Exin Castillo 5

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Exin Castillo 5

Mensaje por mikeexin »

Mis estimados compañeros les presento mi castillo 5, lo nombre asi por la cantidad de bases utilizadas, espero les agrade.

Saludos

Mikeexin

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bueno Mikeexin yo diría que un seis tiene las bases de dos tres y un uno ¿no? de todas maneras es excepcional, y tiene ese aire de castillo exin original y antiguo que me encanta...UN DIEZ COLEGA
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

tiene un aire de monasterio-castillo, me encantan esas torretas, tanto las cerradas como las 2 abiertas, que envidia de placas 1x1 y escaleras, una cosa, las ventanas goticas de ese color ¿en donde salen? le da un toque mas "rustico" o antiguo.

muy bonita tu construccion.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Y ese puente medieval cubierto de tejados de exin west es florentino renacentista a tope...ah y el tejadillo de la torre es una joya que pocos lo tenéis colega...
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Me encanta! :o

Como bien decís, es una mezcla monasterio fortificado, que se ajusta a mis gustos. :wink:

Que torres, que bases, que puertas, que... que... que....

FANTÁSTICO!!! :wink:

Por ponerte una pega... :?

Soy un maniático de que la piezas encajen bien, tus tejados... !!!ESTAN EN RUINAS!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y sigue construyendo bellezas como éstas con tu fantástico arsenal. :o

Saludos Medievales :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

A ver newcastle que el señor del castillo acaba de sufrir un asalto y los tejados han quedado dañados hay que restaurarlos da tiempo hombre de Diosssss
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Caray Mike

Acabas de crear un clasico. Muy bonita construccion
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Felicidades mikeexin por este magnífico castillo.

Me ha gustado mucho el patio interior, que no quedara ningún punto de sujección al aire y las grandes y fortificadas torres.

No obstante, yo mejoraría lo siguiente:

- las 2 puertas de entrada, ningún castillo las tiene en esa disposición y creo que aunque la base lo pida a gritos, mejor no poner una de ellas.
- no me gusta el uso conjunto de tejados cónicos rojos y tejados west, pienso deben ser uniforme su uso.

Por lo demás la 2 y 3 fotografías, son dignas de un premio.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Aaaaaahhhh!!!!! con que nos tenias reservada una sorpresa MIKEEXIN eeehhhh!!!!! Ya lo decía yo, esa creatividad y ese ingenio del colega saldrá a relucir de nuevo, y mira de que manera!!!!!
Esas torres bien proporcionadas y de aire imponete, ademas de agradable diseño, son para ponerles un diez!!!!! Me encanta como has usado las bases y el uso de los tejados lo hace muy real. Aunque creo que solo unas dos puertas serían suficientes.
EXCELENTE AMIGO!!!!

Eres uno de los mejores en cuestión de torres.....que barbaro!!!!! :wink:
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

5

Mensaje por fredandragoon »

Padrísimo!!!!, definitivamente las bases le dan un realce magnífico, y la construcción en sí soberbia, felicidades colega 8) !
Prius occidere quam fugere
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Muchas gracias a todos por sus comentarios y seguiremos adelante, ya empece a darle los terminados sugeridos por algunos de uds y espero en unos dias presentar el Castillo 5.1 :D .

Saludos

Mikeexin
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

ito escribió:una cosa, las ventanas goticas de ese color ¿en donde salen? le da un toque mas "rustico" o antiguo.

muy bonita tu construccion.
Mi estimado ito las ventanas son de la ultima serie de Exin de los años 90´s, hay 3 modelos distintos, ventana de pared de 2x2, ventana de pared de 2x1 y ventana de torre de 2x1.

Saludos

Mikeexin
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡Una gran idea, Mikeexin, la de combinar las bases de la serie azul para conseguir castillos más espaciosos! :shock: :shock: Siempre se está a tiempo de "echarles una mano" a los antiguos diseñadores de Exin y ayudar a engrandecer sus creaciones... :P Sólo se me ocurre un pero, aunque fruto de preferencias personales: como creo que ya te ha comentado Javier, la combinación de tejados de distinto color choca un poco a la vista... por lo demás... ¡¡felicidades!! :wink:

P.D.: ¡¡Qué bonito el veteado de tus piezas!!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Un castillo de los que provocan sana envidia. Las bases están en muy buen estado, ¿de dónde las has sacado?
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Pemberley escribió:¡Una gran idea, Mikeexin, la de combinar las bases de la serie azul para conseguir castillos más espaciosos! :shock: :shock: Siempre se está a tiempo de "echarles una mano" a los antiguos diseñadores de Exin y ayudar a engrandecer sus creaciones... :P Sólo se me ocurre un pero, aunque fruto de preferencias personales: como creo que ya te ha comentado Javier, la combinación de tejados de distinto color choca un poco a la vista... por lo demás... ¡¡felicidades!! :wink:

P.D.: ¡¡Qué bonito el veteado de tus piezas!!
Muchas gracias Pemberley por tus comentarios pero como me decias en el correo tube la oportunidad de presentarlo primero en este foro en el que todos tenemos muy buenas ideas y aportaciones sobre Exin Castillos, las piezas son todas de Exin Line Bros.
alvaro muñoz brenes escribió:Un castillo de los que provocan sana envidia. Las bases están en muy buen estado, ¿de dónde las has sacado?
Gracias alvaro muñoz brenes te comento que para esto utilice las bases del Exin Castillo 3 y 2 y piezas de los Gran Alcazar.

Saludos

Mikeexin
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

:shock: :shock: :shock: ESTUPENDO CASTILLO AMIGO¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

UN SALUDO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por turrunquero »

Fantastica construccion.

A mi me parece bien la combinacion de los tejados conicos con los tejados de West. Coincido con los demas en el acierto de ese puente cubierto

El uso de las bases de la serie aZul todo un logro, en ocasiones es dificil combinarlas para realizar un buen castillo :D :D :D :D :D
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Excelente castillo Mike, felicidades :o :o :o
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Unas torres muy interesantes. Enhorabuena.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Muy buena idea Mikeexin, la verdad que no se pq no había entrado antes en este post. Me ha encantado, a ver si me animo e intento algo parecido.

Felicidades.
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Gracias por su comentarios es lo que pasa cuando uno tienen tiempo libre jejejejeje.

Saludos

Mikeexin
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Muy interesante, compañero. Sin embargo, me voy a permitir el ser franco y plantearte algunas reflexiones. Por ejemplo, creo que podrías depurar un poco el diseño, porque a primerva vista hay demasiados tipos de torres. Lo del os tejados de varios colores también me choca y me chocó a mí mismo. De hecho, una de las soluciones que adopté es pintarlos todos de un color uniforme. Te ruego que no tomes a mal estas críticas. Son constructivas.
Un fuerte saludo y adelante.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Hola buenas:
Me gusta tu castillo entre otras cosas por las torres. Son muy agradables a la vista a la par que útiles para la defensa con arco Desde luego te las has currado. Además has hecho el esfuerzo de cubrir todos los suelos y el resultado queda a la vista. En cuanto a la diferencia de color de los tejados supongo que aunque choca, a veces no podemos elegir y mikeexin ha preferido mantener el color original de las piezas a pintarlas.

Enhorabuena (atrasada ) por el castillo ¡¡¡¡¡
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Te han quedado muy bien las bases
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Se que es tarde para comentar, pero por algunos motivos estuvimos sin poder ingresar al foro por estas fechas y ahora que repasamos, que cosas encontramos. Enhorabuena y que magnifica construccion y que cuidado el asunto del piso, se ve de lujo, sin decir nada al campanario taaaan sorprendente!!!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Esta creo que es una de las páginas donde falla el Imageshack. Qué pena porque me encanta la idea de Mikeexin de juntar tantas bases de la serie azul. Ha quedado perfecto. A ver si se llega a arreglar.
Exinrolas
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Exinrolas escribió:Esta creo que es una de las páginas donde falla el Imageshack. Qué pena porque me encanta la idea de Mikeexin de juntar tantas bases de la serie azul. Ha quedado perfecto. A ver si se llega a arreglar.
A mi no me falla, prueba de nuevo... los errores de conexión esporádicos también suceden...

Saludos,
-javiexin
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues llevabas razón y era esporádico, ya lo acabo de ver. Y está genial, muy bien Mikeexin. ( qe debe ser primo de Javiexin y de Exinrolas ) :D
Exinrolas
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Diegosmil »

Me encanta... :D
Ojalá tuviera yo esas bases :cry:
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”