O sea, que hice un torreón.
En una de las fotos podéis ver la comparación entre las figuras de 7cm y las de 4cm.
Max Weissbrodt era un pedazo de escultor como la copa de un pino y su trabajo no se aprecia casi en las de 4cm

Me alegra que te gusten!barbacana escribió:Quedan geniales, las figuras y el cartillo.

Gracias, Chuso!chusokanter escribió:Muy chulas, muy representativo de exin, una muestra de que construir con exin con pocas piezas se consigue mucho, bonita construccion.

Es solo un torreón, quizás con algo más construido (una muralla alrededor por ejemplo) le hubiera dado la escala que pides.oli wan kenobi escribió:Jopelas.
Que pasada de castillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien queda el torreón octogonal.![]()
![]()
![]()
Vaya número 2 azul, hubiera sido.
Me encanta. Está genial.![]()
![]()
Para mi gusto, es una construcción demasiado pequeña para el tamaño esas figuras.![]()
![]()
![]()
En un castillo mas grande quedarian mas disimuladas. (solo es una opinión).![]()
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Gracias Ralf!ralf escribió:Muy chulas las figuras y fenomenal el Torreón![]()

No tengo coche, Blackblackpucela escribió:Anímate a venirte a una expo con nosotros.
colega Morris.
Me alegra que te hayas percatado, Lucanero por que es más grande de lo que pareceLucanero escribió:Bonito torreon octogonal, la escala ha quedado bien y no debe haber sido fácil. Hasta que se ven las figuras de 3 cm no se aprecia el tamaño real del conjunto.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
malu64 escribió:Morris bonito castillo![]()
![]()
![]()
Por poner algo el suelo del torreon se lo podias poner de papel te hubiera quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¡GRACIAS FLAP!flap escribió:Una chulada de torreon...me gusta mucho![]()
el torreon octogonal le da su toque
![]()
![]()
![]()
y fenomenalmente ambientado con esas figuras y detalles paisajisticos...
Muy cuco Morris![]()
![]()

Llevas mucha razón, Oli (mi torre no es gran cosa, pero las octogonales le dan un aire como más importanteoli wan kenobi escribió:Madre mía. Que juego han dado esas octogonales de NEW GENERATION.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Visten mucho.![]()
![]()