http://exincastillos.forogratis.es/lapi ... t2615.html
No sé si hacerlo tipo cuadrado o circular....
¿Ese es un foro hermano a éste, padre, hijo? Veo que parece que tiene actividad reciente...

Mira, se me ha ocurrido algo "original" jeje.JJNiko escribió:Pues es una idea graciosa, no se me había ocurrido algo asi...
Ese foro es anterior a este.

Ok, a ver si este fin de semana saco las piezas a pasear y hago aunque sea un lapicerooli wan kenobi escribió:La idea es buena.
Ya recordaba haberla visto, esta construcción.
No te fijes en que si otro ha hecho algo similar o no. Tu hazlo a tu manera y punto.
Sin ir mas lejos, aquí en el foro hay obras hechas por varios autores y no pasa nada. Lo importante es divertirnos.
Así adelante y tranquilo.

thurderon escribió:Ok, a ver si este fin de semana saco las piezas a pasear y hago aunque sea un lapicerooli wan kenobi escribió:La idea es buena.
Ya recordaba haberla visto, esta construcción.
No te fijes en que si otro ha hecho algo similar o no. Tu hazlo a tu manera y punto.
Sin ir mas lejos, aquí en el foro hay obras hechas por varios autores y no pasa nada. Lo importante es divertirnos.
Así adelante y tranquilo.Lo mismo hasta os doy alguna idea o aprendéis algo....aunque lo dudo jajaja.

thurderon escribió:Mira, se me ha ocurrido algo "original" jeje.JJNiko escribió:Pues es una idea graciosa, no se me había ocurrido algo asi...
Ese foro es anterior a este.
¿Entonces ese foro ya no está en uso? ¿Es digamos el comienzo de éste? Porque veo que pertenece a un dominio gratuito y éste ya es de pago
Me has convencido del todo, éste fin de semana saco las piezas de Exin Castillos y a por el lapicerooli wan kenobi escribió: No, no.
No lo dudes. Aquí todos aprendemos de todos.
Hasta del mas novato, sin ánimo de ofender, puede construir o poner en práctica un truco, o una técnica constructiva, que nos puede ir muy bien a todos.
El foro está lleno de sabiduría, al alcance de todos, que han ido depositando todos los exineros que han pasado por él, a lo largo de los años. Y unos eran mas veteranos y otros lo eran menos.
Así que, no te cortes y diviértete a tope.![]()
![]()
Mmmmmm, a ver quién me cuenta la historiaJJNiko escribió: Claro que sigue activo. Es el foro más antiguo y hay gente que hace eones estuvo también aquí.
Hay gente muy comunicativa que está en los tres foros conocidos![]()
![]()
![]()

thurderon escribió:Mmmmmm, a ver quién me cuenta la historiaJJNiko escribió: Claro que sigue activo. Es el foro más antiguo y hay gente que hace eones estuvo también aquí.
Hay gente muy comunicativa que está en los tres foros conocidos![]()
![]()
![]()
¿Tres foros? Sólo conocía éste y ese "nuevo" que descubrí ayer
¿Por qué tantos? ¿Malos entendidos de algunos que crearon su propio foro independiente?
Entiendo...algo parecido ha pasado con los foros de TENTE...oli wan kenobi escribió: Pues si. Exacto.
Esto es un claro reflejo de nuestra sociedad. Si me entiendo contigo, ya no te ajunto.![]()
Si discrepo contigo, me piro.![]()
![]()
Mírate este hilo y busca la palabra foro y verás los enlaces para entrar en todos ellos.
http://www.exincastillos.es/foro/diccio ... 11419.html

thurderon escribió:Entiendo...algo parecido ha pasado con los foros de TENTE...oli wan kenobi escribió: Pues si. Exacto.
Esto es un claro reflejo de nuestra sociedad. Si me entiendo contigo, ya no te ajunto.![]()
Si discrepo contigo, me piro.![]()
![]()
Mírate este hilo y busca la palabra foro y verás los enlaces para entrar en todos ellos.
http://www.exincastillos.es/foro/diccio ... 11419.html
De momento me quedo sólo en éste foro de Exin Castillos, me siento muy cómodo
No puedo opinar realmente del resto porque ni los he visto ni me he registradooli wan kenobi escribió: Eso ya es una decisión personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Entendidovisigrado escribió:Buen ambiente hay en todos. Aunque todos están centrados en el tema principal, Exin Castillos / West, algunos tienen una temática más abierta... o más dispersa, según se mire. Pero de cuando en cuando salta una chispa y... hay unos cuantos que se centrifugan. Disfruta en éste y ojalá no vuelva a saltar ninguna chispa más.
Mmmmmm, me lo apuntobarbacana escribió:Y ahora se me ocurre que se podría hacer con piezas un atril para tener el portátil más inclinado, con piezas de Exin, o para la tablet....O una hucha secreta para ahorrar.....

barbacana escribió:
...O una hucha secreta para ahorrar.....
Sería más bien simbólica, como esas que venden que tienen un tapón por debajo que se quitaJJNiko escribió: No veo yo una hucha con piezas desmontables...![]()
![]()

thurderon escribió:No puedo opinar realmente del resto porque ni los he visto ni me he registradooli wan kenobi escribió: Eso ya es una decisión personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero aquí veo buen ambiente, colaboración, "ya me conocéis", hay un concurso de construcción (que siempre motiva...a ver si participo alguna vez) y lo dicho, no tengo tiempo para andar por tantos foros, más si son de lo mismo

barbacana escribió:Y ahora se me ocurre que se podría hacer con piezas un atril para tener el portátil más inclinado, con piezas de Exin, o para la tablet....O una hucha secreta para ahorrar.....

JJNiko escribió:barbacana escribió:
...O una hucha secreta para ahorrar.....
¿Con la puerta de rastrillo codificada?, para evitar tentaciones...![]()
No veo yo una hucha con piezas desmontables...![]()
![]()

Bueno, esto como todo, va en gustos jejeje. Pero es la que mejor me viene por espacio y usoblackpucela escribió:genial , la mejor elección.
Coincidimos en gustos, pero como he comentado arriba, me es más práctico el Modelo A tipo 2burjaeloy escribió:Curiosos y prácticos compañero Thurderon
mi elección es el Modelo B , Tipo 3

Exacto, todo es echarle imaginaciónoli wan kenobi escribió:Muy buenos, THURDERON.
Una prueba mas de que nos nuestras piezas, se puede hacer de todo.
Lástima que ya no tengo despacho, que si no, me hacía uno para usarlo.
Están muy chulos.
JAJAJA, a ver, ya que no se ponen de acuerdo....pues yo a mis cosasJJNiko escribió:España sin gobierno y tú pensando cual portalápices eliges...![]()
![]()
![]()
![]()
Así nos va![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, con una placa 6x8 podrías hacer un portalápices más pequeño... o con una 4x8 o incluso 6x3

thurderon escribió:Exacto, todo es echarle imaginaciónoli wan kenobi escribió:Muy buenos, THURDERON.
Una prueba mas de que nos nuestras piezas, se puede hacer de todo.
Lástima que ya no tengo despacho, que si no, me hacía uno para usarlo.
Están muy chulos.Sino tienes despacho en casa...pues te lo puedes llevar al trabajo y fardarías un montón