Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
elseñordebembibre de las que mas me ha gustado. Es complicado construir con este tipo de piezas y tu lo has bordado, es que esta todo en el sitio correcto y con una ambientación y diorama perfecto. Felicidades compañero. Y lo siento por no haber votado este concurso de menos de 5000.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
También me gusto mucho, sabía que era tuya porque lleva tu sello también, y es verdad que no es tan fácil construir con este tipo de piezas y efectivamente tu tienes mucho arte con estas piezas, felicidades.
Qué bonita y colorida construccion. Me gusta mucho. La mezcla de colores, distintos niveles y el ambiente de ciudad moderna la hace única. Un trabajo estupendo.
Recuerda a las cajas de Mega Bloks, imitador de Lego. Y por supuesto hubiera quedado de maravilla dentro de una caja de Exin Blocks de los últimos tiempo de PdJ. Muchos rincones para descubrir y combinaciones de piezas raras y colores muy bien logrados
Me ha gustado mucho, muy moderno, en algunas fotos no parece que sea de Exin!!!
como dices nuestros compañeros parece una viñeta de un comic.
Buen trabajo!!!
Un saludo
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
Me encanta , otra de mis favoritas , esto es lo que hace falta en estos concursos ,
obras originales como esta , un puntazo tu obra Elseñordebembibre , fenomenal
y muy divertida . un saludo compañero
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Una de mis favoritas...al principio en un primer vistazo pase un poco de ella pero luego cuando me quede a ver en detalle la construccion y el diorama completo flipe en colores ....Muy lograda SDB...rompiendo esquemas
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Felicitar a las personas que dedicaron su tiempo para realizar el concurso anual.
A todos los que participaron y a los premiados.
Gracias por vuestros comentarios.
un saludo
Menudo alarde de modelos diferentes tienes ahí mezclados incluyendo el saloon de PDJ. Y sabes como se usa esa vagoneta verde tan fea Yo tengo una que venía en mi último lote que, junto con unas figuras de Spiderman, tengo escondidas para que la máquina de reñir no se ponga en marcha
Igual me animo a hacer un mercadillo de morralla un día de estos...
Qué bien se te dan estos dioramas urbanos, como si fueran comics en 3D. Una manera de aprovechar piezas poco valoradas con un resultado estupendo, felicidades por la genialidad.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Muy chula la construcción y muy original al recrear un paisaje urbano.Nos has hecho revivir un comic en 3D y con las farolas lo bordas.
¿Nos cuentas algo de ellas?
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Pues de nuevo las gracias porque os haya gustado esta recreación que comentais tipo comic 3d.
En realidad es obra de la imaginación de los tres de casa y en especial de Guille que le gusta
este tipo de obras pero que ha quedado decepcionado por la baja puntuación.
Siempre comenta que solo gustan las obras clásicas y sobre todo replicas, que la imaginación
debe estar por encima de todo.
Roctroll ,las farolas tienen luz porque la bateria esta en esa pequeña caseta que intentamos
reflejara el centro electrico, y claro el cableado está por debajo de la planchada.
un saludo
Dile a Guille que normal que gusten las obras clásicas, porque el foro esta lleno de carcamales... . Cuando se llene de gente joven como él verá que se valora más...