Osti, se me había pasado este hilo... Condestable, no leas el punto tres, que es de broma todo, ya debes conocerme después de 11 meses aquí dando por...
Lo primero, agradecimientos:
Gracias por poner el nombre que te sugerí, es un honor para mí haber aportado un pequeño granito de arena a tu espectacular obra
Lo segundo, elogios:
Me gusta más "Atapuerca" que "Altamira". Lo has hecho más grande, más elaborado, más detallado... Un trabajazo increíble colocar esa cantidad de piezas de una forma inusual, aparentemente aleatoria, pero cada una en su sitio cumpliendo su función... Enhorabuena.
Lo tercero, críticas (constructivas) mezcladas con mis coñas (no puedo evitarlo, incluso estoy intentando sujetarme las manos pero... uffff...):
Lo que veo que falla es la iluminación, hombre, ponles antorchas de bajo consumo, tacaño...

La verdad no se para que querían los posters rupestres si apenas podían verlos... Entre los posters me parece ver un coche, y un extraterrestre, ¿me falla la vista?

Y los demás posters... De joven tenía yo uno de la Kim Bassinger, o de las vigilantas de la playa en "bañata" rojo salpicándose agua al correr, pero ¿búfalos? Que gustos más perversos tenían los atapuerquenses...
Ese mortero debe ser un "oopart" no? El garrote sí; la lanza, vale; pero un mortero torneado de hace al menos 30.000 años... ¿Y que lleva el Sr. Robustiano en las manos? ¿Maracas? ¿O es que trabaja de gorrilla en el aeropuerto aparcando aviones?