
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Gracias, amandioli, burjaeloy, caarma00, ROCKTROLL y miguevise. Me animáis a seguir construyendo cosas simples.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Aupa Visigrado!!!!

Un estupendo castillo, que con un poco de ambientación queda espectacular. Espero que lo pasaras bien durante el montaje de la Exposición, nos vemos en la recogida....

Un saludo.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

AMAIUR escribió:Aupa Visigrado!!!!

Un estupendo castillo, que con un poco de ambientación queda espectacular. Espero que lo pasaras bien durante el montaje de la Exposición, nos vemos en la recogida....

Un saludo.
Gracias y nos vemos, señor comendador.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Bonito castillo rodeada de una magnifica historia

Gracias por contarla Visigrado,, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

ralf escribió:Bonito castillo rodeada de una magnifica historia

Gracias por contarla Visigrado,, :D :D
Gracias, Ralf
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Visigrado ninguna construcción hecha por mi, había cundido tanto como la tuya. Y la verdad que en la expo la construcción queda estupenda y mola un montón y si encima le pones historia te sales :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

Muy chulo!! Y curiosa historia.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

malu64 escribió:Visigrado ninguna construcción hecha por mi, había cundido tanto como la tuya. Y la verdad que en la expo la construcción queda estupenda y mola un montón y si encima le pones historia te sales :wink: :wink: :wink: :wink:
Venga Malu, no te pases, que sobre tus magníficas construcciones llueven y llueven comentarios. A no ser que te refieras a número de comentarios por gramo de peso de la construcción... Entonceees puede... :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, gracias.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

butron escribió:Muy chulo!! Y curiosa historia.
¡Menos mal que la frontera oeste estaba protegida por tu fabuloso castillo y la este por la torre de Belém!
malu64
105

Mensaje por malu64 »

visigrado escribió:
malu64 escribió:Visigrado ninguna construcción hecha por mi, había cundido tanto como la tuya. Y la verdad que en la expo la construcción queda estupenda y mola un montón y si encima le pones historia te sales :wink: :wink: :wink: :wink:
Venga Malu, no te pases, que sobre tus magníficas construcciones llueven y llueven comentarios. A no ser que te refieras a número de comentarios por gramo de peso de la construcción... Entonceees puede... :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Desnudo llego pero bien que se pertrecho despues :wink: :wink: :wink: Bonito en su "teorica" sencillez y en directisimo ni te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

flap escribió:Desnudo llego pero bien que se pertrecho despues :wink: :wink: :wink: Bonito en su "teorica" sencillez y en directisimo ni te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, Flap, pero la verdad es que es difícil hacer algo realmente feo con Exin Castillos. ¿No te parece?
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

visigrado escribió:
flap escribió:Desnudo llego pero bien que se pertrecho despues :wink: :wink: :wink: Bonito en su "teorica" sencillez y en directisimo ni te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, Flap, pero la verdad es que es difícil hacer algo realmente feo con Exin Castillos. ¿No te parece?

Pues yo, los castillos feos los bordo... :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”