No he usado todas las piezas, me han sobrado una almena, dos cucuruchos y algún ladrillo de uno. Y he puesto alguna baldosa y cornisas.

Felices fiestas a todos!!

amandioli escribió:Te ha quedado muy chulo, habría que hacer un concurso de Morgandor, creo que es el tercero en el foro que veo y todos mucho más bonitos que el original como por ejemplo el Castillo Esquinado de J M.
Felicidades y Buenas Fiestas.
AMAIUR escribió:Mucho más bonito que el diseñado por PDJ, si señor, buen trabajo Amandioli, puede sentirse contenta la princesa IDOIA.
ronieskywalker escribió:Muy chulo butron.
Tiene mérito crear este castillo solo con las pieza de un Morgandor![]()
![]()
![]()
Saludos
ralf escribió:CHULI Butron, me gusta ese castillo de morgandor, aunque yo no distingo de modelos, puesto que todo lo tengo
mas que revuelto..![]()

profe666 escribió:Oso, oso polita neska, zorionak.
Te ha quedado mucho majo que el original.
ROCKTROLL escribió:Buena versión Butrón.
Hay que ver la cantidad de modelos diferentes, que salen a partir del original.
Felices fiestas.
JJNiko escribió:Muy bonito. Y como dice alguien, con el mérito de limitarse a las piezas de una caja concreta.
No se que tienen los castillos que aparecen en las instrucciones de PdJ que prácticamente no me gusta ninguno, pero las cajas tienen piezas interesantes en muchos casos, como las ventanas del Morgandor y los remates casi exclusivos del Zelda.
Los castillos de las cajas de ELB son más "castillos", me gustan mucho más.
Pues sí, se podría organizar un concurso basado en el diseño de Morgandor o cualquier otro modelo. Se estudian las instrucciones, se intenta mejorar y ampliar, y a ver qué sale...

Será porque tiene imaginación, buen gusto y sabe combinar las piezas, no como otrosGUNDAR escribió:q cosas mas bonitas hace la nena
Te ha quedado muy guapo

Muchas gracias!!!blackpucela escribió:sensacional castillo te montaste ...y sin piezas....
genial , que sigas dándole al exin.
espero que hayas echo algo para el concurso.....
animo y adelante con todo.
... y por cierto te espero para abril que tenemos jaleo.
un saludote
jacpiedras escribió:los de pdj te tenian que contratar para el diseño de sus castillos![]()
![]()
![]()
va a ser que no
![]()
![]()
Kai escribió:Es precioso, hay que hacer el cuento dela princesa Idoia.
Realmente bonito.
Muchas gracias Gundar!!GUNDAR escribió:q cosas mas bonitas hace la nena
Te ha quedado muy guapo
Eres un exagerado y por cierto bonito avatar.JJNiko escribió:Será porque tiene imaginación, buen gusto y sabe combinar las piezas, no como otrosGUNDAR escribió:q cosas mas bonitas hace la nena
Te ha quedado muy guapo(yo)
![]()
![]()
Muchas gracias Lucanero!!!Lucanero escribió:Pues ha quedado muy bien para la limitación de piezas que tenías. Eso es darle al coco.![]()
![]()

butron escribió:Eres un exagerado y por cierto bonito avatar.JJNiko escribió:Será porque tiene imaginación, buen gusto y sabe combinar las piezas, no como otrosGUNDAR escribió:q cosas mas bonitas hace la nena
Te ha quedado muy guapo(yo)
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.