Dejo estas fotos de esta vieja construcción mía, nunca se las había sacado por separado por lo que lo he estimado oportuno ahora.

oli wan kenobi escribió:WWWWAAAWW, PROFE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasada de construcción.![]()
![]()
![]()
Los que dicen que el West es limitado, que mire tu carrera y se convenza del error.![]()
![]()
![]()
Y que pasada de fotos.
Me encantan las que has hecho a ras de suelo.
Tienen un realismo espectacular.
Eres un crack.
Gracias por esta aportación tan interesante. Te felicito.![]()
![]()
![]()
Recibe un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

AMAIUR escribió:Eso es sacarle provecho a las construcciones...![]()
Muy bonita y muy bien ambientada, con muchos elementos de factura propia que aunque conocidos, no dejan de gustar verlos.....
Eres un Maestro, entre otras materias, del West también.....![]()
![]()
![]()

Muchas gracias a ti por el comentario, se agradece mucho que os intereséis un poco por el West comentando este tipo de construcciones.amandioli escribió:No soy muy de West, pero éste me ha gustado mucho... es uno de los dioramas más bonitos que he visto!!!!
Esa escalera exterior queda genial
Gracias profe

Muchas gracias, a ver, a ver si se anima más gente.Fanático del E. WEST escribió:Hey Profe!!! Muy buena construcción. Enriquecida con el ambiente, accesorios y fotos a ras de suelo![]()
![]()
. Coincido con el resto de foreros. Está chula la escalera exterior en 2 tramos y bien hecha la primera parte. Profe, parece que el West, poco a poco, se van animando
![]()
![]()

Muchas gracias burjaeloy.burjaeloy escribió:Muy bueno Profe , que guapo te a quedado
y ademas muy vivo por todos los ángulos
y lados de esta obra westera

Anímate hombre, que no es tan difícil construir con ExinWest.JJNiko escribió:Vamos, que para superarte tengo que hacer una casa west con coletas o con minifalda (la casa, no yo, que ya no tengo pelo para hacerme coletas y con la minifalda me resfrío mucho y se me quedan las bolitas como pasas![]()
![]()
![]()
)
Ya me diras si te gusta lo que estoy montando y que no he terminado por culpa de un vendedor que hace los envíos por el "hiper-despacio"![]()
![]()
Dos semanas ya desde que le pagué y el lotecillo que no llega
![]()
![]()
![]()
Bueno, parece que de momento eres el único que puede superarte en west. A ver las nuevas generaciones....
Enhorabuena.

burjaeloy escribió:Y tanto que debería estar , pedazo de foto guapa![]()
![]()

chusokanter escribió:Que gran construcción, una pasada. Creo que empezare a bajarme tus vídeo de YouTube y me hago una colección. Como enciclopedia west.![]()

burjaeloy escribió:Y tanto que debería estar , pedazo de foto guapa![]()
![]()
+

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

....miguevise escribió:Pedazo "chabolo" westero. Magnífica contribución al Renacimiento Westero que estamos viendo últimamente.

Gracias malu.malu64 escribió:Profe como siempre estupenda construcción![]()
![]()
Y veo que tu hermano te hace la competencia
![]()

Pepe escribió:Chulisima construccion......eres puto amo, jeje......una curiosidad ..todas las construcciones que haces las dejas montadas ....si es asi, menudo arsenal tienes ..que envidia si vieras las peripecias que tengo que hacer cada vez que hago alguna costrucion ....por decirte algo solo tengo 60 tejados de 4 puntos ....bueno es lo que hay, un saludo

Gracias Miguevise, a ver, a ver si vamos subiendo más el nivel westero.miguevise escribió:Pedazo "chabolo" westero. Magnífica contribución al Renacimiento Westero que estamos viendo últimamente.

blackpucela escribió:....miguevise escribió:Pedazo "chabolo" westero. Magnífica contribución al Renacimiento Westero que estamos viendo últimamente.
una mano biónica....
Es un teansporte ..?..