Esta hecho con muy pocas piezas de pdj,west y ng.

subir fotos online

Gracias por tus comentarios Pirluitpirluit escribió:Creo que con unas pocas piezas más para hecerle un cuerpo central entre las dos cadenas te hubiera quedado mejor, pero lo importante es participar y está salado el tanquecillo

Angelbarbaro escribió:Lo que más me gusta es el diorama con el tanque y la casa en ruinas. Un diorama muy de película bélica
EnhorabuenaLas cadenas del tanque están bien resueltas, no era fácil

oli wan kenobi escribió:Está muy sencillo y divertido este tanque.
Hecho con pocas piezas y se ve perfectamente lo que es.
No me cuesta imaginarlo en un catálogo, o instructivo de Exin block.
Teniendo en cuenta que las piezas no están diseñadas para hacer este tipo de construcciones y que nosotros no nos dedicamos a ese tipo de recreaciones, conseguir buenos resultados, con esas temáticas, es todo un reto. No es nada fácil.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo tanto, yo veo mucho mérito a todo lo que estamos consiguiendo.![]()
![]()
![]()
Acuérdate de hacer fotos, cuando desmontes, para que sirvan de instrucciones.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena por este resultado y gracias por participar en este concurso tan interesante.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, AMIGO.![]()
![]()

Gracias ROCKTROLL, es un tanque multidisparo,ROCKTROLL escribió:Muy original poner dos torretas al carro de combate. Maniobra muy bien por esas ruinas.
Un saludo.

Gracias Profe, me alegra que te guste,profe666 escribió:Gran idea la del tanque, te ha quedado muy mono, gracias por participar en este rapid ya que la idea fue mía y no esperaba tanta participación.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

profe666 escribió:Gran idea la del tanque, te ha quedado muy mono, gracias por participar en este rapid ya que la idea fue mía y no esperaba tanta participación.

Gracias Blaky, me alegro que te guste,blackpucela escribió:bravo ralfi
lo mejor ..que da impresion de movimiento total...
muy bien concebido
enhorabuena...
por este tanque oruga

Gracias Malu me alegro que te guste,malu64 escribió:Ralf esta muy guapo![]()
![]()

Gracias Miguevise, la verdad es que es un poco escuálido,miguevise escribió:Coincido con pirluit en que si hubieras hecho más cuerpo central habría quedado más realista, así es un poco raro, mucha cadena. Pero mira oye, al menos te lo has currado, y hasta has hecho el escenario de ruinas para situar al tanque en su contexto

y los azulejos y el tablero, tambien....monstruoralf escribió:Gracias Blaky, me alegro que te guste,blackpucela escribió:bravo ralfi
muy bien concebido
enhorabuena...
por este tanque oruga![]()

Gracias Burja, ya ves de todas las épocas, colores y dimensionesburjaeloy escribió:Muy bélico a estado este rapid con cuatro o cinco
obras guerrilleras muy autenticas , esta es diferente
a lo que que tenemos en mente que es un tanque militar
y la verdad que esta muy bonito y jugable , bravo Ralf

Es que el artillero del tanque es tuerto,eduard escribió:Bonito tanque todo terreno y con doble cañon, por si la punteria falla tener dos disparos, esta chulo Ralf !!

Jo macho Blaky, voy a tener que alicatar la azotea otra vezblackpucela escribió:y los azulejos y el tablero, tambien....monstruoralf escribió:Gracias Blaky, me alegro que te guste,blackpucela escribió:bravo ralfi
muy bien concebido
enhorabuena...
por este tanque oruga![]()
![]()

Con dos torretas móviles, y 3 cañones de gran calibre,Lucanero escribió:Caray, vaya con el tanque, pequeño pero matón y si no que se lo digan a la casa...

AMAIUR escribió:Curioso Tanque Ralf, me ha gustado mucho como con solo piezas Exin te las has ingeniado para realizar hasta el diorama.....
Da sensación de movimiento el estar montado sobre los escombros, muy bueno.
Un saludo.