El Schwarzwald Schloss Heilbad Hotel, Balneario Castillo de la Selva Negra para los amigos
El número de piezas es de unas 5.500. Algunas piezas son de ExinBlock (estructuras internas no visibles, cornisa Spiderman y unos pocos ladrillos blancos) y de Exin West, aunque la inmensa mayoría son de Exin Castillos PDJ y algunas de Exin Lines.
La única modificación de piezas ha sido la pintura de tejados e interiores de baldosas para imitar cristales, así como añadir la cruz al tejado West. No ha habido bricoexin en el sentido de “meter serrucho”
Los elementos exógenos añadidos se limitan a la decoración, como la citada cruz, la ambientación vegetal, cartelería en láminas transparentes y las figuras. Precisamente estas últimas me han dado quebraderos de cabeza ya que sólo las encontré en escala 1:87 (H0 de modelismo ferroviario), una escala muy complicada para Exin, lo que ha supuesto algunos desajustes evidentes de escala
FOTOS: He incluido 9 fotos generales y 7 de detalles. Algunas me han quedado un poco diferentes en altura al hacer el revelado digital, por lo que pido las disculpas del público
Vistas generales:

Vistas de detalles:

Espero que os guste y os evoque ese ambiente de balneario de época tan nostálgico.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.