Creo que ya está bien amortizado.

Tienes toda la razón, pero la vagancia ....ronieskywalker escribió:Para mi gusto personal esa puerta no me llama mucho (será porque no es del west clásico), pero el diseño y todo lo demás perfecto![]()

AMAIUR escribió:Conocido edificio ya por algunos, pero que es muy apropiado para estas exposiciones, así que espero seguir viéndolo por ellas![]()
Como te han dicho, destacaría el muelle de carga, muy bien pensado, y el altillo central muy chulo. Pero hay una cosa que me mosquea.....
que hacen los cerditos de la india siempre rondando por la destilería???????![]()
![]()

Pues ve tomando pastillas para la memoriaelbayas escribió:Tienes toda la razón, pero la vagancia ....ronieskywalker escribió:Para mi gusto personal esa puerta no me llama mucho (será porque no es del west clásico), pero el diseño y todo lo demás perfecto![]()
Si algún día me acuerdo la pego unos brochazos.

Pues a mi aprovechar esa puerta me parece una idea muy interesante.ronieskywalker escribió:Pues ve tomando pastillas para la memoriaelbayas escribió:Tienes toda la razón, pero la vagancia ....ronieskywalker escribió:Para mi gusto personal esa puerta no me llama mucho (será porque no es del west clásico), pero el diseño y todo lo demás perfecto![]()
Si algún día me acuerdo la pego unos brochazos.
![]()
![]()
![]()
![]()