Saludos
Mikeexin

Mi estimado ito las ventanas son de la ultima serie de Exin de los años 90´s, hay 3 modelos distintos, ventana de pared de 2x2, ventana de pared de 2x1 y ventana de torre de 2x1.ito escribió:una cosa, las ventanas goticas de ese color ¿en donde salen? le da un toque mas "rustico" o antiguo.
muy bonita tu construccion.

Muchas gracias Pemberley por tus comentarios pero como me decias en el correo tube la oportunidad de presentarlo primero en este foro en el que todos tenemos muy buenas ideas y aportaciones sobre Exin Castillos, las piezas son todas de Exin Line Bros.Pemberley escribió:¡Una gran idea, Mikeexin, la de combinar las bases de la serie azul para conseguir castillos más espaciosos!![]()
Siempre se está a tiempo de "echarles una mano" a los antiguos diseñadores de Exin y ayudar a engrandecer sus creaciones...
Sólo se me ocurre un pero, aunque fruto de preferencias personales: como creo que ya te ha comentado Javier, la combinación de tejados de distinto color choca un poco a la vista... por lo demás... ¡¡felicidades!!
P.D.: ¡¡Qué bonito el veteado de tus piezas!!
Gracias alvaro muñoz brenes te comento que para esto utilice las bases del Exin Castillo 3 y 2 y piezas de los Gran Alcazar.alvaro muñoz brenes escribió:Un castillo de los que provocan sana envidia. Las bases están en muy buen estado, ¿de dónde las has sacado?

A mi no me falla, prueba de nuevo... los errores de conexión esporádicos también suceden...Exinrolas escribió:Esta creo que es una de las páginas donde falla el Imageshack. Qué pena porque me encanta la idea de Mikeexin de juntar tantas bases de la serie azul. Ha quedado perfecto. A ver si se llega a arreglar.