Sin determinar (más de 5.000).
Memoria
Os presento un templo de tres naves, con crucero y ábside, dispuesto todo ello en una planta de cruz latina como puede apreciarse en la vista cenital de la construcción.
En sus interiores cuenta con dos capillas laterales, una en la nave izquierda, Capilla del Descendimiento y otra en la nave derecha, Capilla de la Santísima Virgen María. En el centro del crucero y bajo la cúpula del templo se puede apreciar el monumento funerario en honor del Duque de Garral, mecenas de la congregación. A izquierda y derecha del sepulcro tenemos las puertas de acceso a la Sacristía (izquierda) y a la Capilla Bautismal (Derecha).
La fachada principal cuenta con tres puertas de acceso, una para cada una de las naves laterales y el Pórtico Central en honor al Santo Apóstol.
La edificación está realizada mayoritariamente con piezas de exin castillos y exin west en sus diferentes versiones conocidas, si bien se pueden apreciar elementos exógenos tales como ventanas, vidrieras, el pórtico, la cúpula y dos tejados realizados con impresora 3D.
La Colegiata no representa ninguna construcción existente, es totalmente fruto de mi imaginación, si bien está inspirada en construcciones y técnicas de los grandes Maestros del Foro.
Mi más sincero agradecimiento a los Amigos del foro y a mi querida esposa que me han ayudado aportándome piezas o pintándomelas y a cuantos me han inspirado con su creatividad a lo largo de estos años.
Fotografías:
Vistas delanteras:

Vistas traseras:

Vista lateral:

Interior:

Detalles:

Vistas cenitales:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.