Se trata de un pequeño puerto en Alaska en la época de la Fiebre del Oro, espero que os guste.
subir fotos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo no soy muy de "experimentar y mostrar", salvo lo que hice con aquello de centrar ventanas impares en muros pares y viceversa. Primero intento sacar una técnica, aprender a hacerla y luego intento hacer algo con ella. Y su publicación depende de que me guste el resultado. Lo único que he mostrado sin que me gustase fue aquel castillo horroroso que hice con escaleras por el lado de la terraza, ni recuerdo que nombre le puse... Por eso prefiero dedicarme a experimentar con gaseosamiguevise escribió:Me alegro de que la "tontuna" os haya gratificado exineramente hablando. Muchas gracias por comentar. Las fotos y los fondos hacen mucho, y eso es mérito de mi "socio" y "apañero" en la vida.
Ralf, no seas tonto, que no te dé corte publicar lo que hagas, ya ves que lo importante es experimentar, pasarlo bien y compartir.

En muchos casos se complementan, esa mezcla "genética" da como fruto especímenes muy evolucionadosArratiano escribió:Interesante construcción, parece que mezclar las piezas de Exin West con las de Exin Castillos no queda tan mal.

Lo siento Miguemiguevise escribió:Me alegro de que la "tontuna" os haya gratificado exineramente hablando. Muchas gracias por comentar. Las fotos y los fondos hacen mucho, y eso es mérito de mi "socio" y "apañero" en la vida.
Ralf, no seas tonto, que no te dé corte publicar lo que hagas, ya ves que lo importante es experimentar, pasarlo bien y compartir.